Un juez cita como imputado al autor de un videojuego supuestamente ofensivo.

El juzgado de instrucción 9 de Sevilla ha pedido al juzgado de Utrera (Sevilla) que tome declaración como imputado a J.C.C.S., un informático de 31 años acusado de elaborar el videojuego "Matanza Cofrade", denunciado como ofensivo para la Semana Santa de Sevilla, según informó EFE.

Articulo entero:

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=79589
Y los que van matando a sus mujeres o parejas... en la puta calle. Y los narcos tb, y los asesinos con decir que estan locos tb....

Mira que me ponen de mala leche que le den tanta importancia a algo asi... y que sea simplemente para esconder sus incapacidades (jueces, gobierno, abogados, etc....)

Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esta noticia la oí hace tiempo.
Que les den por culo, joder.
Voy a hacer un juego no de matar a cofradias, sino de hacer la guerra al diós cristiano, que dicen que es perfecto y perfectamente bueno.
Yo digo, si es así como hay cosas malas en este mundo?
De un pote de pintura roja sale color rojo así que de un diós bueno saldrian cosas buenas, como puede permitir lo que ocurre en este mundo? no sé como hay gente que se lo cree, solo con esta pregunta se derroca esta idea.
Así que mi juego tratará de un hombre enfadado con este diós que dice la iglesia es bueno, y en el cual el tenia fé.
PD: que nadieme diga que diós nos hzo libres, nos podria hacer libres y buenos (a parte que el concepto de bueno y libre son conceptos humanos)
Escrito originalmente por the_master
Esta noticia la oí hace tiempo.
Que les den por culo, joder.
Voy a hacer un juego no de matar a cofradias, sino de hacer la guerra al diós cristiano, que dicen que es perfecto y perfectamente bueno.
Yo digo, si es así como hay cosas malas en este mundo?
De un pote de pintura roja sale color rojo así que de un diós bueno saldrian cosas buenas, como puede permitir lo que ocurre en este mundo? no sé como hay gente que se lo cree, solo con esta pregunta se derroca esta idea.
Así que mi juego tratará de un hombre enfadado con este diós que dice la iglesia es bueno, y en el cual el tenia fé.
PD: que nadieme diga que diós nos hzo libres, nos podria hacer libres y buenos (a parte que el concepto de bueno y libre son conceptos humanos)
Pero que paranoia te montas con Dios!!!

Yo al igual que tu pienso que no existe ningun dios, y cada uno es libre de pensar que existe un dios diferente, y se inventan unas teorias y chorradas para cada dios y asi viven mas felices.
Te voy a decir porque hay cosas malas si dios el todopoderoso es bueno: Porque adan y eva fueron malos y desobedecieron las ordenes del señor y se comieron la manzana prohibida, entonces dios se enfado y dijo "Pues ahora os jodeis y vivis en un mundo con desgracias". Eso es lo que te digo yo, otro te dira otra cosa, todas tan falsas como cada una de ellas [Ooooo]

Y sobre el juego, pues ya ves en que pierden el tiempo lo jueces [triston]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Porque adan y eva fueron malos y desobedecieron las ordenes del señor y se comieron la manzana prohibida, entonces dios se enfado y dijo "Pues ahora os jodeis y vivis en un mundo con desgracias".

Hay que ser cabrón para meter una serpiente venenosa en el paraiso[sati] y encima un manzanar pa darles envidia (acaso Diós come manzanas)
Alguien lo ha probado?
estoy por bajarlo.
PD: Esque cuando me hablan del catolicismo me pongo [+furioso]
Yo digo, si es así como hay cosas malas en este mundo?
De un pote de pintura roja sale color rojo así que de un diós bueno saldrian cosas buenas, como puede permitir lo que ocurre en este mundo? no sé como hay gente que se lo cree, solo con esta pregunta se derroca esta idea.
Así que mi juego tratará de un hombre enfadado con este diós que dice la iglesia es bueno, y en el cual el tenia fé.


