un hombre se opera de una hernia con un cuchillo de mantequilla

Un estadounidense de 63 años que sufría una hernia introdujo un cuchillo de mantequilla en su abdomen para intentar solucionar el problema, y luego puso un cigarrillo encendido sobre la herida, según la policía.

La policía halló que el hombre yacía desnudo en el porche de su apartamento del barrio Glendale de Los Ángeles el domingo por la noche después de que su esposa llamara a la policía para informar de su intento de operarse, dijo el portavoz policial, el sargento Tom Lorenz.

'Se traspasó con el cuchillo de la mantequilla', dijo Lorenz. 'Le dijo a su mujer que sentía frustración por la hernia, y que no quería esperar más para que le operaran'.

Agentes de la policía vieron cómo el hombre, tras sacarse el cuchillo del abdomen, colocaba un cigarrillo encendido sobre la herida, dijo Lorenz. 'No sé si era un intento de cauterizar o algo así', aseguró.

La policía no identificó al hombre, pero Lorenz indicó que no había cometido ningún delito y que no estaba drogado o bebido. Fue llevado al hospital Los Angeles County-USC Medical Center, donde fue puesto en la unidad psiquiátrica durante 72 horas, informó la policía. Se espera que el hospital le opere de la hernia, dijo Lorenz.

terra.es
Rambo al lado de este es un mindundi.

Eso sí, espero que nunca tenga problemas de visión...
Espero no tener que llegar a esos extremos yo con la mia [+risas]

Que loco, pero fijo que ahora si que se la operan.
Knos escribió:Espero no tener que llegar a esos extremos yo con la mia [+risas]

Que loco, pero fijo que ahora si que se la operan.

Si puede pagar el coste de la operación, supongo.
Que alguien ponga la escena del Dr. House operandose a si mismo en la bañera que yo no la encuentro.
josemurcia escribió:Que alguien ponga la escena del Dr. House operandose a si mismo en la bañera que yo no la encuentro.

Es un poco sangrienta como para ponerla xDD

Por cierto, nosotros (o la mayoria) nos quejamos cuando nos sacan una muela, y este se clava un cuchillo y luego se la intenta curar con un cigarrilo. Que crack
Al menos podría haber usado un cuchillo jamonero...ya me dirás como te cortas con uno de mantequilla [+risas]
Yo creo que tengo una en la espalda (creo que solo es 1 xD) por una cojera que me sale cada cierto tiempo con el nervio ciático..

y la verdad, este tio me ha dado una buena idea.. solo tengo que cojer un cuchillo, hincarmelo en la espalda (al tacto... porque no tengo ojos en la nuca) , sacar el disco roto, y luego cicatrizar con un cigarro..

la ostia mas facil y barato imposible!! [chulito]
En Estados Unidos la sanidad está fatal [+risas]
Mariconadas, eso me lo opero yo con una cuchara de plástico y un mechero sin gas.

Bromas a parte, me parece increible que no encontrara un cuchillo mejor. Al menos lo habrá esterilizado con coca-cola no?
Joder, es un tipo duro.

Pero leyendo entre lineas, eso dice mucho de la sanidad americana, esa que nuestra emerita presidenta autonomica esta deseando de imponernos, y que el presidente de Estados Unidos esta tratando de eliminar.

Nando escribió:Al menos podría haber usado un cuchillo jamonero...ya me dirás como te cortas con uno de mantequilla

Con paciencia y mordiendo un palo.
y en EEUU no venden petardos? un poquito de polvora ayuda mas que un cigarro
Shikamaru escribió:Joder, es un tipo duro.

Pero leyendo entre lineas, eso dice mucho de la sanidad americana, esa que nuestra emerita presidenta autonomica esta deseando de imponernos, y que el presidente de Estados Unidos esta tratando de eliminar.

Nando escribió:Al menos podría haber usado un cuchillo jamonero...ya me dirás como te cortas con uno de mantequilla

Con paciencia y mordiendo un palo.

Efectivamente eso dice poco de ese sitema de salud. Tan desesperado tenía que estar con la hernia que perdió los nervios y se auto hirió con lo primero que encontró.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy bien no tendria que estar y menos sin anestesia.
Por Dios pero que bestialidad, pues si que debía molestarle.
Este ha visto mucho House.
Reíros lo que queráis pero el día que entre el PP al gobierno, el que no tenga pasta para el médico tendrá que hacer lo mismo. XD [poraki] [poraki]
sergiovcf escribió:Reíros lo que queráis pero el día que entre el PP al gobierno, el que no tenga pasta para el médico tendrá que hacer lo mismo. XD [poraki] [poraki]

ciberpepiños, ciberpepiños everywhere.
El titular de la noticia no está completo.

Falta que el hombre era un emigrante Vasco.
Deberiamos aprender todos un poco de este señor, que aquí vamos a urgencias por tonterias y las colapsamos. A partir de ahora a automedicarse y a autooperarse y listo...
sergiovcf escribió:Reíros lo que queráis pero el día que entre el PP al gobierno, el que no tenga pasta para el médico tendrá que hacer lo mismo. XD [poraki] [poraki]

Y si sigue el PSOE no tendrás que preocuparte de médicos porque te moriras antes de hambre... en fin
skelzer escribió:El titular de la noticia no está completo.

Falta que el hombre era un emigrante Vasco.

[qmparto] [qmparto]
Estos vasc...digo estos yankees
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menuda maquina de hombre...
danaang escribió:
Por cierto, nosotros (o la mayoria) nos quejamos cuando nos sacan una muela, y este se clava un cuchillo y luego se la intenta curar con un cigarrilo. Que crack

Yo lloro cuando se me rompe una uña [buuuaaaa]
BLink9 escribió:En Estados Unidos la sanidad está fatal [+risas]

Por eso siempre digo que franco dejo cosas buenas,Como la Seguridad Social.
josemurcia escribió:

ciberpepiños, ciberpepiños everywhere.

Ciberpepiños y lo que tu quieras, pero los tres informes del copago sanitario encargados por la dirección del PP, están ahí. A los datos me remito.
Encontre la escena >
megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6G1FCR1F&confirmed=1

11:55------12:35
14:10------16:05
20:32------21:35
pues os hara gracia pero yo tengo un quiste y no tengo medico ahora mismo por cosas del destino la seguridad social y las autonomias( en este pais de sanidad gratuita) y puedo ir a urgencias pero no voy a ir a urgencias por un quiste, no?
El caso es que hoy he estado pensando seriamente en hacer algo parecido( creo que esta noticia es un aviso xdd). Cuando llevas un tiempo sin medico no pasa nada lo aguantas pero cuando llevas mucho es tal la frustracion..
Eso si, llege a buscar como quitar un quiste tu mismo por google, y salio como quitarle un quiste, a un canario, y se me quitaron todas las ganas xddd
31 respuestas