Un juez rechaza la petición de un joven de que sus padres le suban la paga.

Manda cojones.

Hay que tenerlos cuadrados para hacer algo así, pero de todos modos, me alegro que le hayan rechazado. ¿Este no sabe que en un telepizza ya le pagan 300€? ¿Conoce el concepto del trabajo?.

Como decía uno que yo me se por este foro hace un tiempo... aborto retroactivo ya.
ver para creer,, q mal esta la peña :-O
Yo soy su padre/madre y le cobro sus 22 años de gorroneo ¬¬

Qué basura de gente.

Salu2 ;)
a la M.A.S.A. (XDDDDD) ya le vale con 150€, a mi con casi 22 me dan menos y me da hasta apuro pedirla a principio de mes (es decir, si no se acuerdan de darmela pues vale, y si se acuerdan pues tambien vale). Si quiere más dinero que se lo gane con su sudor (cosa que hasta yo he hecho cuando he tenido necesidad xD).
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Y encima el padre está en paro y le da 150€...
Noooooo, en serio que no puede ser...

Pregunta tonta ¿a esa edad no le pueden echar de casa "legalmente"? porque yo le daba una patada en el culo (y otra en la boca para que no dijera estupideces).

Bueno, el niñato este se habrá ido del juicio pensando "¿y si cuela qué?".

Un saludo.

PD: Vale, a veces la justicia usa la lógica (pero pocas veces)

Edit: krausen -> Yo con 22 años no tenía paga, era yo el que pagaba ;-)
Pero lo que no me explico es cómo esta cosa se ha admitido siquiera a trámite.
Macer_K escribió:Noooooo, en serio que no puede ser...

Pregunta tonta ¿a esa edad no le pueden echar de casa "legalmente"? porque yo le daba una patada en el culo (y otra en la boca para que no dijera estupideces).

Creo que puede cursar estudios universitarios bajo la manutención de los padres si así lo desea y demuestra.
Heku escribió:Creo que puede cursar estudios universitarios bajo la manutención de los padres si así lo desea y demuestra.

Por lo que he leído, el tema de la Universidad no es, en caso jurídico, exigible por ley, es algo que los padres hacen "por moral o blah, blah".

Creo recordar que hubo casos de padres que echaron a sus hijos (mayores de 18) de casa y el juez les dió la razón, no? (hablo de oídas y ni siquiera sé si es aquí o en EEUU)

Un saludo.
Macer_K escribió:
Por lo que he leído, el tema de la Universidad no es, en caso jurídico, exigible por ley, es algo que los padres hacen "por moral o blah, blah".

Creo recordar que hubo casos de padres que echaron a sus hijos (mayores de 18) de casa y el juez les dió la razón, no? (hablo de oídas y ni siquiera sé si es aquí o en EEUU)

Un saludo.
Creo recordar que efectivamente en España sucedió algo similar a lo que comentas y el juez permitió echar de casa a el/los hijos pero creo que era un caso algo extremo de vagancia e incluso cierto maltrato hacia los padres.
Heku escribió:Creo recordar que efectivamente en España sucedió algo similar a lo que comentas y el juez permitió echar de casa a el/los hijos pero creo que era un caso algo extremo de vagancia e incluso cierto maltrato hacia los padres.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
¿Como han educado los padres a esa "cosa" para que actue asi? [qmparto]
Hace un tiempo salió otra de un hombre de 30 y tantos años, sus padres le querían echar de casa, y el juez le dio la razón al hijo...

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Hace un tiempo salió otra de un hombre de 30 y tantos años, sus padres le querían echar de casa, y el juez le dio la razón al hijo...

Salu2 ;)

Y dejame adivinar, el juez aun vive en casa de sus padres, ¿no? [sonrisa]
Este pais cada dia me sorprende mas [tomaaa] [tomaaa]
¿Paga?¿Pero lo normal no es poner dinero? XD
Madre mía cómo está el patio... paga de 150 euros, en mi vida he tenido algo así :o y mis padres trabajan los dos, no es cuestión de dinero... pero ese chaval está mal de la cabeza? Viven 5 personas con 700 euros y le dan 150 al nene???

