Un hombre mata a puñaladas a su novia y a la hija de 8 años

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 31-nt.html

Me he enterado porque resulta que "Juan Faro" (uno que antes competía en culturismo etc) puso una historia que vi por casualidad ya que en su día le tocó a esa chica precisamente un Audi TT que sorteaba junto con otro coche que le tocó a otro chaval.

Muy fuerte y de acuerdo con lo que decía, que ojalá endureciesen las leyes, pena de muerte o lo que fuese, así se lo pensarían 2 veces es@s desgraciad@s que les da por asesinar a su pareja y encima a una pobre niña.

Con las leyes de risa de este país, en unos añitos en la calle y vuelta a matar.

Video en cuestión:

DarkMessiah escribió:Muy fuerte y de acuerdo con lo que decía, que ojalá endureciesen las leyes, pena de muerte o lo que fuese, así se lo pensarían 2 veces es@s desgraciad@s que les da por asesinar a su pareja y encima a una pobre niña.

Con las leyes de risa de este país, en unos añitos en la calle y vuelta a matar.


A la gente que hace estas cosas se la suda las posibles consecuencias. Si aumentas las penas no vas a reducir los casos.

De hecho much@s hasta se suicidan después como el anormal de canarias que tiró a sus hijas al mar.
Nepal77 escribió:
DarkMessiah escribió:Muy fuerte y de acuerdo con lo que decía, que ojalá endureciesen las leyes, pena de muerte o lo que fuese, así se lo pensarían 2 veces es@s desgraciad@s que les da por asesinar a su pareja y encima a una pobre niña.

Con las leyes de risa de este país, en unos añitos en la calle y vuelta a matar.


A la gente que hace estas cosas se la suda las posibles consecuencias. Si aumentas las penas no vas a reducir los casos.

De hecho much@s hasta se suicidan después como el anormal de canarias que tiró a sus hijas al mar.


Pues no sé qué pensar la verdad, ya se que no vamos a volver al pasado, pero si estuviese la pena de muerte, guillotina / ahorcamiento, me da que más de uno se lo pensaba.

Porque saben que matan, se van a la cárcel con cama y comida y en unos añitos fuera. También se pueden suicidar, eso está claro y de hecho decían que ese tenía heridas de arma blanca, ya fuese para fingir que le atacó su pareja o que no se atrevió a suicidarse, a saber.
Nepal77 escribió:De hecho much@s hasta se suicidan después como el anormal de canarias que tiró a sus hijas al mar.


Pero se llegó a encontrar el cadáver de la segunda cria y el cuerpo del asesino?, Lo mismo está por ahí tan tranquilamente.
DarkMessiah escribió:
Nepal77 escribió:
DarkMessiah escribió:Muy fuerte y de acuerdo con lo que decía, que ojalá endureciesen las leyes, pena de muerte o lo que fuese, así se lo pensarían 2 veces es@s desgraciad@s que les da por asesinar a su pareja y encima a una pobre niña.

Con las leyes de risa de este país, en unos añitos en la calle y vuelta a matar.


A la gente que hace estas cosas se la suda las posibles consecuencias. Si aumentas las penas no vas a reducir los casos.

De hecho much@s hasta se suicidan después como el anormal de canarias que tiró a sus hijas al mar.


Pues no sé qué pensar la verdad, ya se que no vamos a volver al pasado, pero si estuviese la pena de muerte, guillotina / ahorcamiento, me da que más de uno se lo pensaba.

Porque saben que matan, se van a la cárcel con cama y comida y en unos añitos fuera. También se pueden suicidar, eso está claro y de hecho decían que ese tenía heridas de arma blanca, ya fuese para fingir que le atacó su pareja o que no se atrevió a suicidarse, a saber.


Supongo que en EEUU no hay crímenes, ¿verdad?

En la cultura occidental la pena de muerte es contraproducente, ya que le resta valor a la vida. Aceptar que el Estado puede ejecutar a alguien significa aceptar que es correcto matar a alguien que se lo merece. Por lo tanto, estás dando justificación a que alguien mate a otro porque considera que merece morir.
yakumo_fujii escribió:
Nepal77 escribió:De hecho much@s hasta se suicidan después como el anormal de canarias que tiró a sus hijas al mar.


