un juego RPG/ROL q no online

Hola gentita

me pueden decir, recomendar un juego RPG-ROL q no sea Online
(un juego donde subas de lvl. y puedas hacer el famoso "party") y q tampoco necesite muchos requerimientos(ram,tarjeta de video) espacio normalon

esta es la razon por lo q pido No Online ya q ahora los online piden una computadora muy buena y algunos hay q pagar para jugar...

bueno alguien q me diga el nombre del juego

Salu2
Yarky escribió:¿El famoso party?. :?

Me he quedado igual que tu..

---
Pues nose cual recomendarte.. esque lo pones dificil, quieres un juego bueno, que no pide mucho pc y que no ocupe mucho espacio... buf.. Diablo 2?? xDD.

Saludos [+risas]

P.D: Yo no se que PC tendras, pero hay mogollon de juegos online que son gratuitos, con un buen apartado grafico[Dentro de lo que cabe] y que no necesitas un PC de gama alta para jugarlos.

P.D: No se lo que entenderas tu por party... como no quieras un rpg que vayas en grupo.. cosa que no se me ocurre ninguno xDD.
Dungeon Siege 2.

Offline en 1 jugador, LAN u online, con hasta 4 jugadores humanos y si quieres 4 más controlados por la CPU.
Que puedas jugar "en party" sin pagar, se me ocurren: Titan Quest, Sacred, Diablo II, Dungeon Siege II y si te pones el Guild Wars (que es "online" pero no tiene cuota, vamos, lo compras y te olvidas)
Creo que pedia que fueran offline, de party.

Yo asi diria baldurs gate 1 y 2, icewind dale 1 y 2, neverwinter nights.
Para mí los mejores son los Baldur's Gate, que están hechos con las reglas del juego de rol Dungeons & Dragons y ambientado en los Reinos Olvidados, que es una ambientación original del juego de rol. Para mí son los más auténticos de rol en PC. También me han comentado este: http://www.elotrolado.net/hilo_Gothic-3-Juegazo--_999373 pero no lo he probado. Salud!
IronArthur escribió:Creo que pedia que fueran offline, de party.

Yo asi diria baldurs gate 1 y 2, icewind dale 1 y 2, neverwinter nights.

Yo creo que se referia a lo mismo.

Tienes los que ya te han comentado.

En 2d:

Baldurs gate 1 y 2
icewindale 1 y 2
planescape torment
el templo del mal elemental (ambientado en greyhawk y reglas 3.0 o 3.5 de dungons dragon)

en 3d:
neverwinter 1 y 2(este pide algo mas de requisitos)
Caballeros de la antigua republica 1 y 2
vampire la mascarada
Morrowind

Deberias decir que equipo tienes para ajustar mejor las recomendaciones.
muchas gracias por las recomendaciones, bueno mi equipo tiene tarjeta de video de 128 y ram de 512 y aun asi hay juegos q no le dan a mi compu
Mas que la cantidad de memoria deberias decirnos el modelo de la grafica.

Pues la verdad que con esa memoria no sabria que decirte. Creo que el templo del mal elemental te serviria y es muy buen juego, rol del estilo tradicional, con muchos menus y partys.

http://www.youtube.com/watch?v=0211Q6SYtv4

Pero si no has jugado a los clasicos como baldurs gate o icewindale, deberias jugarlos cuanto antes.
¿Queréis rol? Tomad rol xD:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3872/name/juego+pc+-+forgotten+realms+deluxe+pack

--------
* Baldur's Gate 1
* Baldur's Gate Expansion Pack: Tales of the Sword Coast
* Baldur's Gate 2
* Baldur's Gate 2 Expansion Pack: Throne of Baal
* Icewind Dale 1
* Icewind Dale Expansion Pack: Heart of Winter
* Icewind Dale 2
* Neverwinter Nights
* Neverwinter Nights Expansion Pack: The Shadows of the Undrentide
* Neverwinter Nights Expansion Pack: The Hordes of the Underdark
---------

Menudo pedazo de pack. Lo estuve buscando desde hace tiempo, ya que creo recordar que pack salió por allá el 2006.

Yo ya me lo he pillado tras vender mi NWN xD. Lástima que no venga el NWN2, si viniese ya... el pack definitivo para PC de Blizzard ^^

EDIT: Creado hilo para anunciarlo, ya que no creo que vayan a durar mucho y menos, como comento en el link, tras la descatalogación del BG Compilation
-MasMe- escribió:Yo ya me lo he pillado tras vender mi NWN xD. Lástima que no venga el NWN2, si viniese ya... el pack definitivo para PC de Blizzard ^^

WTF? Blizzard? desde cuando estos juegos son de Blizzard? :S
Vale, si nos referimos a juegos de rol pa jugar solo en un PC, entonces la cosa varia. No se si seran los mejores exponentes, pero a mi son los que mas me han gustado:

Dungeon Siege II, Diablo II, KOTOR, KOTOR II

El Titan Quest no se si te iria. El Sacred tengo entendido que es muy bueno, obviamente ademas del Neverwinter Nights, los Baldur's Gate e Icewind Dale.

Vampire The Masquerade: Redemption, me gusto mucho.

Aunque no sea de "party" te recomiendo tambien Morrowind y Vampire Bloodlines. El primero con 700mhz, 256mb y una GeForce 2 64mb se juega bien (que es como yo lo jugue en su dia xDDD) y el Bloodlines creo que no pide mucho (Este ya lo jugue directamente con un P4 2,6 , 1gb de ram y una 9800pro) por ser el motor del HL2.
A mí los que más me gustaron fueron el Might & Magic VI y Might & Magic VII. =)
13 respuestas