Un juez obliga a un joven 'ni-ni', a abandonar su hogar

Un juez obliga a un joven 'ni-ni', que demandó a sus padres, a abandonar su hogar en un mes

http://www.20minutos.es/noticia/1027805 ... ono/hogar/

* Los padres deberán pasarle una pensión de 200 euros durante dos años para ayudarle en su emancipación.
* El joven, de 25 años, demandó a sus padres porque quería que una paga mensual de 400 euros.

En fin... ¬_¬ ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
los apdres respiraran tranquilos... 200 euros por librarse de su hijo madre mia...
Que le den.... a ver si espabila.

Así tendrían que estar todos los que exigen más de lo que deben. Yo entiendo que uno pida a sus padres, pero tiene que si en casa no entran más de "X"€s no puede pretender que tus padres,que no olvidemos te pagan la comida y la ropa como poco (sin entrar en si te pagan letra de coche o moto o te compras cosas extras tipo consolas etc...), te paguen más dinero porque no te llega para tus fiestas.

P.D:Por 200€s más de un padre creo que manda a tomar x culo a su Ni-ni [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como que le tiene que dar 200 euros? pero si el tio tiene 25 años ¬_¬ ,la virgen..........
Leyendo el artículo me he puesto de una mala ostia que te cagas.Una le pedía a los padres 800€ de paga...........jooooooooooder,yo les pegaba una paliza a toda esa ESCORIA.Pero una pàliza de esas uqe acabe yo con la mano metida en hielo por la hinchazón.

A lo que se ha llegado en el mundo :(
mr.siniestro escribió:Leyendo el artículo me he puesto de una mala ostia que te cagas.Una le pedía a los padres 800€ de paga...........jooooooooooder,yo les pegaba una paliza a toda esa ESCORIA.Pero una pàliza de esas uqe acabe yo con la mano metida en hielo por la hinchazón.

pues anda que el que demandó a su padre en paro con 700 euros de subsidio para que le diera mas de los 150 euros al mes que le daba también tiene tela.
Pues al final les ha sacado 200 euros al mes, no me lo puedo creer, yo escuché ayer en la tele que el juez lo había obligado a irse de casa, pero no dijeron nada de los 200 euros, encima que no hace nada se lleva un sueldo por el morro, en fin, decepción de noticia al final.
Pues si con 200 € tiene que pasar el mes, incluido un alquiler, va listo.

El caso de la tía que pedía 800 € a sus padres creo que ya se comentó por aquí y tenía hilo propio, vaya morro.
XxCunixX escribió:Pues al final les ha sacado 200 euros al mes, no me lo puedo creer, yo escuché ayer en la tele que el juez lo había obligado a irse de casa, pero no dijeron nada de los 200 euros, encima que no hace nada se lleva un sueldo por el morro, en fin, decepción de noticia al final.

Imagino que es para no dejarlo en la indigencia y que los padres se apiaden,tiene para una modesta (modestisima) pensión para dormir,lo demás debe de buscarlo...antes era vivir de gorra y 400,ahora es estar en la calle y 200 ...

No es tan mala idea si lo ha hecho por eso.
maponk escribió:
XxCunixX escribió:Pues al final les ha sacado 200 euros al mes, no me lo puedo creer, yo escuché ayer en la tele que el juez lo había obligado a irse de casa, pero no dijeron nada de los 200 euros, encima que no hace nada se lleva un sueldo por el morro, en fin, decepción de noticia al final.

Imagino que es para no dejarlo en la indigencia y que los padres se apiaden,tiene para una modesta (modestisima) pensión para dormir,lo demás debe de buscarlo...antes era vivir de gorra y 400,ahora es estar en la calle y 200 ...

No es tan mala idea si lo ha hecho por eso.

Ya, ya, si con 200 euros no tiene para nada, lo que me molesta es que un tío que tiene la cara de pedirle 400 euros a los padres sin dar palo, se lleve 200 por la gorra, la idea no es mala, a la calle y te buscas la vida, pero no veo bien que salgan los 200 euros de los padres, 3 meses mira, pero dos años?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Se supone que estudia derecho y presenta una demanda como esta?

