Un joven americano construye una réplica de la PSX

Según publican en IBLNEWS un joven norteamericano ha construido con sus propias manos una réplica de la PlayStation, después de localizar y ensamblar uno a uno los componentes necesarios (o equivalentes). No es la primera vez que lo hace ya que en su haber cuenta con una Atari 2600 también fabricada por él. Desde luego el que se aburre en su casa es porque quiere... ;)

ACTUALIZACIÓN: gaki_deka nos ha pasado el link de la página personal del amigo americano que se ha currado el invento, no tiene desperdicio!

Imagen Imagen

se supone que le habra modificado la bios para cargar backups.

por que si despues de esa faena le mete un chip.... no se yo....
En este vinculo están todos los datos sobre la Playstation Portatil:
http://www.classicgaming.com/vcsp/PSp/PSp1.htm
Nota: Está construida en base a una PSOne y la pantalla de una TV portatil Casio
Ese tío es mi ídolo.

Eso de que si no existen las cosas, te las haces tú mismo ... Lo dicho, de lo bueno, lo escogido.
Hay peña piradisima, pero lo ke ha hecho este tio mola mazo.

Saluditos
Pero la noticia y la pagina...¿son diferentes no? :?
Segun entiendo la noticia va referida a un tio k se ha frabricado una PSX inclusive componentes.
La pagina es de un tipo k se ha fabricado una PSX portatil usando la placa y componentes de una original.
Exacto KROKIS esta noticia esta comentada en el foro de PSX general, pero se suponia que el tio habia pillado una play y la habia convertido en portatil.
Este tio de "joven" no tiene nada! fijaos en las pedazo de entradas ke tiene el chaval. El pelo le empieza a salir del cogote..... ke hijoputa..... XD.
jeje... es coña.... ejke me aburro...
A ver cuando sale el puto MESSIAS!!!!!!!!!!!!!!!
aber joven puede ser la alopecia puede aparecer ya en la adolescencia y si no mirar a Zidane jurjurjur ya me joderia jurjurjur
Eso no es na chatos, yo una vez desmonte la Gameboy XD
Si lo monto to en menos de 15 días... XD XD XD

Y lo de refrigerarte los deos tiene sus ventajas XD XD


Igual lo ve SONY y le hace la competencia a la GameBoy Advance...
La verdad es que el calvorotas ese se tiene que aburrir en casa cosa mala, y no sabe como matar el tiempo el tio. Aunque hay que reconocerle que se ha currado el trasto.
Salu2.
Pues no es mala idea. Ya sabe lo que tiene que hacer Sony con la PSX: hacerla realamente portatil.
Jo ya quisiera yo ser como el
jue,pos el tio se lo ha currao q no veas,ese tiene futuro de mayorXD XD,ese va a ser el fabricante de la PSX AdvanceXD XD XD ,ojala yo tuviera una de esas esta guapisima.

un saludo.
14 respuestas