Un informe químico concluye que en el 11-M estalló Titadyne

1, 2, 3, 4
Maestro Yoda escribió:El Mundo ya ha afirmado que ha sido Eta, que han intervenido los servicios secretos marroquíes e incluso franceses, que hubo una conspiración de la Policía y la Guardia Civil, que el PSOE ordenó los atentados... Esto es como el As o el Marca anunciando fichajes para el Real Madrid, dicen 20 nombres o más, y así el día que "aciertan" dicen "os lo dijimos". El Mundo un día afirma una cosa, y al día siguiente pasan con toda la naturalidad del mundo a otra que no tiene nada que ver. Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia..


Ya lo escribí en su momento, pero me reafirmo:

Esto fue un contubernio formado por todo el Ministerio de Interior de Aznar, toda la cúpula del PP montada durante 8 años, Zapatero, todo el PSOE en pleno, Simancas, los TEDAX, los mandos y agentes de la la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UCDE y sus unidades de análisis, los agentes con perro anti-bomba, la jueza Teresa Palacios, la fiscal Olga Sánchez, el juez Garzón y el juez del Olmo y el juez Bermúdez, el Tribunal Supremo, los médico- forenses, los del SALUR de Madrid que cargaron la bomba de Vallecas, la Policía Municipal de Madrid y su alcalde, el SAMUR que atendió los heridos, los embajadores en Noruega, Italia o USA, los que evacuaron al GEO Torronteras, a sus compañeros, a su propia esposa, el CNI, la SER, el PAIS, el grupo PRISA, a Polanco, el ejército, los de Leganés y Morata, a los testigos de los trenes, los de Jehová si cuelan, etc...

Estaban todos confabulados.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
siddhartha escribió:Ya lo escribí en su momento, pero me reafirmo:

Esto fue un contubernio formado por todo el Ministerio de Interior de Aznar, toda la cúpula del PP montada durante 8 años, Zapatero, todo el PSOE en pleno, Simancas, los TEDAX, los mandos y agentes de la la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UCDE y sus unidades de análisis, los agentes con perro anti-bomba, la jueza Teresa Palacios, la fiscal Olga Sánchez, el juez Garzón y el juez del Olmo y el juez Bermúdez, el Tribunal Supremo, los médico- forenses, los del SALUR de Madrid que cargaron la bomba de Vallecas, la Policía Municipal de Madrid y su alcalde, el SAMUR que atendió los heridos, los embajadores en Noruega, Italia o USA, los que evacuaron al GEO Torronteras, a sus compañeros, a su propia esposa, el CNI, la SER, el PAIS, el grupo PRISA, a Polanco, el ejército, los de Leganés y Morata, a los testigos de los trenes, los de Jehová si cuelan, etc...

Estaban todos confabulados.




Pues no sería la primera vez que nos pudieramos dar cuenta que la inmensa mayoria del poder es corrupto por naturaleza. De todas formas pienso que os estais centrando mucho en lo que dice ELMUNDO cuando deberiamos de centrarnos en lo que dice el sentido común. Yo no estoy aparando lo que digan en un periódico sino que se ve a leguas que el 11-S, 11-M y el 7-J huelen muy pero que muy mal.

Sigo sin creerme que gente desde sus cuevas vengan a destruir el planeta.
KailKatarn escribió:
siddhartha escribió:Ya lo escribí en su momento, pero me reafirmo:

Esto fue un contubernio formado por todo el Ministerio de Interior de Aznar, toda la cúpula del PP montada durante 8 años, Zapatero, todo el PSOE en pleno, Simancas, los TEDAX, los mandos y agentes de la la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UCDE y sus unidades de análisis, los agentes con perro anti-bomba, la jueza Teresa Palacios, la fiscal Olga Sánchez, el juez Garzón y el juez del Olmo y el juez Bermúdez, el Tribunal Supremo, los médico- forenses, los del SALUR de Madrid que cargaron la bomba de Vallecas, la Policía Municipal de Madrid y su alcalde, el SAMUR que atendió los heridos, los embajadores en Noruega, Italia o USA, los que evacuaron al GEO Torronteras, a sus compañeros, a su propia esposa, el CNI, la SER, el PAIS, el grupo PRISA, a Polanco, el ejército, los de Leganés y Morata, a los testigos de los trenes, los de Jehová si cuelan, etc...

Estaban todos confabulados.




Pues no sería la primera vez que nos pudieramos dar cuenta que la inmensa mayoria del poder es corrupto por naturaleza. De todas formas pienso que os estais centrando mucho en lo que dice ELMUNDO cuando deberiamos de centrarnos en lo que dice el sentido común. Yo no estoy aparando lo que digan en un periódico sino que se ve a leguas que el 11-S, 11-M y el 7-J huelen muy pero que muy mal.