Pero se llegó a encontrar el cadáver de la segunda cria y el cuerpo del asesino?, Lo mismo está por ahí tan tranquilamente.


No se llegaron a encontrar.

Pero la bolsa donde se supone que iba una de las niñas apareció abierta.

Desaparecer no es tan facil ni hubo movimientos raros que hagan pensar que el tio volvió a tierra o alguien lo recogió.
No vivimos en minority report, crimines siempre va a haber, hay que ofrecer ayuda, la cual no parece suficiente o bien por falta de recursos o por falta de interés. Lo mínimo que se puede hacer es que si un psicopata comete un crimen así, o viola a una chica y la deja en una cuneta tras una paliza como el caso de Cataluña? y la chica muere a los días, habiendo pruebas irrefutables se pase la vida entre rejas, y no una condena de 14 años, reducida por la nueva ley como ha sido el caso, y en unos pocos en la calle, es ridículo.

Que descansen en paz las víctimas, cuanto dolor.
Descanse en paz [decaio] pobre mujer y pobre criatura con toda una vida por delante que le han arrebatado, que puta impotencia joder

No soy de quienes quieren hacer justicia de forma violenta, pero a estos infraseres solo puedo desearles que les hagan sufrir
Lo de siempre. Estamos así todas las semanas. Tardaremos décadas en cambiar los modelos patriarcales y seguirán muchos pensando: "o conmigo o con nadie".

En mi casa cualquier día nos despertamos con algo así. Ya lo tenemos asumido y más no podemos hacer.
Menuda se ha liado al lado de mi casa... Luego ya vimos el motivo. Vaya hp que hace eso. Hay que ser basura infecta para quitar la vida de la pobre mujer e hija...
Lo triste es que ha llegado un punto que no impactan estas noticias, es semana si semana también, y sinceramente no sé qué se podría hacer para remediar esto

Hay que educar a la gente desde bien pequeño, una mala educación y una mala mentalidad, te crean a un puto monstruo


DEP
LLioncurt escribió:
DarkMessiah escribió:
Nepal77 escribió:
A la gente que hace estas cosas se la suda las posibles consecuencias. Si aumentas las penas no vas a reducir los casos.

De hecho much@s hasta se suicidan después como el anormal de canarias que tiró a sus hijas al mar.


Pues no sé qué pensar la verdad, ya se que no vamos a volver al pasado, pero si estuviese la pena de muerte, guillotina / ahorcamiento, me da que más de uno se lo pensaba.

Porque saben que matan, se van a la cárcel con cama y comida y en unos añitos fuera. También se pueden suicidar, eso está claro y de hecho decían que ese tenía heridas de arma blanca, ya fuese para fingir que le atacó su pareja o que no se atrevió a suicidarse, a saber.


Supongo que en EEUU no hay crímenes, ¿verdad?

En la cultura occidental la pena de muerte es contraproducente, ya que le resta valor a la vida. Aceptar que el Estado puede ejecutar a alguien significa aceptar que es correcto matar a alguien que se lo merece. Por lo tanto, estás dando justificación a que alguien mate a otro porque considera que merece morir.


Dando justificación? Contraproducente? Contraproducente es seguir gastando en alimentar a semejantes parásitos en la cárcel.

En casos así, no sé qué esperas qué se debería hacer a semejantes infraseres.

Entran un par de tíos en casa de unos abuelos, los muelen a palos, les roban... Qué hacemos? A la carcel 5 años? Yo sólo te digo que al final el ciudadano de a pie, que paga sus impuestos, que aporta a la sociedad y que no tiene el delito como su modus operandi de vida lo único que quiere es seguir viviendo y tener su seguridad y la de los suyos ASEGURADA.

Es impensable que en un país "avanzado" estos personajes se tiren unos años en la cárcel, en algunos casos con penas que parecen una auténtica broma, y a la calle.

Qué ganamos como sociedad y país manteniendo a esta gente en la cárcel y dejándolos en libertad en un tiempo? Y si te deslizas, salen con alguna paga/subvención de la misma. Explícamelo.

Qué aporta esta gente al país, a la sociedad y a la gente que se desloma cada día para mantener a su familia? Para llegar un día a casa y ver que te han jodido la vida, porque te han asesinado a tu hija. Explícamelo, en serio.
dan-88 escribió:
LLioncurt escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues no sé qué pensar la verdad, ya se que no vamos a volver al pasado, pero si estuviese la pena de muerte, guillotina / ahorcamiento, me da que más de uno se lo pensaba.

