Un ingeniero de Valve crea un ratón para la lengua y un joystick para el trasero

Clockman escribió:P.D.: Aún por encima gracias a este hilo, el Adsense de Google me está mostrando un anuncio de contactos gays XD

[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Y el dia que tengas diarrea o almorranas, no se juega verdad? XD XD XD XD XD
Es bueno que inventen cosas nuevas y aunque lo desarrollen con la finalidad de jugar también podría ser de utilidad para las personas con discapacidad severa.
Marigil escribió:Es bueno que inventen cosas nuevas y aunque lo desarrollen con la finalidad de jugar también podría ser de utilidad para las personas con discapacidad severa.

+1, lo veo igual, para gente con discapacidades lo del ratón en la lengua puede ser muy interesante.
cefecoma escribió:Muy interesante si se refina para la gente que sufre algún tipo de discapacidad, muchos damos por hecho el ratón o la pantalla táctil pero hay gente que no puede emplearlos.

+1 a comentarios asi, porque comentar chorradas como que me niego a probar eso o menuda tonteria y demas es ser de personas muy tristes...

Esto es un gran avance a personas las cuales hoy dia todavia siguen sin poder llegar a usar un PC o un aparato electronico al 100% por algun tipo de discapacidad.
Lo del joystick para el trasero me han sonado un poco mal XD

Esto ya se inventó en sotuh park:

http://randomautos.files.wordpress.com/ ... thpark.jpg

XD XD XD
Quien sabe si al fin podré poner fin a esta eterna duda, sabiendo que soy un maquina a los juegos quien es mejor, mi culo y mi boca o mis manos?
Matas a los enemigos a pedos y eructos!
Me parece perfecto, la gente con discapacidades también le gustan los videojuegos es mas cualquiera de nosotros podemos perder los brazos etc.. deberían centrarse mas en sacar este tipo de periféricos.
Me encantan estas iniciativas dirigidas a la comunidad con discapacidades.
impresionante invento vaya genios. XD
Ajajajaja. Primero me gustaría decir que me encanta la inventiva de este compañero ingeniero y el coraje que le hecha en estos inventos que como bien decía otro usuario estarían mas orientados a personas con algún tipo de minusvalía o incapacidad. Después me gustaría deciros lo que me recordó al ver el anuncio. Coño, ¿no recordáis el capitulo de South Park (El capitulo se llama The Entity es el capitulo 511) donde el señor Harrison inventaba un artilugio para desplazarse que estaba super chulo? la pega es que tenias que meterte una cosita por un agujerito y otra por otro agujerito para usarlo ajajajaja os dejo el vídeo para que lo recordéis [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=7RLUP2lLsVg
Este tipo me recuerda a un tal Johnny Chung Lee, si hay alguien que no lo conozca recomiendo que lo busque por google y acceda a su blog, empezó experimentando con la barra sensor de la wii y al final termino trabajando en Microsoft, en concreto es uno de los inventores del Kinetic...

Si Nintendo le hubiera hecho algo de caso ahora la Wii U estaría a años luz del resto de competidores directos Sony y Microsoft.

Este tío promete habrá que seguirlo [oki]
62 respuestas
1, 2