Un inmigrante marroqui ...

Un inmigrante marroqui mata a una niña de 13 años y hiere a 3 mujeres mas, entre ellas una madre que hiba paseando a su hijo ... ¿Motivos?, ninguno, dicen que estaba emparanoiado con el tema de la mujer y el coran y blablabla.

Fuente .

Edit: No es la niña de 13 la que ha muerto.
15 añitos de carcel y luego a su pais, que sabemos de donde vino.

Ah no, que estamos en España.
Solo una cosa..
lamentable..
cadena perpetua, sin más contemplaciones.
Yo propondria que lo dejaran en la plaza del pueblo y miraran las autoridades para otro lado...
ya van 2 q hacen igual cawento
Ni me sorprende, lo que es preocupante.
nos quieren imponer el puto islam, si george bush tenia razon con lo del imperio.... ahora matan a mujeres de OTRO PAIS que no profesan su PUTISIMA MIERDA DE RELIGION por el puto corán
Recordad lo que dijo el otro dia un eoliano, que cuando preguntaron a una mora que como es que tenia tantos hijos respondio que para que pudieran matar muchos cristianos... ratataaaa
Ni 15, ni cadena perpetua ni lexes, a este tio lo meteran en la carcel como mucho 5 años, alli se juntara con otros musulmanes, los cuales le daran palmaditas en la espalda por lo bien que lo ha hecho, luego saldra y a cobrar el paro.

Ahora en serio, sin rollos de racismo ni ostias, ¿nos merecemos esto?.
Kamainae escribió:Recordad lo que dijo el otro dia un eoliano, que cuando preguntaron a una mora que como es que tenia tantos hijos respondio que para que pudieran matar muchos cristianos... ratataaaa

te sabes la de ricky martin, la xavala, mermelada y el perro? tambien es muy buena...
Harry Mason escribió:Ni 15, ni cadena perpetua ni lexes, a este tio lo meteran en la carcel como mucho 5 años, alli se juntara con otros musulmanes, los cuales le daran palmaditas en la espalda por lo bien que lo ha hecho, luego saldra y a cobrar el paro.

Ahora en serio, sin rollos de racismo ni ostias, ¿nos merecemos esto?.

5 años? le condenaran a 5 y cumplira 2 o 3 .... vergonzoso. Luego a robar y matar otra vez.
Retroakira escribió:
te sabes la de ricky martin, la xavala, mermelada y el perro? tambien es muy buena...

Juas, tenias tu que vivir en almeria y aprenderias "the hard way" que ese comentario no es solo posible sino probable...
Y de cada Marroqui que esta pirao y se le va la pinza, digamos que 100 españoles de pura cepa hacen lo mismo o peor. Tampoco generalicemos
Hara clases de mecanografia, jugara al futbol sala, hara un poco de aerobic y a la puta calle en un par de años.
@ntuan escribió:Y de cada Marroqui que esta pirao y se le va la pinza, digamos que 100 españoles de pura cepa hacen lo mismo o peor. Tampoco generalicemos

O mas, vamos, cansado estoy de los cristianos que se van a Marruecos a matar, o hay mucho inmigrante en EOL o mucha avestruz con la cabeza en el agujero.
@ntuan escribió:Y de cada Marroqui que esta pirao y se le va la pinza, digamos que 100 españoles de pura cepa hacen lo mismo o peor. Tampoco generalicemos

Con los agilipollados españoles ya hay suficiente burro en España como para que entren mas. Que se maten entre ellos y practiquen canibalismo.

Un saludo
VySe escribió:Hara clases de mecanografia, jugara al futbol sala, hara un poco de aerobic y a la puta calle en un par de años.

que va, hara talleres de costura y jardineria pa salir antes
"Yo no soy racista pero..." y adios a cualquier razonamiento logico, joder ya me gustaria veros decir lo mismo cuando un hombre blanco y rubio español de pura cepa hecha acido a la cara a su mujer y luego la golpea hasta la muerte, de verdad me gustaria veros diciendo: "Yo no soy feminista pero... todos los hombres son unos asesinos machistas radicales que tal y cual bla bla bla bla".

Un poco de moderacion, no me parece bien la politica de inmigracion de este pais pero tampoco hay que ir al otro extremo y empezar a hablar de gasear judios.... digoooo moros [noop]
Asitaka escribió:"Yo no soy racista pero..." y adios a cualquier razonamiento logico, joder ya me gustaria veros decir lo mismo cuando un hombre blanco y rubio español de pura cepa hecha acido a la cara a su mujer y luego la golpea hasta la muerte, de verdad me gustaria veros diciendo: "Yo no soy feminista pero... todos los hombres son unos asesinos machistas radicales que tal y cual bla bla bla bla".

Un poco de moderacion, no me parece bien la politica de inmigracion de este pais pero tampoco hay que ir al otro extremo y empezar a hablar de gasear judios.... digoooo moros [noop]

Menos mal, pensaba k me staba volviendo loco yo...
en españa ya tenemos hijos de puta igualmente despreciables como para encima importar mas y MANTENERLOS, si, si porque que el tio ese este en la carcel lo pagamos todos...
Aqui en almeria no se si lo sabreis, pero hace años hubo una manifestacion x lo mismo.

En menos de 3 semanas los moros mataron a 3 personas y la gente se hechó a la calle (yo tambien) para protestar y fue esto un kaos...pero ya han aprendido,aunque ultimamente estan mu bacilones los moros
propongo el plan belga...
Bueso escribió:Aqui en almeria no se si lo sabreis, pero hace años hubo una manifestacion x lo mismo.

En menos de 3 semanas los moros mataron a 3 personas y la gente se hechó a la calle (yo tambien) para protestar y fue esto un kaos...pero ya han aprendido,aunque ultimamente estan mu bacilones los moros

lo recuerdo, menuda se lio :-O , desde luego la idea de mudarme de pais cada dia me llama mas la atencion...
bueno yo esk tengo que decirlo solo digo una kosaMUERTE A LOS MOROS Y A TODA LA MORERIA K SE A METIDO EN ESTE PAIS , DEPUES DE ESTO ME BANEARAN PERO ME LA TRAE FLOJA , OJALA SE MURIERAN TOS, MAL DOLOR LES DE EN LA SAURA K KUANTO MAS KORRAN MAS LE DUELAN Y SI PARAN REVIENTAN
a por si no akedado klaro no soi racista pero , estas noticias me ponen asi, lo dixo k tos muertos , al k no el guste lo k dixo k se kompre un libro i empiece a leer o patas en la espinilla lo k kerias ale k os follen a tos lo k defendeis a los moros o basura o escremento komo se diga putos moros de mierda
ASTA SIEMPRE
hola mama, salgo en un hilo cerrado!!!! [bye]

lo siento me acia ilusion [looco]
VySe escribió:Hara clases de mecanografia, jugara al futbol sala, hara un poco de aerobic y a la puta calle en un par de años.

A mi eso me cuesta una pasta [snif] (lo del futbol)

Edit: asgaroth, si eres racista. Si nos ponemos como tu habria que matar a TODOS los españoles, a TODOS los rusos, a TODOS.... los humanos
bueno despues de pensar y estar mas trankilo.....

sigo pensando los mismo
asgaroth escribió:sigo pensando los mismo

No se deja de ser racista por tranquilizarse
28 respuestas