Porque saben que matan, se van a la cárcel con cama y comida y en unos añitos fuera. También se pueden suicidar, eso está claro y de hecho decían que ese tenía heridas de arma blanca, ya fuese para fingir que le atacó su pareja o que no se atrevió a suicidarse, a saber.


Supongo que en EEUU no hay crímenes, ¿verdad?

En la cultura occidental la pena de muerte es contraproducente, ya que le resta valor a la vida. Aceptar que el Estado puede ejecutar a alguien significa aceptar que es correcto matar a alguien que se lo merece. Por lo tanto, estás dando justificación a que alguien mate a otro porque considera que merece morir.


Dando justificación? Contraproducente? Contraproducente es seguir gastando en alimentar a semejantes parásitos en la cárcel.

En casos así, no sé qué esperas qué se debería hacer a semejantes infraseres.

Entran un par de tíos en casa de unos abuelos, los muelen a palos, les roban... Qué hacemos? A la carcel 5 años? Yo sólo te digo que al final el ciudadano de a pie, que paga sus impuestos, que aporta a la sociedad y que no tiene el delito como su modus operandi de vida lo único que quiere es seguir viviendo y tener su seguridad y la de los suyos ASEGURADA.

Es impensable que en un país "avanzado" estos personajes se tiren unos años en la cárcel, en algunos casos con penas que parecen una auténtica broma, y a la calle.

Qué ganamos como sociedad y país manteniendo a esta gente en la cárcel y dejándolos en libertad en un tiempo? Y si te deslizas, salen con alguna paga/subvención de la misma. Explícamelo.

Qué aporta esta gente al país, a la sociedad y a la gente que se desloma cada día para mantener a su familia? Para llegar un día a casa y ver que te han jodido la vida, porque te han asesinado a tu hija. Explícamelo, en serio.


Una pregunta, ¿Crees que habría que matar al trabajador de una oficina de un banco que vende productos que al final resultan ser estafas?
LLioncurt escribió:
dan-88 escribió:
LLioncurt escribió:
Supongo que en EEUU no hay crímenes, ¿verdad?

En la cultura occidental la pena de muerte es contraproducente, ya que le resta valor a la vida. Aceptar que el Estado puede ejecutar a alguien significa aceptar que es correcto matar a alguien que se lo merece. Por lo tanto, estás dando justificación a que alguien mate a otro porque considera que merece morir.


Dando justificación? Contraproducente? Contraproducente es seguir gastando en alimentar a semejantes parásitos en la cárcel.

En casos así, no sé qué esperas qué se debería hacer a semejantes infraseres.

Entran un par de tíos en casa de unos abuelos, los muelen a palos, les roban... Qué hacemos? A la carcel 5 años? Yo sólo te digo que al final el ciudadano de a pie, que paga sus impuestos, que aporta a la sociedad y que no tiene el delito como su modus operandi de vida lo único que quiere es seguir viviendo y tener su seguridad y la de los suyos ASEGURADA.

Es impensable que en un país "avanzado" estos personajes se tiren unos años en la cárcel, en algunos casos con penas que parecen una auténtica broma, y a la calle.

Qué ganamos como sociedad y país manteniendo a esta gente en la cárcel y dejándolos en libertad en un tiempo? Y si te deslizas, salen con alguna paga/subvención de la misma. Explícamelo.

Qué aporta esta gente al país, a la sociedad y a la gente que se desloma cada día para mantener a su familia? Para llegar un día a casa y ver que te han jodido la vida, porque te han asesinado a tu hija. Explícamelo, en serio.


Una pregunta, ¿Crees que habría que matar al trabajador de una oficina de un banco que vende productos que al final resultan ser estafas?


Jajajajaja mejor lo dejamos, porque ya veo por dónde vas... Y además no me has respondido a ninguna de las preguntas que te he hecho.

Si te parece cojonudo cómo está el tema actualmente, genial por ti.

Si te parece normal que puedan entrar a tu casa, te revienten a la mujer y a tus hijos y te destrocen la vida para siempre y que esos infraseres, salgan a la calle en unos años, genial por ti también.

