Un juez ordena suspender el anuncio de la Plataforma pro Selecciones catalanas

Bueno, pues vamos a ver qué opina la gente sobre un tema tan peliagudo.


AQUÍ LA NOTICIA

Y, para el que no lo haya visto, AQUÍ EL ANUNCIO

Personalmente creo que la elección de chavales y la forma de hacer el anuncio no creo que sea la más adecuada para tratar semejante tema.

¿qué opináis el resto?
logico y normal, un anuncio q usa niños y da una imagen falsa de españa y buscando una confrontacion con los espñoles no podia durar mucho
Me parece correcta la decisión del juez y una burla la emisión de ese spot tramposo y ruín
istrionico escribió:Me parece correcta la decisión del juez y una burla la emisión de ese spot tramposo y ruín



+1 :o
¿Otra vez el temita? Si es para comentar la noticia de lo de la juez vale, pero basta de confrontaciones.... por el bien de todos [oki]
Puta Renfe escribió:¿Otra vez el temita? Si es para comentar la noticia de lo de la juez vale, pero basta de confrontaciones.... por el bien de todos [oki]


Por supuesto..

Se trata de opinar sobre si la prohibición es o no acertada.

Saludos
catapum escribió:
Por supuesto..

Se trata de opinar sobre si la prohibición es o no acertada.

Saludos


En ese caso no tengo nada mas que añadir, pero todos sabemos como acabará el hilo [360º]
La prohibición es acertada porque el anuncio en cuestión utiliza niños para hacer política, algo que en mi opinión debería estar más controlado, pero la temática en sí no me parece mala.
Claro que es acertada la decisión del juez, usando niños para anuncios de política..., ¿a dónde vamos a llegar?
>_<
Soy el único que opina que con todo el follón el spot esta teniendo MUCHA más repercursión que si se hubiera "pasado" del tema?

Es como los anuncios de AXE, al principio sacaban más publicidad en los periodicos gracias al "han prohibido el anuncio de AXE" que con la misma publicidad.
9 respuestas