Un hotel de Austria prohíbe la entrada a los niños para que no estropeen los muebles.

Alucina, vecina [flipa] .

El Mundo escribió:VIENA.- Un hotel de cuatro estrellas en las orillas del lago de Sankt Wolfgang, en el estado federado de Alta Austria, ha anunciado que prohibirá la entrada a los menores de 12 años, lo que ha causado una ola de protestas tanto del gobierno regional como de la Federación hotelera, informa la prensa austríaca.

El empresario hotelero Roland Ballner aseguró en declaraciones al diario "Salzburger Nachrichten" que ha invertido más de 2,5 millones de euros para renovar el hotel "Cortisen" y que por ello no está dispuesto a aceptar que los huéspedes más jóvenes arruinen con rotuladores y otros objetos o juguetes su mobiliario.

Ballner se mostró no sólo convencido de que la mayoría de sus huéspedes apoyará esa medida -que entrará en vigor en mayo de 2006- sino que espera que otros hoteles de la zona sigan su ejemplo.

El empresario asegura que ya ha recibido numerosas muestras de apoyo, también de mujeres y madres, por lo que quiere aplicar la prohibición a rajatabla.

"Cualquiera que llegue a mi hotel con sus hijos no recibirá habitación", aseguró Ballner y añadió que la entrada de perros en su hotel no le representa ningún problema.

La medida anunciada fue recibida con protesta por parte del gobierno federal de Alta Austria.

El encargado de Asuntos de la Familia, el democristiano Franz Hiesl, dijo en declaraciones a la radio pública ORF que era "indignante que se haga publicidad con una medida de ese tipo".

El funcionario expresó asimismo su esperanza de que los niños recuerden la medida de Ballner y como adultos "no vayan nunca de vacaciones a ese hotel".

Me quedo con la parte en la que se dice que sí admiten perros. Desde luego el personal se aburre y mucho...

Link
Maestro Yoda escribió:Alucina, vecina [flipa] .

Me quedo con la parte en la que se dice que sí admiten perros. Desde luego el personal se aburre y mucho...

Link

No comparto esta medida, pero de todas formas lo de los niños en los hoteles es en ocasiones bien cierto. Pintar los cuadros, hacer bobadas con los mecheros y hacer el bestia esta a la orden del día.
Maestro Yoda escribió:Alucina, vecina [flipa] .

Donde dice que aceptan perros ein? ein?
Paco_Schumi escribió:

"Cualquiera que llegue a mi hotel con sus hijos no recibirá habitación", aseguró Ballner y añadió que la entrada de perros en su hotel no le representa ningún problema.
Paco_Schumi escribió:

Es verdad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y eso que lo habia leido 2 veces [buenazo]

gracias!

salu2!
misterluis escribió:
No comparto esta medida, pero de todas formas lo de los niños en los hoteles es en ocasiones bien cierto. Pintar los cuadros, hacer bobadas con los mecheros y hacer el bestia esta a la orden del día.

Es verdad, pero los niños realmente problemáticos suelen tener más de 12 años, que es la edad a la que ya les admiten. Un niño de uno o tres años armado con un chupete y un rotulador... qué peligro [mad] [mad] [mad] .
Es su hotel y puede hacer lo que le de la gana. En realidad la culpa no es de los niños, sino de los padres que los malcrian.
He visto pisos, de alquiler, claro, que quedan destrozados por los niños, que los papis les dejan hacer lo que les de la gana. Asi que comprendo, en parte, al dueño.

Sobre los perros... pues no le seran ningun problema, pero puede que quiza estos sean guardados en un sitio habiltado para ello. No creo que puedan danzar a sus anchas por el hotel, o por la habitación del dueño... pero contado como esta en la noticia asi es mas sensacionalista :)

Un saludo.

AÑADO: Parece una bobada, pero mirar lo que pasa en Four Rooms.
Maestro Yoda: Pues unos niños con lo que pillen por encima de la mesa son capaz de hacerte una buena escabechina, siempre que los padres los permitan. Que los hay hasta que les rien las "gracias".

