.seryoferben escribió:Un informático tendrá que saber como funcionan los circuitos digitales, no? Cómo si no a la gente le ha dado por investigar hasta llegar al grafeno?
Un saludo!
. nonero escribió:no entiendo porque hay asignaturas como fisica y quimica que no me interesan una mierda y luego no hay nada de informatica, que no sea usar el word.
tampoco entiendo pa que se da en la carrera si luego lo que se hace es programar.
nonero escribió:no entiendo porque hay asignaturas como fisica y quimica que no me interesan una mierda y luego no hay nada de informatica, que no sea usar el word.
tampoco entiendo pa que se da en la carrera si luego lo que se hace es programar.
nonero escribió:no entiendo porque hay asignaturas como fisica y quimica que no me interesan una mierda y luego no hay nada de informatica, que no sea usar el word.
nonero escribió:pues eso para que?
nonero escribió:pues eso para que?
mayhem.burn escribió:Los "grandes" de la informatica fueron ante todo matematicos y genios en la logica.
Dennis MacAlistair Ritchie. Obtuvo dos grados en Harvard, en física y matemática aplicada.
Ken Thompson. En 1965 se diploma en ciencias y en 1966 consigue un Master en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación, por la universidad de California.
Es la diferencia entre crear un lenguaje y aprenderlo.
josemurcia escribió:Mi hermana es informática y yo estoy en segundo de teleco, y en primero nos metieron en una sola asignatura programación desde 0 hasta orientada a objetos y bases de datos. En computadores aprendimos a programar en ensamblador. Entre telemática y redes hemos estudiado todo el modelo OSI desde el nivel físico hasta el de aplicación, con prácticas todas las semanas. Y esto es algo que mi hermana no vio hasta los últimos años de la superior.
También decir que por lo menos en la Universidad de Murcia hay una cosa que daba risa(no se si ahora sigue igual). Y es que les hacían estudiar windows hasta conocerse todas sus entrañas y, sin embargo, el otro día le formateo el portátil a mi padre que no lo había echo nunca, y como es viejo decido ponerle alguna distribución de linux para que vaya mejor. Total que le pregunta a mi hermana que es eso de Linux y mi hermana le dice que eso es una mierda, que windows es mejor, que ella es ingeniera informática y no ha usado linux en su vida.
Y mi padre me obliga a que le ponga windows otra vez porque lo dice mi hermana, ganas me dan de decirle que no tiene ni puta idea.
. Yo estoy en 2º y tengo 2 asignaturas orientadas a Linux... josemurcia escribió:Mi hermana es informática y yo estoy en segundo de teleco, y en primero nos metieron en una sola asignatura programación desde 0 hasta orientada a objetos y bases de datos. En computadores aprendimos a programar en ensamblador. Entre telemática y redes hemos estudiado todo el modelo OSI desde el nivel físico hasta el de aplicación, con prácticas todas las semanas. Y esto es algo que mi hermana no vio hasta los últimos años de la superior.
También decir que por lo menos en la Universidad de Murcia hay una cosa que daba risa(no se si ahora sigue igual). Y es que les hacían estudiar windows hasta conocerse todas sus entrañas y, sin embargo, el otro día le formateo el portátil a mi padre que no lo había echo nunca, y como es viejo decido ponerle alguna distribución de linux para que vaya mejor. Total que le pregunta a mi hermana que es eso de Linux y mi hermana le dice que eso es una mierda, que windows es mejor, que ella es ingeniera informática y no ha usado linux en su vida.
Y mi padre me obliga a que le ponga windows otra vez porque lo dice mi hermana, ganas me dan de decirle que no tiene ni puta idea.
aibo19 escribió:josemurcia escribió:Mi hermana es informática y yo estoy en segundo de teleco, y en primero nos metieron en una sola asignatura programación desde 0 hasta orientada a objetos y bases de datos. En computadores aprendimos a programar en ensamblador. Entre telemática y redes hemos estudiado todo el modelo OSI desde el nivel físico hasta el de aplicación, con prácticas todas las semanas. Y esto es algo que mi hermana no vio hasta los últimos años de la superior.
Linux no es en absoluto una mierda pero a mi particularmente no me gusta, para gustos los colores
josemurcia escribió:Mi hermana es informática y yo estoy en segundo de teleco, y en primero nos metieron en una sola asignatura programación desde 0 hasta orientada a objetos y bases de datos. En computadores aprendimos a programar en ensamblador. Entre telemática y redes hemos estudiado todo el modelo OSI desde el nivel físico hasta el de aplicación, con prácticas todas las semanas. Y esto es algo que mi hermana no vio hasta los últimos años de la superior.
alsoja escribió:josemurcia escribió:Mi hermana es informática y yo estoy en segundo de teleco, y en primero nos metieron en una sola asignatura programación desde 0 hasta orientada a objetos y bases de datos. En computadores aprendimos a programar en ensamblador. Entre telemática y redes hemos estudiado todo el modelo OSI desde el nivel físico hasta el de aplicación, con prácticas todas las semanas. Y esto es algo que mi hermana no vio hasta los últimos años de la superior.
¿Para que complicarse la vida si con Windows 7 todo funciona perfecto?
kanon escribió:Linux suena más friki.
IOS es mas cool.
windows 7 va perfecto también, pero el caso es echar mierda sobre todo lo que lleva el nombre de MS
josemurcia escribió:kanon escribió:Linux suena más friki.
IOS es mas cool.
windows 7 va perfecto también, pero el caso es echar mierda sobre todo lo que lleva el nombre de MS
WTF?¿Quién ha dicho eso? Yo uso Windows 7 para el día a día, pero cuando necesito trabajar, o para temas de servidores y redes en general Windows no vale un duro al lado de Linux.
kanon escribió:Linux suena más friki.