weno un hilo d religion.
Para empezar a mi esto d citar como impitudado a esti señor me parece una autentica chorrada; ¿porq no citan como impitudos a desarrolladores d juegos q puedes ir x ahi matando a cualquiera?

weno y respecto a Dios, es cierto q hay cosas malas en este mundo; pero Dios no tiene la culpa xq a parte d darnos este mundo (visto desd la fe) nos DIO LIBERTAD y esa libertad reside unica y exclusivamente en el ser humano. ¿Y q hacen los humanos con esa libertad? Pues talan árboles, destrullen la naturaleza, guerras, etc, etc...
Si no hiciesemos lo q queremos seríamos marionetas manejadas x Dios; pero como no lo somos, SOMOS libres y cada cual tiene q ser responsables d sus actos.
Q conste q esto no esta visto dsd el punto d vista científico, es n opinión mía.
Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien lo ha probado?
estoy por bajarlo.

Esto va por el juego (que no se si se entiende como lo he puesto [tomaaa] )
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
weno y respecto a Dios, es cierto q hay cosas malas en este mundo; pero Dios no tiene la culpa xq a parte d darnos este mundo (visto desd la fe) nos DIO LIBERTAD y esa libertad reside unica y exclusivamente en el ser humano. ¿Y q hacen los humanos con esa libertad? Pues talan árboles, destrullen la naturaleza, guerras, etc, etc...

Un mundo donde ya de por sí los animales se matan para sobrevivir.
Con unos seres que sienten dolor.
La libertad es un concepto humano no-cientifico visto desde un punto de vista un preso no es libre, pero puede seguir pensando lo que quiera y hacer lo que quiera dentro de unos limites. Un civil si lo és pero no puede hacer cosas impedidas por su propia naturaleza.
PD: Si diós fuese bueno nos deveria pedir permiso antes de darnos vída (no creo que todo el mundo esté contento de estar vivo, ni merezca vivir lo que vive, así que no és ni bueno ni justo)
Un saludete y no os dejeis engañar, un hombre deja de ser libre(usando el concepto estandar de libertad X-D ) cuando deja de creer que es bueno lo que es bueno para creer que es bueno lo que dicen que dice un tal diós.
Si no recuerdo mal, el problema legal no era la ofensa en sí, sino que el juego usaba imágenes y símbolos propiedad de las hermandades.
Si señor, ese es el tema. En el "juego" (no pasa de ser un flash cutroso) salen de fondo imágenes de tronos, y lo mas fuerte es que las hermandades tienen el copyright de esas imágenes.

Es decir, el Cristo de Tal es marca registrada de la hermandad tal, cual si fuese un Big Mac TM de Mc Donalds.

Lo de cargarte cofrades y eso es un rollo, porque lo que te salen son zombies cofrades y tias zombies vestidas de mantilla. A los jodidos cofrades les dolió al ver el juego y le han querido meter el paquete agarrandose a lo de las imágenes.
Mare meva!!!!!

Cofradias con copyright!!!!!!!

Lo proximo serán iglesias con tienda de merchandisisng.

PD: ¿¡¿¡¿como os liais asi sobre si dios existe o no?!?!? ¿k mas da?
Por cierto, si alguien sabe donde puede uno conseguir este juego, porfavor! decirlo!!!
cagon la puta hostia,joer,entre esta mierda de chorradas y las putas kerekllas q se estan metiendo tol dia lo sdel corazon........

joer,y luego se les pasa la revision decondena de un etarra y a la puta calle,QUE ASCO DA TODO DIOSSSSSSSSSSSSS

Q MAL ESTAN HECHAS LAS COSAS

me cago en EA,Y KONAMI,q no viene a cuento pero me viene bien................me lo ha dicho el mediko [poraki]
En respuesta a los que preguntan por donde conseguir el juego, decir que lo tengo, me venía en el disco de Narco "Registro de penados y rebeldes"

Un saludo :)
Escrito originalmente por GranKahuma
PD: ¿¡¿¡¿como os liais asi sobre si dios existe o no?!?!? ¿k mas da?