Si no existiera un riesgo no creo que el dueño del hotel tomara una medida tan impopular. Vale que le este haciendo publicidad, pero a juzgar por los comentarios no precisamente bueno.

SAludos.
Pero que agonías soys con lo de responder primero [poraki]

Respecto a la noticia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Maestro Yoda escribió:
Es verdad, pero los niños realmente problemáticos suelen tener más de 12 años, que es la edad a la que ya les admiten. Un niño de uno o tres años armado con un chupete y un rotulador... qué peligro [mad] [mad] [mad] .

Pues mi hermano con 5 años decidio repintar su habitación con un rotulador (recienpintada) ^^'
en algunas casas rurales no admiten niños en españa tampoco hay que irse muy lejos.......
Me parece perfecto. Si ha arreglado SU hotel y se ha gastado una pastaza de SU dinero, me parece estupendo que ponga SUS normas, ya que encima tiene razon en suficientes casos como para poder generalizar.
A mi me parece una tonteria, con que los padres controlen un poco y no le dejen muchas cosas golosas al alcance deberia de bastar, y si joden algo que lo paguen los padres, como siempre ha sido xDD
Johny27 escribió:Me parece perfecto. Si ha arreglado SU hotel y se ha gastado una pastaza de SU dinero, me parece estupendo que ponga SUS normas, ya que encima tiene razon en suficientes casos como para poder generalizar.

Cierto es que cada empresario dicta cómo se lleva el negocio, pero yo lo veo un tanto contraproducente, eso puede echar atrás a muchos clientes.

Si he posteado esta noticia es porque a mí me preocuparían más unos adolescentes de 14 o 15 con ganas de beber hasta reventar que niños menores de 12 años, me parece un tanto incongruente.

En lugar de eso podrían poner cláusulas de responsabilidad de pago de los destrozos o cosas así. Esto me parece matar moscas a cañonazos.
¿Y la de clientes que va a ganar que no tienen ganas de escuchar niños corriendo o llorando?
Cold_Fire escribió:¿Y la de clientes que va a ganar que no tienen ganas de escuchar niños corriendo o llorando?

Yo el primero. Si supiera que hay hoteles así en España serían los primeros de la lista. A los niños que los aguanten sus padres, que yo estoy de vacaciones.
Que haga lo que quiera el empresario, es su hotel y si solo quiere admitir a gente rubia con los ojos azules y de dos metros de alto , pues bueno que lo haga , el tiempo le dara o le quitara la razon .Y los posibles clients que les moleste esa medida tien una maera muuy sencilla de protestar no ir a ese hotel , simplemente , yo no me molesto en ir a un lugar en el que no me van a dejar entrar o me tienen que examinar para cumplir unos requisitos, si no les gusta con lo que vengo pues que se jodan .No perderia el tiempo.
Cold_Fire escribió:¿Y la de clientes que va a ganar que no tienen ganas de escuchar niños corriendo o llorando?

Cierto, yo incluso subiría la edad hasta los 18 :p
Yo hasta prohibia a los niños que entrasen en el utero. [uzi]
Flamígero escribió:
Cierto, yo incluso subiría la edad hasta los 18 :p

Yo tengo 17, y creo que me comporto bien cuando estoy en un hotel xDD, vamos que no rompo na xDD
Cierto es que los niños pequeños pillan un rotulador y no necesitan papel. También es cierto que te rayan los muebles en cuanto miras para otro lado. Pero... una pregunta, las pintadas obscenas en las pantallas de las lámparas no son propias de niños pequeños, ¿verdad? Lo digo porque la única pintada que yo me he encontrado en un hotel no representaba precisamente un motivo infantil.

Vamos, que los niños romperán cosas, pero los adultos maleducados también. Yo lo veo como una excusa. Además, en la mayoría de los hoteles, los niños menores de 12 años no pagan, ¿no pensáis que puede venir de ahí la medida?

Sí, pues anda que los adultos no hacen ruidos en los hoteles...
pues esa medida la entiendo,tienen todo el derecho si el hotel es suyo,si lo que vienen son familias que vayan a hostales mas cutres,no es plan de cargarse el mobiliario por que sean crios...
21 respuestas