El juez además debería de estudiar la castración de semejante especimen, no sea que esos genes defectuosos se esparzan
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues 200 euros al mes es casi darle la razon al "niño".
GAROU_DEN escribió:pues 200 euros al mes es casi darle la razon al "niño".
pero se queda sin casa ni la comida de la madre, el juez no podia decir que había que echarlo y no darle ni un real, serian condenarlo a la indigencia si o si.

Con 200€ no le llega ni para porros, asi que debe estar jodido, que se joda por cabron y demandar a los padres que le daban todo por mas pasta que probablemente era para gastarla en vicios.

En comida, electricidad. agua y alguna cosa más es casi lo que consumiría al mes si siguiese viviendo en casa así que en el fondo los padres siguen pagando lo que pagaban antes, la manutención básica, pero ahora el "niño" se tiene que buscar la vida.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo con 200 euros al mes hago locuras en granada.a lo que me referia es que el juez ,en parte,le da cierta razon al "niño" en que sus padres le tienen que dar una manutencion.
El chaval es un cabrón, eso es innegable, pero según como este el tema por su zona puede que lo haya condenado a la indigencia, que muchas veces no es por no espabilarse precisamente.
Nuku nuku escribió:El chaval es un cabrón, eso es innegable, pero según como este el tema por su zona puede que lo haya condenado a la indigencia, que muchas veces no es por no espabilarse precisamente.

Sinceramente, ojalá acabe bajo un puente, ya hay que ser bastardo y mal nacido para exigir y llegar a DENUNCIAR a tus padres para que te suban la paga a semejantes burradas, y más cuando estás tocándote los cojones sin pegar un palo al agua.

Es que no tenemos término medio, hace 30 años mandábamos a los hijos con 14 años a la ciudad a trabajar en una fábrica, y ahora los mantenemos hasta los 30 con pagas de 400€ para que no se traumaticen si tienen que trabajar un poco.

Lo dicho, ojalá acabe en la indigencia.

Saludos
Alcan86 escribió:

En comida, electricidad. agua y alguna cosa más es casi lo que consumiría al mes si siguiese viviendo en casa así que en el fondo los padres siguen pagando lo que pagaban antes, la manutención básica, pero ahora el "niño" se tiene que buscar la vida.

Creo que por quitarselo de encima, hubieran pagado 400 euros, entre ropa y comida, ya ganan mas, seguro.

Habra que tener claro cual es el proceso para emanciparlo, porque si mi hijo me sale asi.... no quiero parasitos ni chupopteros, hay que tener un oficio en esta vida.

Saludos
Que clase de padres tiene la gente? A mi padre en su época le demando yo, y me faltan kilómetros para correr porque como me cogiera me daba una paliza (no es coña).
Nuku nuku escribió:El chaval es un cabrón, eso es innegable, pero según como este el tema por su zona puede que lo haya condenado a la indigencia, que muchas veces no es por no espabilarse precisamente.

Si en 7 años de carrera ha sacado solo 3 asignaturas, es que se ha estado rascando mucho los huevos.
¿Darle una "paga" a un "niño" de 25 años? ¿MANDEEEEEEE??????!!!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
para mear y no hechar gota
A ver si sienta precedente y los ni-nis dejan de tener tanta cara dura, yo creo que los padres estarán contentos de haberse quitado el muerto de encima por 200 euros y el señorito que se vaya a una pensión y a pan y agua.
Lo que no se es que coño pinta la Justicia aquì, una vez el muchacho es mayor de edad como si le quiero poner las maletas en la puerta. No tengo obligaciòn de mantenerle y menos con exigencias. Otra cosa es que de motu propio yo decida ayudarle economicamente. Me hace eso un hijo y al dia siguiente tiene la maleta en la puerta esperando.
rezo por que no me toque uno de esos...

y me parece increible que un juez me diga a mi o a cualquiera cuanto dinero debo darle a mi hijo... no me cabe en la cabeza (tampoco que un criajo malcriado se sirva del sistema para encima que no hace nada exigir)
Pues me parece perfecto, 200€ por 2 años me parece barato para deshacerse de un hijo que te cuesta más que eso todos los meses y encima planea quedarse hasta los 40. Para muchos padres, esto sería una gran victoria...
mr.siniestro escribió:Leyendo el artículo me he puesto de una mala ostia que te cagas.Una le pedía a los padres 800€ de paga...........jooooooooooder,yo les pegaba una paliza a toda esa ESCORIA.Pero una pàliza de esas uqe acabe yo con la mano metida en hielo por la hinchazón.