IOS es mas cool.
seryoferben escribió:Tengo yo mañana un final de física, que la arrastro del año pasado porque las profesoras son una puta mierda que chochean, en el examen de septiembre se pusieron a hablar de cotilleos de pueblo, en medio del examen!!!!
Ni que decir tiene que explican fatal, no se enteran de nada, pasan de todo, etc...
Le he cogido bastante asco a la asignatura, a ver si mañana me la quito porque si no, no me matriculo de nuevo hasta que se vayan esa mierda de profesoras.
Un saludo!
kanon escribió:josemurcia escribió:kanon escribió:Linux suena más friki.
IOS es mas cool.
WTF?¿Quién ha dicho eso? Yo uso Windows 7 para el día a día, pero cuando necesito trabajar, o para temas de servidores y redes en general Windows no vale un duro al lado de Linux.
Si no digo que para cada cosa específica no vaya mejor una cosa que otra.
Me molestan los enteradillos que dicen Linux es lo más, MS mierda.(Sólo por ser MS).
Pues hay veces que Linux es mucho mejor q w7 para según que cosas y al reves igual.
josemurcia escribió:en windows por poder no puedes ni asignar dos IPs a la misma tarjeta...

super_petas escribió:josemurcia escribió:en windows por poder no puedes ni asignar dos IPs a la misma tarjeta...
Si, si puedes. Y no tiene demasiada complicación... Desde la configuración de IPv4 en tu tarjeta de red, en las opciones avanzadas puedes añadir direcciones IP adicionales, o si te gusta la linea de comandos, mediante netsh.
Windows 7 es un buen SO, no os dejéis llevar por los prejuicios...
Y me sumo a la opinión de que química, en informática, es una asignatura inútil.
Eso en windows 7, pero y en windows XP?
josemurcia escribió:aibo19 escribió:josemurcia escribió:Mi hermana es informática y yo estoy en segundo de teleco, y en primero nos metieron en una sola asignatura programación desde 0 hasta orientada a objetos y bases de datos. En computadores aprendimos a programar en ensamblador. Entre telemática y redes hemos estudiado todo el modelo OSI desde el nivel físico hasta el de aplicación, con prácticas todas las semanas. Y esto es algo que mi hermana no vio hasta los últimos años de la superior.
Linux no es en absoluto una mierda pero a mi particularmente no me gusta, para gustos los colores
Pero linux está mucho más orientado al profesional que al usuario, y windows alrevés, con linux y conocimientos puedes hacer lo que te de la gana, sin embargo en windows por poder no puedes ni asignar dos IPs a la misma tarjeta...
josemurcia escribió:Pues entonces no se por qué en Conmutación al montar unas VLANs nos han dicho que tenemos que hacerla con Linux porque en XP asignar varias direcciones IP a una misma interfaz era un follón xD
bregan90 escribió:Sirve para pasarte un tiempo más estudiando y para que le paguen a un profesor que quiere traer un poco más de pasta a final de més.
En serio, no tenemos por qué saber los fundamentos físicos de la informática. Avanzamos hacia la especialización profesional, y hay que dividir tareas y estudios, no juntarlos todos y hacer un montón de carreras que sean mezcla de todo.
seryoferben escribió:Tengo yo mañana un final de física, que la arrastro del año pasado porque las profesoras son una puta mierda que chochean, en el examen de septiembre se pusieron a hablar de cotilleos de pueblo, en medio del examen!!!!
bregan90 escribió:Sirve para pasarte un tiempo más estudiando y para que le paguen a un profesor que quiere traer un poco más de pasta a final de més.
En serio, no tenemos por qué saber los fundamentos físicos de la informática. Avanzamos hacia la especialización profesional, y hay que dividir tareas y estudios, no juntarlos todos y hacer un montón de carreras que sean mezcla de todo.
shinix escribió:seryoferben escribió:Tengo yo mañana un final de física, que la arrastro del año pasado porque las profesoras son una puta mierda que chochean, en el examen de septiembre se pusieron a hablar de cotilleos de pueblo, en medio del examen!!!!
Ni que decir tiene que explican fatal, no se enteran de nada, pasan de todo, etc...
Le he cogido bastante asco a la asignatura, a ver si mañana me la quito porque si no, no me matriculo de nuevo hasta que se vayan esa mierda de profesoras.
Un saludo!
Si una se llama Adela, es posible que vayamos en la misma clase(yo soy de primero) xD
JdR escribió:seryoferben escribió:Tengo yo mañana un final de física, que la arrastro del año pasado porque las profesoras son una puta mierda que chochean, en el examen de septiembre se pusieron a hablar de cotilleos de pueblo, en medio del examen!!!!
¿Adela o Maria rojo?

seryoferben escribió:shinix escribió:seryoferben escribió:Tengo yo mañana un final de física, que la arrastro del año pasado porque las profesoras son una puta mierda que chochean, en el examen de septiembre se pusieron a hablar de cotilleos de pueblo, en medio del examen!!!!
Un saludo!
Si una se llama Adela, es posible que vayamos en la misma clase(yo soy de primero) xD
Premio para el señorito! xDD
Por curiosidad, de qué grupo eres? A lo mejor hasta nos conocemos en personaJdR escribió:seryoferben escribió:Tengo yo mañana un final de física, que la arrastro del año pasado porque las profesoras son una puta mierda que chochean, en el examen de septiembre se pusieron a hablar de cotilleos de pueblo, en medio del examen!!!!
¿Adela o Maria rojo?
Adela, aunque el año pasado estuve con Marta. Veo que somos varios damnificados por estas profesoras
Un saludo!