Sigo sin creerme que gente desde sus cuevas vengan a destruir el planeta.


A mi el sentido común no puede decirme gran cosa cuando existe un sumario de investigación de 10000 folios. Lo siento.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
siddhartha escribió:A mi el sentido común no puede decirme gran cosa cuando existe un sumario de investigación de 10000 folios. Lo siento.



Entonces lo que estas atestiguando es que todo el mundo es noble y dice la verdad. Eso te honra pero espero que algun día no tengas que darte cuenta de la realidad presente en las altas esferas.
KailKatarn escribió:
siddhartha escribió:A mi el sentido común no puede decirme gran cosa cuando existe un sumario de investigación de 10000 folios. Lo siento.



Entonces lo que estas atestiguando es que todo el mundo es noble y dice la verdad. Eso te honra pero espero que algun día no tengas que darte cuenta de la realidad presente en las altas esferas.


No, no atestiguo esto que comentas.

Esta mi sentido común contra todo un sumario de investigación de 10000 folios. El primero (mi sentido común) me dice que antes de sacar ninguna conclusión entienda en lineas generales dicho sumario, y el mismo sentido común se niega a sacar ninguna conclusión mientras no tenga una mínima información encima de la mesa. Eso es lo que quiero decir.

Yo no puedo partir de una hipótesis para hablar del 11S. No puedo decir, "Fueron los propios EEUU." y a partir de aquí me zampo el sumario de aquel fatídico caso y elucubro para encontrar resquicios que avalen mi hipótesis. No, el método científico no funciona así. Funciona partiendo con pruebas para llegar a una conclusión. Al contrario.
KailKatarn escribió:
siddhartha escribió:A mi el sentido común no puede decirme gran cosa cuando existe un sumario de investigación de 10000 folios. Lo siento.



Entonces lo que estas atestiguando es que todo el mundo es noble y dice la verdad. Eso te honra pero espero que algun día no tengas que darte cuenta de la realidad presente en las altas esferas.


Y tu estas atestiguando que la gente es desconfiada por naturaleza y desconfia de las piedras,y no solo eso,sino que es una gran hijadeputa que coge y se inventa matanzas para que?

Yo no es por nada,pero creo que para creer que algo pinta tan mal en esos atentados aparte de lo dicho,tiene que estar muy aburrido con su vida y le gusta ver conspiranoias.
Pues no sería la primera vez que nos pudieramos dar cuenta que la inmensa mayoria del poder es corrupto por naturaleza. De todas formas pienso que os estais centrando mucho en lo que dice ELMUNDO cuando deberiamos de centrarnos en lo que dice el sentido común. Yo no estoy aparando lo que digan en un periódico sino que se ve a leguas que el 11-S, 11-M y el 7-J huelen muy pero que muy mal.

Sigo sin creerme que gente desde sus cuevas vengan a destruir el planeta.[/quote]

Pues a mí el sentido común me dice que hoy día es más fácil que nunca preparar un atentado. En internet tienes manuales para hacer bombas. Hay mucha población y aglomeraciones. Y no se puede vigilar todo. El 11-S fue el único atentado de los tres que requirió una fuerte base logística, porque por lo menos había que formar a los pilotos suicidas. Pero, ¿y el 11-M y el 7-J? Los atentados de Londres fueron obra de cuatro jóvenes suicidas que sólo tuvieron que adosarse una bomba al cuerpo, buscar cualquier sitio que estuviese lleno de gente, y pum. El 11-M, a mayor escala y sin suicidas, tampoco requirió de un método de "trabajo" espectacular: subir al tren, dejar las mochilas bomba, quedarse en el tren una parada o dos para disimular y bajar luego... y hacer la llamadita a los móviles.

Hoy día, cualquiera que tenga un trastorno o una ideologización extrema, que tenga unos conocimientos mínimos y fáciles de adquirir, y que esté dispuesto a todo, es prácticamente imposible pararle.


KailKatarn escribió:Tiempo al tiempo y ya veremos quien rie mejor ;)


Estos comentarios sí que no los soporto. Aparte de responder a eso que El Mundo lleva 5 años dando la matraca sin haber demostrado ni una línea, ¿dan un premio por tener la razón y yo no me he enterado? El día que se demuestren esas teorías, si es que llega, ¿piensas pasearte por todo el foro o por ahí con una imagen de Nelson Muntz? ¿Importa más tu ego que el mero hecho de aclarar qué pasó?

Con burradas así se me quitan las ganas de seguir discutiendo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Maestro Yoda escribió:...




