Un juego que suena raro

Hola a todos.

Pues vereis, tengo el Bomberman de GC nuevo, precintado aun, pero suena raro al mover la caja. No se si estaran sueltas las instrucciones, o que trae un regalito o que. O quiza que esté algo roto. ¿Sabesi si el bomberman incluye algun "extra" o si es normal que un juego tenga algo roto por dentro antes de abrirlo? Es que no se si cambiarlo...

Un saludo
LO tambien puedes llevarlo al circo por ser un game musikal xDDD

Pos no se, kreo k no lleva ningun extra. Kizas sea una pestañita rota del plastiko, o k vaya el god suelto.

Salu2

PD: Ves a abrirlo en la tienda, y asi si le pasa algoel tio no tiene eskusa pa kambiarlo [buenazo] [tomaaa]
Suena raro como? si hubiera algo suelto? igual es el GOD que no esta bien puesto o algo y esta como suelto no se sabe. Pero si ves que ta roto o algo devuelvelo con la factura
Escrito originalmente por DeathMetal
LO tambien puedes llevarlo al circo por ser un game musikal xDDD

Jajajaja [qmparto]
Hombre, seran las instrucciones, o el god k se ha salido, o vete a saber, yo lo abririria y si es el god k se ha soltado y se ha rallado o algo pues se lo llevo al notas y ke me lo cambie .
Igual lleva sorpresita como el huevo kinder [qmparto]
me imagino que sera el god que esta suelto, tu x si acaso no lo muevas mas no sea que luego suenen 2 cosas sueltas [+risas] , tu llevalo a la tienda x si acaso y lo abres delante del dependiente

salu2
Pues suena como que le doy la vuelta y hace CLA CLA. Lo vuelvo a voltear y otra vez CLA CLA. Jaja, no hace mas notas.

Me lo cambiarian sin problemas, pero esta lejos la tienda no se si quedan mas y me tendria que desplazar...

No creo que sea nada grave, ademas si esta roto por dentro me lo cmabiarian, digo yo.

Una vez compré en un VIPS un juego de DC (Soul Calibur) y tenia las pestañas rotas, tanto que al abrirlo se me cayó el GD. Lo llevé y me lo cambiaron por otro igual, y seguro que ese fue a la basura (¡pecado!).

Y con este no se que hacer ein?
abrelo coño arriesgate seguro que es el god que anda suelto por ahi. X-D X-D X-D X-D
[Ooooo] X-D Maravilloso hilo, hacia tiempo ke no me reía asi.

Pues suena como que le doy la vuelta y hace CLA CLA. Lo vuelvo a voltear y otra vez CLA CLA. Jaja, no hace mas notas


JUAS Dreamboy eres la polla

LMFAO, y el titulo, "Un juego ke suena raro", es genial
Escrito originalmente por jack daniel's
abrelo coño arriesgate seguro que es el god que anda suelto por ahi. X-D X-D X-D X-D


Exacto... ademas, si el GOD esta roto tu se lo llevas al dependiente con el ticket y punto... que el no pierde nada, se hace cargo la empresa XD (esto os pasa por no abrir los juegos en la misma tienda al comprarlos [poraki] )
Escrito originalmente por Sabio
(esto os pasa por no abrir los juegos en la misma tienda al comprarlos [poraki] )


juer k impaciente. Yo almenos me espero a llegar hasta la estacion del trenecito (es k en mi town no hay tiendas) [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal


juer k impaciente. Yo almenos me espero a llegar hasta la estacion del trenecito (es k en mi town no hay tiendas) [qmparto]

Salu2
Yo antes me esperaba a llegar a casa y tal... hasta que me canse de dar viajes en bus por fallos de ese tipo (no solo en los juegos)
despues de experimentar ocn mis juegos de cube y meneralos cerrados para ver la sonoridad, los juegos q menos instrucciones y papeleo tienen tienden a hacer mas ruiodos al menearlos, puede q sea algun tipo de targeta de clubs de algo o propaganda, una solucion q te propongo es q encierres un cd con papeles en una caja suelta y compares ruidos, Be_Pu
yo todavia recuerdo cuando compre la pelicula conan en DVD en el carrefour, resulta que cuando llegue a casa y abri la caja !!!!sorpresa!!!! tava vacia no habia DVD [jaja] [jaja] no veas como me costo convencer a la tia de atencion al cliente del carrefour, la tia tuvo que ir a buscar un dvd que les quedava dentro y abrirlo con la suerte que tuve que tambien estava vacio, se quedo con cara de tonta [jaja] [jaja] , desde entonces siempre meneo las cajas pa ver si hay algo dentro o no.


un saludo
Joe yo ya estoy muy intrigado, pq no lo abres ya? X-D

Yo un dia en el MediaMarket compre el Starcraft y estaba PARTIDO en dos uno de los cd, los tios me hicieron que sacara yo el cd correcto de la caja para ver como lo hacia }:/
graba un MP3 con el micro... facilitaria mucho las cosas. [jaja]
mi zelda WW soonaba algo al moverlo y era que tenia rota una patilla de donde se engancha el plastico en el cual se coloca el bonus disk [decaio]
Escrito originalmente por jack daniel's
desde entonces siempre meneo las cajas pa ver si hay algo dentro o no.