Vaya tela..
Que jeta que tiene el colega, otro de tantos universitarios perpetuos... manda huevos, y yo desde los 17 años currando y dejando pelas en casa.
Lo del chaval, es tener morro, pero no se, muchos de vuestros comentarios me parece un poco radicales, como hechar a alguien con mas de 18 años, si unos padres hicieran eso no serian padres a mi modo de ver, que parece que es facil irse a los 18 años de casa, pero no es asi.

Yo tengo 28 aunque he estado 4 años sin trabajar por problemas de salud, y a mi madre no se le pasa por la cabeza hecharme de casa, ni yo poder irme porque no tengo dinero.

Saludos.
una cosa es lo tuyo y otra es vivir del cuento como hace el
AlterNathan escribió:Lo del chaval, es tener morro, pero no se, muchos de vuestros comentarios me parece un poco radicales, como hechar a alguien con mas de 18 años, si unos padres hicieran eso no serian padres a mi modo de ver, que parece que es facil irse a los 18 años de casa, pero no es asi.

Yo tengo 28 aunque he estado 4 años sin trabajar por problemas de salud, y a mi madre no se le pasa por la cabeza hecharme de casa, ni yo poder irme porque no tengo dinero.

Saludos.
Coño, pero no es echar de casa ni vivir del cuento. Yo no trabajo, pero si faltase un sólo céntimo en casa para pagar la hipoteca soy el primero que sabe que hay muchas pizzas que repartir y muchos ladrillos que colocar.
Heku escribió:Coño, pero no es echar de casa ni vivir del cuento. Yo no trabajo, pero si faltase un sólo céntimo en casa para pagar la hipoteca soy el primero que sabe que hay muchas pizzas que repartir y muchos ladrillos que colocar.

Pues mira yo ni lo uno ni lo otro, por suerte no estamos tan mal, pero es que os veo un poco radicales con el tema, porque si por ej. si mi madre me hecha, por muchas pizzas que reparta, no voy a tener ni para el alquiler, asi que viviria en la calle.

Saludos.
Bueno mi hermano tiene 32 años y mi madre le paga la hipoteca, comida y el resto de gastos generales (600 euros al mes) asi que por echarle morro que no quede... [carcajad] [carcajad]
Como dice el refrán " cría cuervos y te sacarán los ojos", este es el modelito de chupóctero que se gesta en el seno de muchas familias españolas parasitándolas más o menos descaradamente.
Era mi hijo y se quedaba sin paga ninguna , le daba un tiempecito para recoger los bártulos y la ropa de marca que debe tener y que se vaya a vivir del cuento a otro lado.
Heku escribió:Coño, pero no es echar de casa ni vivir del cuento. Yo no trabajo, pero si faltase un sólo céntimo en casa para pagar la hipoteca soy el primero que sabe que hay muchas pizzas que repartir y muchos ladrillos que colocar.

Oye, los de ladrillo no se como lo llevaran (supongo que igual que los de bloque), pero conozco un monton de colocadores de bloque que echando unas 8 horas de trabajo (eso si, a destajo) se sacan sus 100 euros.

Y ninguno va a trabajar para sacarse menos de 80. Y ojo, hablo de colocadores de bloque, que nisiquiera son paletas.
oftopic aclaratorio:

hechar (con h): verbo hacer
Ejemplo escribió:He hecho un ejemplo

echar (sin h): que te tiren de algún lugar
Ejemplo escribió:me echaron de casa por pedir un aumento de paga

No os abalanceis sobre mi por favor! xDD
Por lo que yo sé sólo te pueden sacar de casa en caso de que haya violencia.. creo que ni si quiera robando a tu familia [bad]
Me siento avergonzado a veces de pertenecer a una generación de imbéciles.