Como ya he dicho antes yo no amparo lo que me dice el ELMUNDO. Yo amparo lo que me dice el sentido común y ni aqui ni en el 11-S ni en el 7-J vinieron gente desde sus cuevas a hacer masacres colectivas. Es mi opinión y es tan libre y válida como cualquier otra.

PD: es muy atrevido tildar lo que dicen los demás de burradas, espero que no llegue el día en el que te tengas que arrepentir de ello.
KailKatarn escribió:
Maestro Yoda escribió:...




Como ya he dicho antes yo no amparo lo que me dice el ELMUNDO. Yo amparo lo que me dice el sentido común y ni aqui ni en el 11-S ni en el 7-J vinieron gente desde sus cuevas a hacer masacres colectivas. Es mi opinión y es tan libre y válida como cualquier otra.

Mi sentido común dice que la Luna en realidad es un satélite de la CIA que puso ahí para recopilar información, de hecho es el famoso ECHELON.

No, en serio, aquí el trabajo prevalece sobre el sentido común. No puedes afirmar nada en cuestión a una corazonada.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hispalense escribió:Mi sentido común dice que la Luna en realidad es un satélite de la CIA que puso ahí para recopilar información, de hecho es el famoso ECHELON.

No, en serio, aquí el trabajo prevalece sobre el sentido común. No puedes afirmar nada en cuestión a una corazonada.



Corazonada? pues me parece a mi que hay mucha gente que compartimos la misma corazonada sin tener que recurrir a ELMUNDO.
KailKatarn escribió:
Hispalense escribió:Mi sentido común dice que la Luna en realidad es un satélite de la CIA que puso ahí para recopilar información, de hecho es el famoso ECHELON.

No, en serio, aquí el trabajo prevalece sobre el sentido común. No puedes afirmar nada en cuestión a una corazonada.



Corazonada? pues me parece a mi que hay mucha gente que compartimos la misma corazonada sin tener que recurrir a ELMUNDO.

Ya, pero una mentira repetida 1000 veces no se convierte en una verdad. Podéis ser muchos, pero ya sabéis lo que hace falta, pruebas concluyentes.

Aún así, comentarte esa parte donde dices:

KailKatarn escribió:Sigo sin creerme que gente desde sus cuevas vengan a destruir el planeta.


Díselo a toda sa gente que vive en la India, Pakistán, Afganistán, Irak, etc, donde hay atentados diarios y centenares de muertos. ¿También son obra del gobierno/oposicion de los EEUU/España? ¿Hay trama corrupta detrás de todos estos atentados? ¿Te dice algo concluyente tu sentido común?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hispalense escribió:...



Ahora resulta que los gobiernos de USA y España son los únicos que existen? quizás deberias ver Operación Swordfish y plantearte seriamente si a los gobiernos y corporatocracias actuales no les compensa usar el terror en sus propios paises para justificar el miedo y muchisimas de las libertades que eliminan. Con esto no quiero decir que la pelicula diga la verdad de las verdades pero puede ser tan verdad como intentar creer a ultranza lo que dicen y hacen los gobiernos supuestamente para su población.
KailKatarn escribió:Ahora resulta que los gobiernos de USA y España son los únicos que existen? quizás deberias ver Operación Swordfish y plantearte seriamente si a los gobiernos y corporatocracias actuales no les compensa usar el terror en sus propios paises para justificar el miedo y muchisimas de las libertades que eliminan. Con esto no quiero decir que la pelicula diga la verdad de las verdades pero puede ser tan verdad como intentar creer a ultranza lo que dicen y hacen los gobiernos supuestamente para su población.


Sí, conozco de sobra la sensación del terrorismo de Estado, yo también la tengo en muchas ocasiones, pero hay cosas con las que creo que no se deberían jugar. Puedo llegar a desconfiar de gobiernos occidentales que juegan a su antojo con el sistema económico, ¿pero hacer autoatentados para su propio interés? ¿Qué clase de gobierno hace tal salvajada y sale de rositas?
No vivimos en una dictadura africana, y aquí, por suerte, si haces algo te acaban pillando. Todos los presidentes han caído por escándalos mucho más leves.
¿De verdad crees que un gobierno que ha matado 3000 personas o 192, iba a salir de rositas?

Si no hay nada, no hay nada, que ya son casi 8 años en EEUU y 5 en España...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hispalense escribió:Sí, conozco de sobra la sensación del terrorismo de Estado, yo también la tengo en muchas ocasiones, pero hay cosas con las que creo que no se deberían jugar. Puedo llegar a desconfiar de gobiernos occidentales que juegan a su antojo con el sistema económico, ¿pero hacer autoatentados para su propio interés? ¿Qué clase de gobierno hace tal salvajada y sale de rositas?
No vivimos en una dictadura africana, y aquí, por suerte, si haces algo te acaban pillando. Todos los presidentes han caído por escándalos mucho más leves.
¿De verdad crees que un gobierno que ha matado 3000 personas o 192, iba a salir de rositas?

