Un m3 muerto??? espero que no!

Tengo un m3 de hace 3 meses y estoy feliz con el, e incluso compre uno para un amigo, pero el problema es que el de mi amigo al parecer murio, pues se queda congelado en la pantalla negra con letras rojas de "this product is not..."

Ahora bien, mi m3 nunca me ha dado problemas, y el de mi amigo es mas nuevo...
Hemos tratado formateando la SD (kingston 1gb), actualizando la m3 con los firmwares nuevos e incluso los antiguos, pero nada!

Por favor! alguien que pueda iluminarnos!
si lo probais con tu targeta tampoco funciona? ya no tiene garantia no? lo de la targeta lo digo porque yo usaba dos, una de 1 gb (que me va perfecta) y otra de 256 que al principio me iva perfecta pero ahora no arranca...sale lo de las letras en rojo cuando quiere y ultimamente es nunca...
Cuando sacamos la SD del M3, lanza el mensaje que no encuentra la tarjeta y que debemos apagar la consola.

Hasta ahora no hemos probado con ninguna otra tarjeta...

Alguien a quien le haya pasado lo mismo??? :(
si te dice eso es problema de la targeta, si estubiera jodido el m3 entero no te daria ese problema, probar con otra targeta aver, con la que usas tu por ejemplo, o probar su targeta en tu m3
A mi me pasaba lo mismo, pero porque mi M3 es chino y usé una aplicación para cambiarle el idioma y me lo jodió, lo único q hice después fue meterle el firm más nuevo (que en ese entonces era el 18) y volvió a funcionar.

Intenta meterle varias versiones de firmware a ver si funciona con alguna, si no, pues ni idea que pueda ser, no has intentado abrirlo para ver si puede ser problema de la batería tal vez? digo, no es muy probable pero pues en estos casos cualquier idea es bienvenida.

Suerte y saludos.
4 respuestas