Un lío..

Vereis me compré una arcade con benq y falcon por sus 199,99 pvp tipicos, el caso esque un familiar mío trabaja en el corte inglés y le harían el descuento famoso entonces me podría ahorrar una pasta, mi pregunta es si devuelvo la primera metiendo la del corte inglés en la caja me servirá la garantía de el corte inglés para la primera que tenía¿?esque no sé que hacer
supongo k se lo tragaran.
Aparte de que es cuestionable lo que haces, cuando se vende una consola se asocia su numero de serie con la factura. Asi que cuando te falle pues será como si no tuvieras garantia ya que el ticket esta asociado a la otra consola.

Saludos.
lecitron escribió:cuando se vende una consola se asocia su numero de serie con la factura. Asi que cuando te falle pues será como si no tuvieras garantia ya que el ticket esta asociado a la otra consola.Saludos.

Te doy la razon en lo que a cuestionable se refiere en el tema de lo que intenta hacer, No te doy la razon en lo que expones por lo del Nº de serie y factura, tengo 2 xbox 360 con dos facturas una desde hace 1 año premium y otra elite desde hace 1 mes, en ninguna de las 2 facturas me viene un nº de serie de la consola, no se lo mismo a dia de hoy ya lo incluyen, hace un mes no, un saludo.-
Intentalo seguro que cuela, el CI no suele mirar mucho las cosas que descambian. salu2
Hombre ya ´sé que es cuestionable.... pero esque no sé si por 30 euros me merece la pena intentarlo y tal vez perder la garantía.....hombre aunque en el ticket de compra no te venga el nº sí que se asocia con el código de barras de la caja, entonces al ser distinto no sé si realmente te podrán decir algo... Lo del cambio lo quiero hacer porque la primera que compré es una arcade benq + falcon y en el corte inglés no encuentro ninguna así....
RUEDA27 escribió: No te doy la razon en lo que expones por lo del Nº de serie y factura, tengo 2 xbox 360 con dos facturas una desde hace 1 año premium y otra elite desde hace 1 mes, en ninguna de las 2 facturas me viene un nº de serie de la consola, no se lo mismo a dia de hoy ya lo incluyen, hace un mes no, un saludo.-

El otro día estaba en game y fue bastante curioso lo que pasó. Llegaron dos chicos con una PS3 que habían comprado el día antes y que no la querían, venían a devolverla. Llego el de la tienda, les pidió el ticket, abrió la caja de la consola y les dijo literalmente "si quereis engañar a alguien podeis entrar en el Eroski o Carrefour, que aquí no nos comemos los cambiazos de nadie". Los dos chicos pusieron una cara como de mitad sorprendidos y mitad "nos pilló". El dependiente les dijo que su factura va asociada a un numero de serie en el ordenador, que esa consola no correspondía. Los chcios no dijeron nada, guardaron la consola de nuevo y se piraron.

Puedes hacer lo que quieras, pero seguramente el descuento de tienda lo perderás, tendrás el de microsoft... o a lo mejor en ECI no hacen esto, aunque yo preferiría que no se me quedara cara de imbecil delante de nadie por 30€... la decisión es tuya.

Saludos
RUEDA27 escribió:
lecitron escribió:cuando se vende una consola se asocia su numero de serie con la factura. Asi que cuando te falle pues será como si no tuvieras garantia ya que el ticket esta asociado a la otra consola.Saludos.

Te doy la razon en lo que a cuestionable se refiere en el tema de lo que intenta hacer, No te doy la razon en lo que expones por lo del Nº de serie y factura, tengo 2 xbox 360 con dos facturas una desde hace 1 año premium y otra elite desde hace 1 mes, en ninguna de las 2 facturas me viene un nº de serie de la consola, no se lo mismo a dia de hoy ya lo incluyen, hace un mes no, un saludo.-

Te cuento, cuando tu compras la consola se genera un numero de operacion, que asocia entre otras cosas tus datos, la fecha de compra, el codigo de producto, etc. y si compras una consola el numero de id; que no aparezca en el ticket no signifca que no lo tengan en su base de datos. De ahi que centros como el corte ingles te puedan hacer una factura si la pierdes para reclamar algo robado, ej. bicicletas con el nº de serie troquelado y demas.

Yo por ejemplo, cuando compre mi consola en game me pasaron dos codigos, el de la caja y el que viene en la parte de atras de la consola, el famoso "nº de lote", por eso la caja tiene esa tapita pequeña, para pasar el numero sin abrirse.

Saludos.
no ya si tiene toda la lógica del mundo, sino todo el mundo cuando se le fuese a terminar la garantía se pillaría otra y daría el cambiazo por la otra en un alarde de inteligencia. Me quedaré tranquilo con la primera y santas pascuas porque al buscar una versión en especial me condiciona un poco la compra, otra cosa es si en el corte inglés hubieran arcade benq y la placa buena del calor, entonces devolvería la primera y santas pascuas. Alguien sabe si tienen algo en ECI de esa versión?
Pues tu verás si te merece la pena quedarte sin garantía por 30€, yo creo que está muy claro que no... :-|
No sólo por lo de la garantía, no creo que merezca la pena meterse en esos fregaos por 30€.
raul_sanchez1 escribió:
RUEDA27 escribió: ...aunque yo preferiría que no se me quedara cara de imbecil delante de nadie por 30€... la decisión es tuya.

Creeme, subestimas el poder de 30 euros.
Es algo así como estar en presencia del "anillo único", se te nubla la mente y solo te vienen a la cabeza aquello de "miiiiii tesooooroooo".

Ahora hablando en serio:NO te arriesgues por 30 euros que no merece la pena.
Muchas gracias a todos por las opis de verdad, yo también pensaba eso pero tengo unos amigos del lado oscuro que me incitan a hacer economía sumergida. Bueno sólo queda disfrutar de la Xbox360 y del forza sobre todo [boing]
Haces bien, por 30 € no merece la pena.

A mí me dijeron lo mismo y sinceramente, no merece la pena por arriesgarse y comértela con patatas...

Saludos.
13 respuestas