Un legionario pierde el pasaporte... e intenta cruzar a nado

1, 2, 3
Bielichin escribió:
GELETE escribió:
Bielichin escribió:Vaya militar más tonto (aunque militar y tonto són términos sinónimos [poraki] ), qué le costaba hacer las cosas bien? ¬_¬

Eso no tienes huevos de decirlo en el hilo de militares...


Pero que malote eres! [mad]


Deberias disculparte creo yo ............ [toctoc]
Hnter0x escribió:Deberias disculparte creo yo ............ [toctoc]


Disculparme por dar mi opinión? Si a alguien le ha molestado mi comentario que me reporte y punto. Para algo hay moderadores, digo yo.
Pues ale, ya empezó el flame sin venir a cuento... Imagen
Bielichin escribió:
Hnter0x escribió:Deberias disculparte creo yo ............ [toctoc]


Disculparme por dar mi opinión? Si a alguien le ha molestado mi comentario que me reporte y punto. Para algo hay moderadores, digo yo.




puedes dar tu opinión siempre y cuando sea constructiva y no insultos porque sí. no te reporto pero la próxima vez intenta ser un poco más educado.
reymarcus escribió:puedes dar tu opinión siempre y cuando sea constructiva y no insultos porque sí. no te reporto pero la próxima vez intenta ser un poco más educado.


Como os gusta hacer de moderadores... En cientos de hilos de EOL se leen insultos a diario (hilos de ZP, en los del Barça o del Madrid, de Catalunya, ...). Mientras no sea faltarle el respeto a usuarios en concreto, es el pan de cada día.

El problema aquí es que escuece cuando se habla mal de los militares, supongo que todos los que os habéis molestado lo debeis ser :-|

Fin del offtopic.
Bielichin escribió:
Como os gusta hacer de moderadores... En cientos de hilos de EOL se leen insultos a diario (hilos de ZP, en los del Barça o del Madrid, de Catalunya, ...). Mientras no sea faltarle el respeto a usuarios en concreto, es el pan de cada día.

El problema aquí es que escuece cuando se habla mal de los militares, supongo que todos los que os habéis molestado lo debeis ser :-|

Fin del offtopic.


Los del barça son todos unos tontos, y sus fans mas aun, a llorar a jerusalem, pero cuidado, si me reportas es por que te gusta hacer de moderador, supongo que como eres fan del barça escuece

Fin del... espera

Índice de foros › Off-Topic › Miscelánea

No tiene sentido!

Imagen
Bielichin escribió:
Hnter0x escribió:Deberias disculparte creo yo ............ [toctoc]


Disculparme por dar mi opinión? Si a alguien le ha molestado mi comentario que me reporte y punto. Para algo hay moderadores, digo yo.


Una cosa es opinión y otra faltar al respeto porque si. Pero claro, desde detrás de un monitor todo el mundo es muy valiente.
Bielichin escribió:
Hnter0x escribió:Deberias disculparte creo yo ............ [toctoc]


Disculparme por dar mi opinión? Si a alguien le ha molestado mi comentario que me reporte y punto. Para algo hay moderadores, digo yo.



En fin................................ seguir con el hilo no merece la pena (ademas ya lo he reportado yo) Imagen
Johny27 escribió:Una cosa es opinión y otra faltar al respeto porque si. Pero claro, desde detrás de un monitor todo el mundo es muy valiente.


Y que lo digas precisamente tú...
Bielichin escribió:
Johny27 escribió:Una cosa es opinión y otra faltar al respeto porque si. Pero claro, desde detrás de un monitor todo el mundo es muy valiente.


Y que lo digas precisamente tú...



Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Estamos tontos? Vale ya con la discusión, anda. Bielichin, deja de tocar los huevos, por favor. Ceñíos al tema del hilo.
Con lo que mola la noticia y se ha tenido que desviar. En fin.

Vaya dos cojones que le ha echao el legionario!
El Novio de la Muerte... Son estas pequeñas cosas las que te enorgullecen de ser español. Ya lo dijo Hitler:

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.


"Con soldados españoles y mandos alemanes conquistaré el mundo".


Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] en dos palabras im presionante...
Riete tu de David Meca...
Amen del tamaño que tenga o deje de tener la bolsa escrotal del soldado que, debido a la falta de informacion sobre los hechos, somos incapaces de conocer a ciencia cierta, me preocupa mucho mas otro asunto...

abrieron un acta de infracción por intentar entrar en territorio nacional "por un punto no habilitado", por lo que el legionario deberá hacer frente a una multa.