Esa escoria que dices acaba siendo asi por la nula educacion recibida por sus padres, si con 25 años ha acabado asi alguna culpa tendran los padres en su educacion, porque vamos, se le ocurre a mi hijo exigirme dinero y del guantazo le enciendo el pelo, sencillamente es que no se llegaria a ese extremo.

+1

Pero a ver si mas sentencias como esta hacen que a los ninis se les vaya acabando la tonteria joder
A trabajar por comida de sol a sol los ponía yo, hay que joderse con los pu*** ni-ni-ni (ni trabaja, ni estudia, ni quiere hacerlo). Ya verás como la primera semana se concienciarían un poco más.
vaya un chupoptero me sale un hijo así y cualquier día se me va la cabeza y me lo cargo, estoy hasta la coronilla de vividores.
Esto es lo que pasa por consentirle todo a los hijos, las nuevas generaciones* vienen agilipolladas (obviamente hay muchas excepciones y tal pero lo digo por lo que veo en mi entorno). Se ha pasado de no tener nada a regalarlo todo pensando que eso va a ser bueno para su hijo.
Elelegido escribió:Pues me parece perfecto, 200€ por 2 años me parece barato para deshacerse de un hijo que te cuesta más que eso todos los meses y encima planea quedarse hasta los 40. Para muchos padres, esto sería una gran victoria...

Pues sí.

*Aquí incluyo gente de 30 años para abajo.

Saludos
Estos temas me ponen de mala leche. Al final han salido ganando, fijo que antes tenían que poner más dinero, además del trabajo que supone hacer la comida...etc,etc.
Cría cuervos y te sacarán los ojos
hay mucho nini de mas de 30 por ahi... esto deberia ser una cosa que la tratara asuntos sociales y que llevaran un control, hay gente mayor que con hijos asi no pueden enfrentarse a ellos y necesitan ayuda
200 euros que se iran en cubatas mientras seguro les hace el lio a sus padres para quedarse en casa.
mucho dinero pasan los padres.

Y haciendo un poco de off topic. No paro de leer dos tipos de comentarios en este tipo de hilos que agradecería que se puntualizada.

Primero: en mis tiempos era diferente. Deciros que al menos que tengais 30 tacos o más duro que hubiera tanta diferencia en la educacion social. Creo que muchos ni vistéis las olimpiadas en barcelona, con loque más correcto sería, que vuestros padres os educaron mejor.

Segundo: a mi mis padres, o estos niños... Posiblemente muchos que hacen estos comentarios tratan igual o peor a sus padres y ni tan siquiera se dan ni cuenta. Por en este foro se leen cada caso de gente poniendo a parir a sus padres, por no dejar jugafr a un juego u obligar ha hacer la cama.

Tercer: que mal educan los padres de hoy en día. Yo con dos niños y,creo, buena educación, ¿Me podriais iluminar que hariais vosotros cuando vuestro hijo se despierta a media noche llorando lo que hariais?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder que asco de gente ma haria gracia estos despojos humanos de mierda lo que hubieran echo con una paga como la mia

500 pesetas a la semana Y GRACIAS

(suerte que mi abuelo me daba algo mas porque joder si no me llegaba para ir al cine y poco mas [+risas] [+risas] )
Un par de ostias es lo que le había tenido que dar el juez.
Tukaram escribió:joder que asco de gente ma haria gracia estos despojos humanos de mierda lo que hubieran echo con una paga como la mia

500 pesetas a la semana Y GRACIAS

(suerte que mi abuelo me daba algo mas porque joder si no me llegaba para ir al cine y poco mas [+risas] [+risas] )

A mí a los 15 años me daban 500ptas uno y 500 del otro, así que cuando quise comprarme un ordenador, a los 16, no me tocó otra que ponerme a trabajar.
Debo de ser el más tontos, porque estudio, trabajo, y me pago la universidad de mi propio bolsillo (¡malditas becas!). Si los padres le hubiesen enseñado lo que vale un miserable euro se habrían ahorrado varias visitas al juzgado, además de la sorpresa de que tu niño, además de vago y desagradecido, es bastante gilipollas.

