Un juez de Barcelona confirma la legalidad del P2P en España

Un buen golpe para la SGAE, ya tocaba. Pierde su lucha y condenada a las costas del procedimiento.
Pues logicamente por que no pueden hacer nada en contra del p2p, y aunque pudieran tendrian que gastar muchisimo dinero para parar el p2p, y no solo el p2p si no todas las formas de compartir archivos.
jose91 escribió:Pues logicamente por que no pueden hacer nada en contra del p2p, y aunque pudieran tendrian que gastar muchisimo dinero para parar el p2p, y no solo el p2p si no todas las formas de compartir archivos.

Pues precisamente por eso, se quieren hacer una ley a medida, para poder saltarse a los jueces a la torera.
Esta noticia tiene que ir en portada de EOL, con los párrafos de la sentencia de interés.

El juez confirma la legalidad de las páginas con enlaces P2P, así como la legalidad de las redes P2P en sí (que esto último, no sé aún qué zoquetes podían cuestionarlo).

De hecho, si una página con enlaces P2P pudiera cerrarse, también podrian cerrarse por los mismos motivos los servicios de búsqueda como Google.
Pero esto no se sabia ya de antes?? vamos que no es el unico que lo ha dicho.
David Bravo escribió:Tras la sentencia que dice que las páginas que la Sinde quiere cerrar no infringen la Propiedad Intelectual, la ministra dimitirá ¿no?
Se empieza a ver la luz al final del túnel aunque aún queda muucho :(
pero si eso ya lo han dicho un cojon de jueces, yo no se cuantas sentencias tienen que salir para que se callen los de la sgae
Sgaowned

Bueno, ya van unas cuantas, espero que siga asi... Aunque con la ley esta... es chungo. De todas formas el p2p no son paginas, y seria otra batalla, pero de momento vamos bien, y me da a mi que se seguira expandiendo y cerrandole la boca a los MAFIOSOS estos.
Por muchas veces que se diga que no es delito por parte de sentencias judiciales, parece que en España no es sufuciente. Personalmente, celebro cada una de estas noticias, pero creo que tendrían que tener un poco más de repercusión en los medios. Con esto quiero decir, que un usuario medio de EOL, por ejemplo, ve como algo normal estas sentecias, pero que la gran mayoria de la gente desconoce. Hay que seguir combatiendo a estos parásitos de la SGAE.
12 respuestas