Es muy sencillo...

Afirmar categóricamente que Dios existe es un acto de FE.
Negar categóricamente la existencia de Dios... también es un acto de FE.

Salu2.
no me estraña en absoluto que las cofradias, con lo radicales e intolerantes que son (mucho peores que muchos aficionados radicales al futbol u otros deportes, aunque se usen eufemismos y lo llamen fervor) se hayan propuesto joder al creador de este juego, y a cualquiera que se meta con ellas. Varios de mis familiares estan metidos en ese sub-mundillo y en vez de hacer buenas acciones, ayudar a los necesitados o actuar segun dicta la palabra de dios, se convierten en una especie de sectas, con un gran negocio alrrededor, mostrando una gran intolerancia e hipocresia. Yo soy ateo convencido, pero incluso a muchos creeyentes que conozco se sienten avergonzados por las actuaciones de los miembros de muchas de estas cofradias. Que denuncien a quien quieran, pero que no piensen que van a mejorar su imagen con eso, ya que cada vez la gente les tiene mas calados y les va cogiendo mas asco.
Si sacasen el juego en version comercial (ya se que es imposible, pero bueno.. ) os juro por dios (por ese mismo dios en el que no creo) que me lo compraba original y to :-|

Saludos

(espero que si ahi algun cofrade por ahi no se sienta particularmente ofendido, pero despues de lo que he visto, creo que esto es lo menos malo que se puede decir de estos grupos de "creyentes")
al final tuvieron k kitar el juego los de narco por rollos con la iglesia, pero aun se puede encontrar por hay.
Escrito originalmente por mcklain
Si señor, ese es el tema. En el "juego" (no pasa de ser un flash cutroso) salen de fondo imágenes de tronos, y lo mas fuerte es que las hermandades tienen el copyright de esas imágenes.

Es decir, el Cristo de Tal es marca registrada de la hermandad tal, cual si fuese un Big Mac TM de Mc Donalds.

Lo de cargarte cofrades y eso es un rollo, porque lo que te salen son zombies cofrades y tias zombies vestidas de mantilla. A los jodidos cofrades les dolió al ver el juego y le han querido meter el paquete agarrandose a lo de las imágenes.


Sólo comentarte que es cojonuda tu firma así como el avatar y lo de hardcore casual gamer :_)

Respecto a lo del post.... ¿acaso no insultaban a Cristo por la calle y le llamaban mentiroso?, que yo sepa Jesús nunca les llevó a juicio...al menos en este mundo, salvo en el caso del mercado pero joer..es que montaron el chiringuito en casa de su Padre...

Deberían politizar menos la religión y más dar el apoyo humano, moral y espiritual que la gente necesita....

Un saludo!
Lo proximo serán iglesias con tienda de merchandising.


¿Es que no las hay ya? [sonrisa] (¡pasen y vean, ciegos no pagan! ¡llevate la figurita de San eleuterio de la torrija bendita y de regalo una baraja de rami cards...(ejem) estampitas de los apostoles de nivel +3 en edicion oro y plata!!)

ale, muchos salu3 a los cofrades (estos si que son un poco zombies) [bye]

P.D: por cierto, el juego es el truñaco más grande del universo celestial.
Es curioso que se arme tanto revuelo por un juego en flash que no pasa de ser una curiosidad de internet y que, religiosamente hablando, en su día no tuviese tanto interés social esto:

Imagen

...saludos...;)
[tadoramo] Imagen


Desde aquí quiero formar la Liga Anti-Clerical de EOL ¿quien se apunta?

Se admiten ateos y desengañados de la iglesia gatólica en general. XD

Imagen
20 respuestas