Como que "punto no habilitado"?. Es que yo, como ciudadano español, no tengo derecho a entrar y salir del pais por donde me salga de los bemoles?. Si decido cruzar la frontera con portugal andando por mitad del monte, no puedo hacerlo?. Si decido irme con mi embarcacion a aguas internacionales y despues volver, fondear cerca de la costa y entrar en el territorio a nado o en zodiac en cualquier playa tampoco?.

Me parece ridiculo y un desproposito.
Carlos A. escribió:El Novio de la Muerte... Son estas pequeñas cosas las que te enorgullecen de ser español. Ya lo dijo Hitler:

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.


Juraría que eso no es de Hitler, la otra tampoco me suena, pero esta estoy casi seguro de que la dijo otra persona.
Zorronoxo escribió:Juraría que eso no es de Hitler, la otra tampoco me suena, pero esta estoy casi seguro de que la dijo otra persona.


No es de Hitler, es del general de artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hnter0x escribió:
BraunK escribió:Hace falta ser retrasado para que la única opción que procese tu cerebro , sea la de pasar a nado. De todas formas , no me extraña , esa gente no es distinguida por su inteligencia.


Me parece absurda tu falta de respeto.
¿Conoces a muchos legionarios?, de lo contrario no juzgues de antemano.

yo si he conocido y debo decir que no tienen muchas luces...los que yo he conocido.
Bielichin escribió:
GELETE escribió:
Bielichin escribió:Vaya militar más tonto (aunque militar y tonto són términos sinónimos [poraki] ), qué le costaba hacer las cosas bien? ¬_¬

Eso no tienes huevos de decirlo en el hilo de militares...


Pero que malote eres! [mad]


Tu eres un campeón por meterte con los militares, darle un premio al chaval o algo.
Muy listo no era la verdad.
Bielichin escribió:
Hnter0x escribió:Deberias disculparte creo yo ............ [toctoc]


Disculparme por dar mi opinión? Si a alguien le ha molestado mi comentario que me reporte y punto. Para algo hay moderadores, digo yo.


Tambien se supone que se tiene la suficiente inteligencia y respeto, como para decir cualquier cosa sin faltar el respeto a nadie, digo yo.


Respecto al hilo, ese tio los tiene como una catedral, no se le ocurrio llamar al cuartel? xd.
A lo mejor es que hizo un análisis de la situacíón y fué la única solución viable que había... lo que pasa que para la gente normal, sin preparación física y eso, sería una hazaña inhumana, y el tío este dijo pues mira en unas pocas horitas me soluciono yo el problema a lo burro, y eso hizo...

Vamos con 2 cojones, a mi igual se me ocurriría, pero no lo haría porque se que muero ahogado. [poraki]
Jajajajajajajajajajajajajajaja................es que no puedo parar de reírme.
Dioooooooooooooo quiero un hijo suyo XD XD XD
1Saludo
jose91 escribió:
Respecto al hilo, ese tio los tiene como una catedral, no se le ocurrio llamar al cuartel? xd.


Oh, probablemente lo haria. A continuacion te ofrezco una posible version de los hechos:

Garita: Tercio Duque de Alba, buenos dias.

Legionario: ¡A la orden buenos dias! Mire, soy el Cabo Paco, que estoy ahi destinado, que tengo que presentarme mañana que tengo guardia y estoy aqui en Marruecos, que he perdido el pasaporte.

G: ¿Que, que, que? Espere, que llamo al Suboficial de Guardia.

L: De acuerdo.

G: Sargento Primero Perez, ¿Con quien hablo?

L: ¡A la orden buenos dias! Mire, soy el Cabo Paco, que estoy ahi destinado, que tengo que presentarme mañana que tengo guardia y estoy aqui en Marruecos, que he perdido el pasaporte.

G: Uffff.... espere, que llamo al Comandante de la Guardia.

L: Sus ordenes!

G: Teniente Peralvarez, ¿Con quien hablo?

L: ¡A la orden buenos dias! Mire, soy el Cabo Paco, que estoy ahi destinado, que tengo que presentarme mañana que tengo guardia y estoy aqui en Marruecos, que he perdido el pasaporte.

G: Pues se busca la vida y aparece mañana aqui a Bandera, o se va pasar unos cuantos meses arrestado.

L: Pero mi Capitan!

G: Se busca la vida.

L: Pero...