ArT
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
viva fry!
krausen escribió:No os abalanceis sobre mi por favor! xDD

¡A POR EL! XD

Sacrifiquemosle junto con el "paga-paga" de la noticia. [qmparto]
Con 22 años... Manda huevos. La clara demostracion que tener cuerpo de hombre y los huevos negros no quiere decir que uno sea ya un hombre.
Garibaldi escribió:Bueno mi hermano tiene 32 años y mi madre le paga la hipoteca, comida y el resto de gastos generales (600 euros al mes) asi que por echarle morro que no quede... [carcajad] [carcajad]

vaya jeta, y no se le cae la cara de vergüenza? a mí se me caería...
Retroakira escribió:
vaya jeta, y no se le cae la cara de vergüenza? a mí se me caería...

Tengo un primo con un adosado en Barcelona regalito de papá y de mamá, y por mucho que el chaval tenga un sueldazo, los muchos millones que costó la casita salió del dinero paternal...
malditos niños mimados! cuanto mas tienen mas quieren!!! cawento
Eso es tener una jeta increible!

Yo tambien tengo 22 años y estudio, pero no pido a mis padre tanto dinero!
tendrá jeta el muy cabrón. Yo soy el padre y no le doy un puto duro
Yo soy el padre y no le doy un puto duro

Yo soy el padre y en su momento le calzo una hostia que se le quitan las tonterias.
Un guantazo a tiempo..... pero ya con 22 años...
La culpa, de los padres, muy normales no tienen que ser
Joe, a mi me han dejado de dar la paga y de pagar las cosas (ropa, gimnasio, lentillas...) en cuanto he cobrado mi primer sueldo XD, y bastante que me siguen poniendo un plato en la mesa a diario XD

Yo ya les suelo decir, que la vida son ciclos, si cuando llegaron a los 20 años se compraron una casa, por que al llegar a los 40 no se buscan otra ? (y ya de paso me dejan a mi ésta [sati])
Viendo vuestros comentarios me da la impresión de que no habéis leído la noticia completa: el chaval pide dinero para sus estudios: matrícula de la universidad + 150 € de materiales, no 150 € de paga mensual.

Yo sé que no es excusa, y si en mi casa entraran 700 € mensuales no se me ocurriría pedir ni un café. Pero supongo que es posible que el chaval planteara soluciones como "no me compres ropa y dame el dinero que me lo administro yo". A saber. Lo mismo el chaval tenía algo de razón. Lo cual no quita que tenga la cara de cemento.

Edito: no pide 150 € de paga mensual porque ya los tiene, pero algo no me cuadra en la noticia. Si en esa casa entran 700 € y él se lleva sólo para sus gastos 150 €, quedan 550 € a repartir entre gastos mensuales y gastos de cinco personas. O en esa casa han aprendido a hacer el milagro de los panes y los euros, o algo no nos están contando.
Viendo un poco el comentario de Lady... vale, pero si quiere ir a la universidad, que estudie. Hay becas para gente en su situación y, qué cosas, si sacas matrícula de honor en una asignatura, esos créditos te salen gratis en la matrícula del año siguiente. Además, si no repites matrícula, también sale más barata cada asignatura... pero claro, eso cuesta MUCHO y sería ESTUDIAR Y SÓLO ESTUDIAR. Un sacrificio que pocos harían.
Si necesita dinero y es para sus estudios, además de pedir ayuda a sus padres debería buscar trabajo a media jornada, que con 22 años ya deberías abrir los ojos y darte cuenta de que tus padres hacen lo que pueden y no se pueden permitir darte más dinero.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿150 € de paga? A mi no me dan ni la mitad de eso...
ES LA OSTIA!!!

Cada día lo flipo más. Recuerdo un día, y lo recuerdo perfectamente, en el que iba a pedirle dinero a mi padre para salir (tendría yo 17 años más o menos) y me dio una vergüenza terrible... Entonces decidí buscarme un trabajito mientras estudiaba para no perdirles dinero a mis padres (los cuales no tienen ningún tipo de carencias de dinero).

A eso se le llama RESPONSABILIDAD.

