SICOLOGUS escribió:Respecto al resto ya estoy bastante acostumbrado a que en este foro no se me respete nada por mis ideas. Pero claro, soy de derechas y catolico, no de izquierdas y ateo, asi que yo no cuento ni existo
Pienso que la mayoría (como yo), lo que no respeta son tus ideas

De hecho te lo repito de nuevo, no me creo que seas cristiano. Y te lo diré cada vez que me cruce contigo en un tema que tenga que ver (por supuesto no en el hilo oficial del juego nosecual). Y eso no implica que no te respete porque como ya te dije, respeto profundamente a los cristianos, pero no a la Iglesia... y dicho esto, si, tanto tú como Johny tenéis razón, pero pensad que es muy fácil en esto del internes

personalizar... en realidad se está atacando a un nick, y por eso mismo las discusiones son tan acaloradas. Seguro que en persona, antes de dos frases más altas que otras, alguien os habría mandado a la mierda

y os habría invitado a una cerveza

SICOLOGUS escribió:Lo que me da pena es que habra gente como yo pero viendo como me crucificais ni abran la boca
Y esta es la razón por la que no me creo que seas cristiano. Tú tendrías que ser el que mejor comprendiese cómo se sienten de discriminados y atacados los homosexuales. Pero te importa un pito, y antepones las ideas marcadas desde tu Iglesia a las ideas que deberías tener como cristiano.
Dicho esto
Johny27 escribió:No es por ser "homosexual", es porque CREO que padre y madre siempre darán una educación más completa, variada y con más puntos de vista distintos sobre las situaciones que ocurran que una pareja homosexual.
No es discriminación sexual, es que hombre y mujer son distintos en modo de ver las cosas normalmente, y moralmente también suelen serlo, por lo que una educación recibida de hombre-mujer pienso que será más completa.
Primer astibo de respuesta que recibo en todo el hilo
Yo también pienso que será más completa una educación recibida de dos madres o dos padres licenciados que de un padre peón y una madre ama de casa ¿no?
El problema es que se descarta el hecho de que dos padres o dos madres sean buenos progenitores cuando el tema está en que deberían baremarse como unos progenitores más, sin discriminarlos por razones de sexo. Y si no tenemos en cuenta el sexo y hay una pareja padre-padre/madre-madre y una pareja padre-madre que quieren adoptar y resulta que la pareja homosexual consigue más puntos ¿por qué no le deberían dar el niño en adopción?
Ah! respecto a los divorcios, el mejor divorcio que he visto, el de una amiga de mi madre, que propusieron al juez una custodia compartida quedándose los niños en casa y siendo el padre o la madre la que se iba cada mes.