G: Se busca.

L: P...

G: La vida.

- Clonk -

L: Pues a ver, cinco euros que llevo en el bolsillo... me da para el traje, las aletas y el snorkel... ¿Sin botellin de oxigeno? Da igual, con salir a respirar cada cuarto de hora voy sobrao.
Legionario???Fijo que lo hizo buceando XD
1Saludo
Shikamaru escribió:L: Pues a ver, cinco euros que llevo en el bolsillo... me da para el traje, las aletas y el snorkel... ¿Sin botellin de oxigeno? Da igual, con salir a respirar cada cuarto de hora voy sobrao.


Con esos 5€ y otros pocos más , se los das al guardia fronterizo y pasas como está mandado.
jajajajaja que cojonazos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BraunK escribió:
Shikamaru escribió:L: Pues a ver, cinco euros que llevo en el bolsillo... me da para el traje, las aletas y el snorkel... ¿Sin botellin de oxigeno? Da igual, con salir a respirar cada cuarto de hora voy sobrao.


Con esos 5€ y otros pocos más , se los das al guardia fronterizo y pasas como está mandado.


Un legionario no paga sobornos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos... poco menos que ahora es un héroe nacional.

Y sigo diciendo lo mismo, siendo inmigrante no pensaríais lo mismo.

Hilarante el hilo.
ShadowCoatl escribió:Vamos... poco menos que ahora es un héroe nacional.

Y sigo diciendo lo mismo, siendo inmigrante no pensaríais lo mismo.

Hilarante el hilo.

No es por nada, pero estas comparando que venga a nado un inmigrante ilegal, que vuelva un ciudadano español a su país a nado, a falta de otros medios.
Hilarante la comparación, cuanto menos.
Guzmanus escribió:
ShadowCoatl escribió:Vamos... poco menos que ahora es un héroe nacional.

Y sigo diciendo lo mismo, siendo inmigrante no pensaríais lo mismo.

Hilarante el hilo.

No es por nada, pero estas comparando que venga a nado un inmigrante ilegal, que vuelva un ciudadano español a su país a nado, a falta de otros medios.
Hilarante la comparación, cuanto menos.

No tenia otros medios para venir?
ercojo escribió:
Guzmanus escribió:
ShadowCoatl escribió:Vamos... poco menos que ahora es un héroe nacional.

Y sigo diciendo lo mismo, siendo inmigrante no pensaríais lo mismo.

Hilarante el hilo.

No es por nada, pero estas comparando que venga a nado un inmigrante ilegal, que vuelva un ciudadano español a su país a nado, a falta de otros medios.
Hilarante la comparación, cuanto menos.

No tenia otros medios para venir?

¿No ha quedado claro en la noticia?
No

"decidió comprarse un traje de neopreno, con tubos y aletas para cruzar a nado, en lugar de alargar los trámites para cruzar legalmente el paso fronterizo."
ercojo escribió:No

"decidió comprarse un traje de neopreno, con tubos y aletas para cruzar a nado, en lugar de alargar los trámites para cruzar legalmente el paso fronterizo."

Tanto cuesta entender que tenía que volver urgentemente a España y no podía esperar las semanas que tarda el pasaporte nuevo en ser expedido y llegarle?
Guzmanus escribió:
ercojo escribió:No

"decidió comprarse un traje de neopreno, con tubos y aletas para cruzar a nado, en lugar de alargar los trámites para cruzar legalmente el paso fronterizo."

Tanto cuesta entender que tenía que volver urgentemente a España y no podía esperar las semanas que tarda el pasaporte nuevo en ser expedido y llegarle?

Te ha quedado muy bien eso de semanas y urgentemente pero no cuela.
Estos tios son unos hachas, con razón los legionarios tienen la fama de tipos duros que tienen.
ercojo escribió:Te ha quedado muy bien eso de semanas y urgentemente pero no cuela.


Aun reduciendo plazos, ercojo. Desgraciadamente para ellos (los legionarios) y por fortuna para nosotros (los civiles) esta gente tienen una serie de reglas y principios muy estrictos y no pueden andarse con tonterías. Piensa que si a ellos le dicen que a una hora tienen que estar en tal sitio y no se presentan les puede salir caro y en el ejercito lo de "se me ha perdido el pasaporte" no sirve, porque si no más de uno te aseguro que estaría siempre con las excusas.

