Un ingeniero español desarrolla un sistema para acabar con la piratería

Holas!

A mi me parece que lo de poner los juegos o cd's a precio de risa me parece que tampoco es una solucion, os recuerdo que con el spectrum tambien estaban a 700, 800, 900 y 1.000 pts y recuerdo que se copiaban todos a saco matraco, con los demas sistemas pasara exactamente lo mismo, creo que las copias siempre existiran, hagan el sistema que hagan, aunque nosotros no las podamos copiar, habran otros que si que puedan, ¿quereis otro ejemplos? DreamCast su sistema infadible anti pirateo GDS, no pudimos copiarlos pues hubo un monton de gente que si que pudo, lo de gamecube, no creo que tarden mucho en cargarse los mini dvds, en fin todo lo bueno dura poco, y si es doble mejor.

¡Saludos!
en tiempos de spectrum 700 800 o 1000 pelass eran pelas no hoy en dia.
salu2
Pues en esa epoca yo tenia unos 10 años cuando me regalaron el spectrum, y aun siendo tan cani y teniendo unas 400 pelas a la semana de paga consegui tener una cantidad bastante grande de juegos, y todos los que tenia eran originales. Recuerdo que me costaban 700 pesetas en el quiosco de debajo de mi casa.

La verdad es que me estoy poniendo un poco tontin, no se porque hablo en pasado si aun lo tengo todo en el armario.
MAla se de consolas actuales un poko pero de las antiguas no , yo nunca tuve consola ni pcs de esos raros bueno si un msx pero no lo usaba yo.Tal vez tengas razon
Holas!

Hombre ya se que lo que era antes no es hoy, pero mira por ejemplo los de dinamic bajan los juegos a 3.000 pts, creo recordar, y todavia se quejan de que les piratean los cd's, yo creo que el precio ideal esta entre 2.000 12,02 e y 3.000 pts 18,03, me parece que 10.000 pts 60,10 e es abusar de los consumidores, si te gustan mucho los juegos y quieres tener la mayoria de los que sacan, sencillamente no puedes comprarlos todos, yo solo compro 2 juegos cada 2 meses mas o menos, solo cuando salen bombazos... es una pasada que valgan tan caros.

Yo tambien tengo todavia un monton de juegos del spectrum originales, casi que los tengo de recuerdo, ya que se me escacharro el spectrum y nadie me lo pudo arreglar, ahora prefiero los emulatas, al menos no te sale el LOADING ERROR.
Jeje, dichosos tiempos, snif snif., yo tb conoci el MSX, COMMODORE, AMSTRAD, ATARI, AMIGA, y algunos otros, eran la caña, yo tuve un SPECTRUM +

¡Saludos!

¬_¬
yo los pocos originales q tengo suelen ser regalados y comprados por mi con mi propio dinero son , longest jurney , traitors gate , the sims mas vivos q nunca , max payne y gta 3.Como puedes ver los unicos cuyo precion en su dia superaba las 3000 pelas son max payne y gta 3 , sinceramente max payne me lo volveria a comprar si me lo volviesen a preguntar , pero gta 3 me arrepiento enormemente de haberlo comprado por q funciona como una patada en el culo y si llego a saber q me gasto 8 talegos en un juego como este , lo pirateo y me kedo con los 8 billetes pa comprar cualkier cosa.
salu2
Holas!

Pues tio estas de suerte, me parece haber oido que van a sacar la segunda parte de Max Pyne, y que encima van a sacar la pelicula, ¡esto va a ser la caña!

¡Saludos!
56 respuestas
1, 2