No seas loco, puede que no se oiga nada y es que el cd ó dvd está bien puesto, al moverlo para comprobarlo lo podrías soltar tú sin querer.
Trabajo en una tienda en la que manejo cosas de estas todos los días y se sabe que la caja está vacía `cuando pesa pokito.

De todas maneras, si el artículo es para tí mejor lo abres delante del dependiente, para comprobar, por dos motivos, si esta suelto o en mal estado te ahorras:
El tener que volver a descambiarlo
y otra..., el convencer al dependiente de que vino así. Porque no todos cederán a cambiartelo. [ok]
Por favor, abre ya el juego y dinos lo que ha pasado, que el tema está interesante... [beer]
Jaja. No sabia yo que esto iba a dar para tanto...

Pues lo siento por todos pero lo voy a cambiar este finde. Mejor me curo en salud.

Nunca sabremos que habia dentro, será el misterio del juego que sonaba raro... [alien]
Escrito originalmente por Dreamboy
Jaja. No sabia yo que esto iba a dar para tanto...

Pues lo siento por todos pero lo voy a cambiar este finde. Mejor me curo en salud.

Nunca sabremos que habia dentro, será el misterio del juego que sonaba raro... [alien]


No te puedo creer... ¿¡¿¿¡¡¡todavia no lo has abierto!!?!?!?!?

Eso es lo que se llama un tio paciente...

[+risas]
joe, yo que me conecto a las 2 de la mañana (y me tengo que levantar a las 6 pa currar) para enterarme que tenia dentro la caja y al final me voy a la cama con la duda ¬_¬ cawento [jaja]

Buenas (y calurosas) noches. [bye]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
graba un MP3 con el micro... facilitaria mucho las cosas. [jaja]


[sati]

Adjuntos

k miedo koño, esos son kukarachas o k? [qmparto] dios, k bueno el hilo y ese mp3...buf

PD: Este hilo merece tar en el podio
EDITO: Ya lo e puesto en la firma, k wapo kesta.


CLA CLA! ~ FELL THE POWAH!
juas, suena como si estuvieras comiendo algo Oooh
k cosas mas raras...se sabe ya k es lo k tenia suelto/roto?
Por dios que sera sera?
Se aceptan apuestas ...

Abrelo en la tienda y si es algo malo que te lo cambien ... pero por dios Carlos trata de aberiguarlo ... [tomaaa]

No duermo en 10 dias ...
Mas increible que el RE4 ... XD


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, perfecto para el circo, o vendelo a algun koleccionista komo el uniko y precintado GOD ruidoso XD XD

A ver si nos dices ya ke es!!

Salu2

PD: Pensaba j ya lo habias kambiado sin mirar ke le pasaba :-O
No lo devuelvas, te doy 100 euros por el jaja [oki]
Son dos papeles, la advertencia de la epilepsia y un folleto publicitario, los discos sueltos ni suenan asi pero sobre todo ABRE LO JODER Q NO VESS Q NO NOS VAS A MATAR
Suena como uno de esos aerosoles cuando los agitas [mad]
Cuidado que luego es una bomba... [qmparto]

Lo mejor es lo que dicen todos, abrelo en la tienda y haber que pasa [flipa]
Saludos :)

DIOS me reconcome la duda y la curiosidad ...
¿ que demonios hay dentro de ese juego ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
Hoy lo he descambiao [decaio]

Le he comentao eso al de la tienda y que si lo abria delante de el por si estaba roto y me ha dicho que entre y coja otro...

Asi que nunca lo sabremos [burla2]

Pero eran 2 OVNI (Objeto Videojueguil No Identificado), ya que sonaba doble. Y yo creo que eran las pestañas que sujetan las instrucciones, o quiza las que sujetan el GOD. El GOD en si no era porque tambien noté que estaba agarrado. Vease que cuando un CD, DVD o GOD está sujeto pero gira, se puede escuchar como gira dentro de la caja (o si no probadlo y vereis).

Pues nada, nunca lo sabremos, pero mira que a mi tambien me comia la curiosidad por dentro! [666]

Ale, un saludo para todos
Joer... :( Nunca sabremos lo que pasaba con ese juego misterioso... En mi opinión, debían ser unos japoneses que se quedaron atrapados dentro de la caja cuando embalaron el juego... pobrecillos [angelito]
[buuuaaaa] Y yo que me quede con las ganas [tomaaa]
Pues bien, despues del tiempo ya se cual era el causante de ese sonido tan extraño. Aqui he puesto una captura del cuerpo extraño, pero no de aquel juego precisamente, sino de uno nuevo que compré en la misma tienda.