Y a aquellos que dicen que está zumbado y cosas por el estilo: zumbado es si lo hiciésemos uno de nosotros que no tenemos ni necesidad, ni preparación física y menos aun psicológica, pero para un hombre de estos es parte de su profesión, pensad que acciones como esas hacen ganar batallas, batallas que a vosotros directamente os beneficiaría porque os recuerdo que este hombre nos defiende a nosotros. Hay que ponerse más frecuentemente en la piel de otro antes de juzgar, porque desgraciadamente cada vez se ve más eso de enjuiciar a alguien como si el otro fuésemos nosotros mismos.

Un saludo.
thadeusx escribió:Legionario???Fijo que lo hizo buceando XD
1Saludo


En realidad los detectores esos son para torpedos, el tio iba a 100m de profundidad y una velocidad de unos 20 nudos.

xDDDD

salu2
Dave338 escribió:
thadeusx escribió:Legionario???Fijo que lo hizo buceando XD
1Saludo


En realidad los detectores esos son para torpedos, el tio iba a 100m de profundidad y una velocidad de unos 20 nudos.

xDDDD

salu2

Y gracias que lo hizo buceando, por que su segunda opcion era beberse el mar. [looco]
Jajaja, que bueno Pocoyo, me estoy descojonando, jajajajaja.
Esto me recuerda a los hilos de Chuck Norris, jajaja, el legionario de Ceuta no cruzo el mar a nado, directamente se lo bebió, jajaja, que grande.
XxCunixX escribió:Jajaja, que bueno Pocoyo, me estoy descojonando, jajajajaja.
Esto me recuerda a los hilos de Chuck Norris, jajaja, el legionario de Ceuta no cruzo el mar a nado, directamente se lo bebió, jajaja, que grande.


Tanto Chuck Norris..... tanto Chuck Norris..... me gustaría ver a Chuck enfrentarse a un Lejia..... iban a haber andanadas de ostias [+risas]
Con dos cojones jajaja.


Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Guzmanus escribió:
ShadowCoatl escribió:Vamos... poco menos que ahora es un héroe nacional.

Y sigo diciendo lo mismo, siendo inmigrante no pensaríais lo mismo.

Hilarante el hilo.

No es por nada, pero estas comparando que venga a nado un inmigrante ilegal, que vuelva un ciudadano español a su país a nado, a falta de otros medios.
Hilarante la comparación, cuanto menos.

a efectos legales no es la misma situacion? es un indocumentado intentando entrar a un pais ilegalmente.ahora resulta que la frontera marruecos-ceuta es como el bloque del este imposible de pasar.yo creo que con acercarse al puesto español y contar su caso una llamadita al cuartel habria bastado para pasar a recogerlo e identificarlo.cuando estaba en el ejercito nos contaron que si "queremos" podemos pedir a un policia que nos hiciera de taxi hasta el cuartel si no teniamos medios...vamos no me jodas.
Sendoko escribió:Con dos cojones jajaja.


Saludos


Que manía le habéis pillado todos a los testículos del legionario este, hay que ver...

Y vamos que sí, que muchas luces no tenía el colega.

Sé que no es bueno generalizar, pero por lo que conozco en mis alrededores es bastante común en este colectivo... En mi barrio hay unos cuantos de estos que "hicieron la mili" en la legión y están todos sonados. (Lo bueno es que no la hicieron juntos ni nada, pero los oyes hablar y parecen clones, no me lo explico... las mismas historias, los mismos petas)

Saludos!
No es por nada... pero creo que algunos se piensan que de marruecos a ceuta a nado hay que cruzar el estrecho...


No, apenas hay que ponerse unos metros en el mar y listo... Ceuta está tocando a Marruecos... solo hay que nadar en paralelo.

Otra cosa, por lo que he visto en otros sitios, el soldado no era tan "español", por eso no se lo creían en la frontera... vamos, que no era tan "blanco" ( no se como decirlo sin ser racista )

Ahora, si que es verdad que es una forma rápida de llegar a casa XD
Guzmanus escribió:
ShadowCoatl escribió:Vamos... poco menos que ahora es un héroe nacional.

Y sigo diciendo lo mismo, siendo inmigrante no pensaríais lo mismo.

Hilarante el hilo.

No es por nada, pero estas comparando que venga a nado un inmigrante ilegal, que vuelva un ciudadano español a su país a nado, a falta de otros medios.
Hilarante la comparación, cuanto menos.


Para ser poeta deberías pensar un poco más antes de escribir... menuda comparación :-?
114 respuestas
1, 2, 3