Un hombre mete a su hijo de 2 años en la lavadora (video included)

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://videos.lavanguardia.com/sucesos/ ... archa.html

Actualidad 21/05/2012
Un hombre mete a su hijo de dos años en la lavadora en y pasa tres minutos dando vueltas

Una broma de un padre a su hijo estuvo a punto de acabar en tragedia. El incidente ocurrió en una lavandería de EE.UU. y el pequeño pudo ser rescatado sano y salvo. - YouTube

Me haceis leer la vanguardia y pasa lo que pasa, no creo que se fake, la gente esta muy mal de la cabeza...
Parece que más bien fue una broma que se le fue de las manos. Se ve como intenta abrir la lavadora desde el principio. Imagino que pensó que no empezaría a dar vueltas tan pronto. Aún así un poco irresponsable si que fue el muchacho.
Hace un tiempo salió una noticia parecida en la que el niño murió. Menudas ideas tiene la gente. hay que ser gilipollas.
Para qué gastar tiempo y dinero llevando el niño a Port Aventura ?
Menudo subnormal.

Aunque pretendía ser una broma, hay que ser idiota. En cuanto ve que su hijo está dando vueltas la cosa cambia...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es verdad no le da a ningún botón, se acciona sola, igual tiene un sensor interno o algo, igual las pequeñas van por accionamiento y esta es automatica, o bien tenia un programa marcado de antes y al cerrar se enciende, era una broma si, sin ironia, lo pasan fatal los padres, suerte que habian vigilantes, aunque el primero que llega esta un poco empanado (si lo era el de la gorra).
Sonará cruel pero... la selección natural ha fallado esta vez.
Que miedo me dan los descerebrados. Menudo "padre".
Reakl escribió:Sonará cruel pero... la selección natural ha fallado esta vez.

La selección natural habría hecho su efecto si se hubiera metido el padre que es el estúpido, pero dime tú a mí que culpa tiene el niño de que su padre es medio lelo. Donde está ahí la selección natural.
danaang escribió:

La selección natural habría hecho su efecto si se hubiera metido el padre que es el estúpido, pero dime tú a mí que culpa tiene el niño de que su padre es medio lelo. Donde está ahí la selección natural.

La selección natural afecta en lo que se refiere a la descendencia, no al individuo. Si eres capaz de reproducirte, entonces tus genes se propagan. si este señor muriese ahora la selección natural no serviría de nada pues su estupidez ya está siendo propagada por sus genes.

Que no estoy diciendo que el niño se merezca eso, si no que esta gente no debería tener hijos.
danaang escribió:

Sin ánimo de apoyar el comentario, supongo que se referirá a la selección natural como concepto. Es decir, si el padre es estúpido, mejor que no tenga descendencia y solo los más fuertes/inteligentes sobrevivan xD

Yo al menos lo he entendido así, aunque sea de mal gusto [poraki]
euler85 escribió:
danaang escribió:

Sin ánimo de apoyar el comentario, supongo que se referirá a la selección natural como concepto. Es decir, si el padre es estúpido, mejor que no tenga descendencia y solo los más fuertes/inteligentes sobrevivan xD

Yo al menos lo he entendido así, aunque sea de mal gusto [poraki]

Eso mismo. Por eso dije lo de puede sonar cruel, por lo del mal gusto.
Reakl escribió:
danaang escribió:

La selección natural afecta en lo que se refiere a la descendencia, no al individuo. Si eres capaz de reproducirte, entonces tus genes se propagan. si este señor muriese ahora la selección natural no serviría de nada pues su estupidez ya está siendo propagada por sus genes.

Que no estoy diciendo que el niño se merezca eso, si no que esta gente no debería tener hijos.

Fallo mío, te entendí mal xDDD
Yo no creo que haya para tanto. El padre le quiere gastar una broma al niño y por razones que no prevé casi lía un percal de narices. Y ya está. Anécdota tonta y para explicarle al niño cuando sea mayor. Seguro que buena parte de nosotros tenemos alguna anécdota explicada por nuestros padres donde aparecemos siendo blanco de alguna situación donde nuestros padres la liaron sin querer.

Si empezamos así, hay conductas voluntarias de padres con hijos que exponen constantemente los chavales a la muerte y aquí no pasa nada, es más, se le llama "confraternización paterno filial". Ahora mismo me viene a la cabeza una: Padres que se llevan a sus hijos a Kartings y circuitos de velocidad para que aprendan a ir en moto de carretera, o circuitos de montaña, a ir a toda hostia o a dar saltos en el aire.
13 respuestas