Si no hay nada, no hay nada, que ya son casi 8 años en EEUU y 5 en España...



Eso de que no hay nada ... es mucho decir. Por no haber no hay ni grabaciones de lo que impactó contra el pentagono porque las retiraron rapidamente. Por no haber ni las cámaras del 11-M grabaron nada ni en el interior de los trenes ni en los andenes. Por no haber no hay ni trenes porque se deshicieron de ellos rapidamente.

Esto es un juego. O les crees o no les crees y yo sinceramente pues no me creo nada de las versiones oficiales. Estamos en pleno s.XXI y no puedo tener ni cámaras que me demuestren a que estaban jugando ese día y por tener tengo hasta en los reportes oficiales del 11-S que el edificio 7 de la zona 0 se cayó por el fuego en su interior que encima era bastante menor que el del windsor en su día.

No me creo nada.


PD: y no menciono nada de lo de leganés por no ponerme a llorar.
KailKatarn escribió:
Hispalense escribió:Sí, conozco de sobra la sensación del terrorismo de Estado, yo también la tengo en muchas ocasiones, pero hay cosas con las que creo que no se deberían jugar. Puedo llegar a desconfiar de gobiernos occidentales que juegan a su antojo con el sistema económico, ¿pero hacer autoatentados para su propio interés? ¿Qué clase de gobierno hace tal salvajada y sale de rositas?
No vivimos en una dictadura africana, y aquí, por suerte, si haces algo te acaban pillando. Todos los presidentes han caído por escándalos mucho más leves.
¿De verdad crees que un gobierno que ha matado 3000 personas o 192, iba a salir de rositas?

Si no hay nada, no hay nada, que ya son casi 8 años en EEUU y 5 en España...



Eso de que no hay nada ... es mucho decir. Por no haber no hay ni grabaciones de lo que impactó contra el pentagono porque las retiraron rapidamente. Por no haber ni las cámaras del 11-M grabaron nada ni en el interior de los trenes ni en los andenes. Por no haber no hay ni trenes porque se deshicieron de ellos rapidamente.

Esto es un juego. O les crees o no les crees y yo sinceramente pues no me creo nada de las versiones oficiales. Estamos en pleno s.XXI y no puedo tener ni cámaras que me demuestren a que estaban jugando ese día y por tener tengo hasta en los reportes oficiales del 11-S que el edificio 7 de la zona 0 se cayó por el fuego en su interior que encima era bastante menor que el del windsor en su día.

No me creo nada.


PD: y no menciono nada de lo de leganés por no ponerme a llorar.


Es decir, que te basas en tu creencia de que hay algo detrás del 11M y sigues el camino contrario: a poner en duda cualquier resquicio del sumario. Sumario que das por válido en un porcentaje determinado y lo que no te cuadra es falso.

- No había cámaras dentro de los trenes, ni fuera (estás seguro de esto último?)
- Devolvieron a Renfe muy rápidamente sus pertenencias. ¿Has pensado si previamente los tedax delimitaron lo que servía o no servía de los vagones, o das por hecho que como hay una mano negra detrás no lo hicieron?.
- ¿Y lo de Leganes que es?, ¿Lo de la sangre en las paredes?...

Todos estos puntos han sido extraidos del sumario y "denunciados" por unos medios determinados ( pongo entre comillas lo de denunciados porque no han tenido la osadía de denunciarlos legalmente en ningún juzgado, a falta de pruebas, ya sabes.... ¿Estás entonces dando la razón a Luis del Pino, Losantos o P.J., o me vas a decir que tú solo has llegado a esas conclusiones después de investigar por tu cuenta?, pregunto.
KailKatarn escribió:
Maestro Yoda escribió:...




Como ya he dicho antes yo no amparo lo que me dice el ELMUNDO. Yo amparo lo que me dice el sentido común y ni aqui ni en el 11-S ni en el 7-J vinieron gente desde sus cuevas a hacer masacres colectivas. Es mi opinión y es tan libre y válida como cualquier otra.

PD: es muy atrevido tildar lo que dicen los demás de burradas, espero que no llegue el día en el que te tengas que arrepentir de ello.


Y que te dice el sentido común?? Esos que hicieron el atentado y que no viven en montañas lejanas, a quienes te refieres?? Quienes son?
A ver si alguien se atreve a tirar la piedra y no esconder la mano como se viene haciendo hasta ahora.
165 respuestas
1, 2, 3, 4