Nunca me han dicho que tuviera que trabajar (es más, les daba pena), ni que tuviera que entregar nada de lo que ganaba en casa, pero a cambio yo tenía detalles con ellos: les regalé una tele sony de 32", cuando refromaron la casa les regalé yo las puertas (700.000 de las antiguas pesetas [agggtt] ), etc.

A ese cabrón, que no tiene otro nombre, le daba dos alternativas: o trabajas, o trabajas... que tienes dos manos y dos piernas...

Puto monstruito de los cojones...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo lo que no veo justo esque si eres un estudiante mediocre o malo y a tus papis les sobran millones puedas ir a la universidad, pero si tus padres no tienen dinero para llegar a fin de mes te tienes que joder y buscarte tu la vida, mientras otros tienen todas las facilidades del mundo, y salvo que seas un crack estudiando olvidate de becas.

nadie penso que igual el chaval lo hizo para ver si llamaba la atencion o si conseguia el dinero del estado por alguna carambola?( posiblemente no, posiblemente sea absurdo, pero pensandolo se me acaba de ocurrir.)

otra coosa es exigirle a tus padres algo desproporcionado y por juicio, pro realmente, porque a tu familia no le sobre la pasta te tienes que o currar y estudiar a la vez mientras otros tienen todo pagao( lo que no quiere decir que la culpa sea de la familia, estaria weno..), es lo que hay, pero es injusto, yo creo que deberia de ser publica de verdad la universidad, por cierto en un pais tercermundista como cuba lo es.
LadyStarlight escribió:Viendo vuestros comentarios me da la impresión de que no habéis leído la noticia completa: el chaval pide dinero para sus estudios: matrícula de la universidad + 150 € de materiales, no 150 € de paga mensual.

Yo sé que no es excusa, y si en mi casa entraran 700 € mensuales no se me ocurriría pedir ni un café. Pero supongo que es posible que el chaval planteara soluciones como "no me compres ropa y dame el dinero que me lo administro yo". A saber. Lo mismo el chaval tenía algo de razón. Lo cual no quita que tenga la cara de cemento.

Edito: no pide 150 € de paga mensual porque ya los tiene, pero algo no me cuadra en la noticia. Si en esa casa entran 700 € y él se lleva sólo para sus gastos 150 €, quedan 550 € a repartir entre gastos mensuales y gastos de cinco personas. O en esa casa han aprendido a hacer el milagro de los panes y los euros, o algo no nos están contando.

Si los ingresos son esos, te dan becas hasta por las orejas.

El primer año de universidad te los dan fijo, y luego si vas aprobando te los van dando, así que si quiere pasta para seguir, que apruebe XD.
Hace ya muuuchos años estuve trabajando en una cadena de pizzerias y casi todos los que alli estabamos eramos estudiantes de un tipo u otro, habia gente de instituto, de universidad etc... Algunos se lo dejaron y otros acabaron, pero lo importante es que estaban ahi para sacarse una pelas y no sangrar más de la cuenta a la familia.

Que el tio pida dinero para estudiar y no para juergas es loable, pero joder el morro que le echa, si realmente quiere sacarse la carrera, le va a costar el "sacrificio" de buscarse el mismo las habichuelas.

Saludos
LadyStarlight escribió:Si en esa casa entran 700 € y él se lleva sólo para sus gastos 150 €, quedan 550 € a repartir entre gastos mensuales y gastos de cinco personas. O en esa casa han aprendido a hacer el milagro de los panes y los euros, o algo no nos están contando.

Mira el parrafo en el que pone lo que ganó el padre en 2002 y 2003. Menos de 1000€ un año y el otro 1000 y pocos.

El dinero negro huele desde aqui.
the passenger escribió:
Si los ingresos son esos, te dan becas hasta por las orejas.

El primer año de universidad te los dan fijo, y luego si vas aprobando te los van dando, así que si quiere pasta para seguir, que apruebe XD.

Cierto, si quiere estudiar al menos que se lo curre

Yo llevo 3 años en ingeniería técnica informática y los 3 con beca.no es tan dificil

Además , he trabajado algo para mis caprichos , pero claro si el tio ese es un vago ....
57 respuestas
1, 2