P.D.: 3 agisnaturas en 7 años no es posible. Te largan de la Uni antes ¿no? ¿El primer año no hay que sacarse mínimo el 50% de los créditos?
P.D.: 3 agisnaturas en 7 años no es posible. Te largan de la Uni antes ¿no? ¿El primer año no hay que sacarse mínimo el 50% de los créditos?

Creo que era un 20% pero aún así le hubieran echado, es raro. También es verdad que en teoría tienes un número limitado de convocatorias y en la práctica con las de gracia te puedes presentar prácticamente todas las veces que quieras.
dark_hunter escribió:

Creo que era un 20% pero aún así le hubieran echado, es raro. También es verdad que en teoría tienes un número limitado de convocatorias y en la práctica con las de gracia te puedes presentar prácticamente todas las veces que quieras.

Si pero cada matriculación son 2 convocatorias: Junio y Septiembre. Para mí que les dice a sus padres que le den 800€ para la matrícula... pero se van para el "Divinas".
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a semejante hijoputa (mis respetos a sus santos padres que lo han aguantado 25 años) no le daba 30 días o 200 euros. 30 latigazos y 200 puntapiés es lo que merece.
Putos ni-nis de mierda. Si yo fuera el juez no le daba ni un día y a la puta calle ya. Y ni un euro que tengan que darles sus padres. Me parece acojonante la cara de estos hijos de puta de ir denunciando a sus padres porque no les dan dinero para porros ni pastillitas de colores. ¡A todos les mandaba yo meter una buena somanta de ostias!

Perdón por los insultos pero es que estos temas me tocan muchísimo los huevos...
univa está baneado por "Troll"
Yo les daria 8000 Puntapies, 8000 Puñetazos y 11,000 Cabezasos tanto al Chavo, como a los Padres y a Tomar por viento a Todos de la Casa dejandola en poder del Gobierno del País [discu]
pero... con que delito/falta ha ido este chico a denunciar a sus padres?
JuanJe797 escribió:pero... con que delito/falta ha ido este chico a denunciar a sus padres?

ha ido por lo civil, supongo que habrá oído campanas pero no sabría donde. como se matriculo en derecho habrá leído alguna pagina suelta de alguno de sus libros y se fliparia y pensaria que tiene derecho a una paga por vivir en casa de sus padres.

pensó que como los padres estan obligados a la manutención de sus hijos (menores de edad) y el seguia viviendo con ellos era merecedor de una pensión vitalicia por rascarse lo huevos.
a mi me parece una vergúenza que un juez diga que le tienen que pasar 200€, vale que hay una estúpida ley que no te permite dejar a tus hijos sin manutención de golpe, o algo así no soy un experto, pero creo que con un par de meses sobraba no dos años

es una vergüenza
De todas formas es una pena que algunas familias tengan que acabar así.

Si hasta la misma sangre se cita en los juzgados... Sé que no es el primer caso ni muchísimo menos, epro es que con lo complicada que es la vida y nos la complicamos nosotros mismos aún más (hablo desde el punto de vista del "ni-ni" no de los padres, obviamente.

En fin, hay de todo pero siempre me da coraje las familias que acaban a palos.
Al'Lan escribió:De todas formas es una pena que algunas familias tengan que acabar así.

Si hasta la misma sangre se cita en los juzgados... Sé que no es el primer caso ni muchísimo menos, epro es que con lo complicada que es la vida y nos la complicamos nosotros mismos aún más (hablo desde el punto de vista del "ni-ni" no de los padres, obviamente.

En fin, hay de todo pero siempre me da coraje las familias que acaban a palos.

Eso pasa por no aplicar el quinto artículo en su momento (Que no digo que se tenga que aplicar a diestro y siniestro, ni mucho menos)
51 respuestas
1, 2