Bueno, como supongo que todos ya habreis visto la imagen, os cuento que es el tipico dispositivo de alarma. Lo que ocurre que los cabrones de Alcampo, que es donde lo compré, se dedican a "desvirgar" todos los juegos e introducir esta mierda en todos los juegos, ya los tengo fichados. Normalmente los meten entre la caja y la caratula, y suelen arañar la caratula y abollarla, claro. Pero otras vecesn van mas allá. Lo fuerzan para abrirlo un poco y le meten la historia esta. Es una jodienda y me gustaria llamarles la atencion por seguir esta practica.

Bueno, ya os he quitado la intriga, no? jaja

Un saludo para todos y mirad bien los bordes del juego, si veis algo aunque sea minimamente rajado, os han podido meter el bicho

BYEEEEE
jajajajja eso era el cuerpo extraño, muahahahahhahaha [carcajad] [carcajad] . Joer con los del alcampo, yo e comprado varios juegos pero no llevan eso y si pillo uno k lo lleve o algo y an petado la caratula si lo tiro a la cara del encargao [uzi] .

un salu2
Juas juas juas que bueno. Los causantes eran un par de supositorios, vamos digo yo porque no hacian otra cosa mas que dar por culo. [poraki]
[flipa] [mad] Q pasón... 4 PÁGINAS 4 (y con el post mio, 5) !!!! Nunca "una mierda" de esas dio tanto q hablar.
Me he leio tol hilo na mas q por curisosidad, y vaya pecha reir q me dao [qmparto], lo del .mp3 q grabaste es simplemente impagable X-D. Lo mejor de tó viene al final, cuando descubres el meollo del asunto :-O X-D.

Salu2 [bye]
Ostras. yo me quede sin ver los ultimos posts, ahora ya nos ha desvelado la intriga :P menuda rallada XD
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Ya ni me acordaba de este hilo... q buenoooooo. Lo del MP3 cojonudo, muy bueno. [fies]
Un episodio mas de "Misterios sin resolver" [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Anda que iba a esperar yo pa abrir el juego....... vamos en la misma tienda recien pagado lo estaba yo ya abriendo ;-)
joder macho mira que ha dao de si el tema del ruidillo, mira que me tuvo en vilo el dispositillo este.

un saludoel proximo que sera ¿mi god huele raro?
XD XD XD XD [qmparto]

Con todas las movidas mentales que nos habíamos armado entre todos y resulta que es un cacho de plástico del antirrobo; que bueno jajajajaja De verdad que me estoy partiendo el culo aquí solo en mi cuarto y son las 3 de la mañana... jajajaja

De verdad, me habeis alegrado la noche!! [beer]
no pude enganxarme a este post desdel principio..pero oy mientras mirava los d+ post.. x kuriosidad e entrado en este.. ma llevado su tiempo...(no os voy a dcir lo k tardao..x prekaucion xD)
vaya k me keao enganxao.. aunke e tenido la suerte d saber el principio i el final el mismo dia...puedo llegar a entender la gente k paso noxes pensando en ello...xD
Dreamboy..para no esperar tal exito d post.. t dedikaste en kuerpo i alma en el..mp3..imagenes i demas komentarios narrando lo k pasava...tio...en dos palabras
ko-jonudo.
jamas visto k algo k se muestra tan simple akave derivando en lo k aora es...xD
me divertio un rato
salu2 [bye]
jajajajaja, la leche, este hilo vale millones XD
yo a principios de julio pille el juego, cuando lo pague, muevo la caja y oi el ruido, y yo la hostia.... ni lo abri me lo cambiaron hipsofacto.
me he reido mucho con este hilo XD XD , lo he visto en el post de los aspirantes a mejor hilo, y lo he leido entero ya que en su dia no me di cuenta y ni lo mire

resubo contar una cosa similar que me paso hace poco, compre dos soul calibur II precintados por internet(uno para mi y otro para un amigo) pues resulta que uno de ellos sonaba algo raro, me tire como media hora pensando si abrirlo y quedarmelo por si es algo extra [jaja] o darselo a mi colega por si es algo roto, al final no pude remediar abrirlo... y me encontre con que era el disco que estaba suelto [agggtt] menos mal que no se rayó, sino me pegaba un tiro por curioso [jaja] [jaja]

yo solo aguante media hora, no se como tu pudiste aguantar tantos dias y encima al final ni abrirlo XD

un saludo!
Joooooooooder, me habia perdido este hilo ¬_¬

Gracias Ark XD

Buenisimo, Best Post Ever (quitando el del push :Ð, verdad Sabio?)

Fdo- An0n1m0
Buenisimo el hilo.

Lo que no entiendo es como pudo tener Dreamboy tanta paciencia para descambiarlo y no llegar a abrirlo para saber que era [tomaaa]
49 respuestas