Saludos y dejo el tema ya.
dan-88 escribió:
LLioncurt escribió:
dan-88 escribió:
Dando justificación? Contraproducente? Contraproducente es seguir gastando en alimentar a semejantes parásitos en la cárcel.

En casos así, no sé qué esperas qué se debería hacer a semejantes infraseres.

Entran un par de tíos en casa de unos abuelos, los muelen a palos, les roban... Qué hacemos? A la carcel 5 años? Yo sólo te digo que al final el ciudadano de a pie, que paga sus impuestos, que aporta a la sociedad y que no tiene el delito como su modus operandi de vida lo único que quiere es seguir viviendo y tener su seguridad y la de los suyos ASEGURADA.

Es impensable que en un país "avanzado" estos personajes se tiren unos años en la cárcel, en algunos casos con penas que parecen una auténtica broma, y a la calle.

Qué ganamos como sociedad y país manteniendo a esta gente en la cárcel y dejándolos en libertad en un tiempo? Y si te deslizas, salen con alguna paga/subvención de la misma. Explícamelo.

Qué aporta esta gente al país, a la sociedad y a la gente que se desloma cada día para mantener a su familia? Para llegar un día a casa y ver que te han jodido la vida, porque te han asesinado a tu hija. Explícamelo, en serio.


Una pregunta, ¿Crees que habría que matar al trabajador de una oficina de un banco que vende productos que al final resultan ser estafas?


Jajajajaja mejor lo dejamos, porque ya veo por dónde vas... Y además no me has respondido a ninguna de las preguntas que te he hecho.

Si te parece cojonudo cómo está el tema actualmente, genial por ti.

Si te parece normal que puedan entrar a tu casa, te revienten a la mujer y a tus hijos y te destrocen la vida para siempre y que esos infraseres, salgan a la calle en unos años, genial por ti también.

Saludos y dejo el tema ya.


Pues nada, si ya sabes cómo iba a seguir la discusión, lo dejamos.

Pero respóndeme a esto, ¿En qué país es más fácil que entren en mi casa y revienten a mi mujer y a mis hijos? ¿En España o en EEUU?

¿Por qué la pena de muerte no evita que los países occidentales con pena de muerte tengan menor criminalidad?

Y sí, ya sé que Japón tiene pena de muerte y baja criminalidad. Buena suerte intentando emular la sociedad japonesa.

PD Por cierto, estás proponiendo pena de muerte por un asalto a un domicilio, sin homicidio de por medio ni nada. Curioso cuanto menos.
dan-88 escribió:Yo sólo te digo que al final el ciudadano de a pie, que paga sus impuestos, que aporta a la sociedad y que no tiene el delito como su modus operandi de vida lo único que quiere es seguir viviendo y tener su seguridad y la de los suyos ASEGURADA.

Estoy de acuerdo, pero la pena de muerte no asegura eso.
El que se piense que un asesino, maltratador etc se puede “reinsertar” en la sociedad etc es que vive en los mundos de Yupi.

Lo que tendrían que hacer es endurecer las leyes pero tampoco hay espacio en las cárceles para tod@s los que cometen crímenes ya sean asesinos, maltratadores o delitos que no impliquen daño físico.

Pero a los que matan / asesinan… no tendrían que ver más la luz del sol, ya fuese en la cárcel o bajo tierra.

Alguien que hace eso está enfermo / no se puede controlar o como se quiera definir. Volverá a las andadas cuando sea y menos se espere. Gastar recursos en esa basura social no tiene sentido.

Acabo de buscar en Google por curiosidad: Pena por matar en España. Me sale esto:

“La pena por el delito de asesinato es de 15 a 22 años. Si concurren dos o más elementos será aplicada en su mitad superior.27 oct 2022”.

Vamos que supongamos que le meten a uno “20 años” (que luego serán menos por buena conducta) y si mata con “25” estará fuera con 40 y pocos. 1 vida quitada y en la calle con aún bastante vida por delante y seguramente lo vuelva a hacer, bastante ridícula la pena.
DarkMessiah escribió:El que se piense que un asesino, maltratador etc se puede “reinsertar” en la sociedad etc es que vive en los mundos de Yupi.


ya.

y el que se piense que haciendo la ley del talion con esos sujetos, matandolos, va a impedir que haya otros casos en el futuro, tambien.

lo que hay que hacer es educar y concienciar. las leyes tienen que ser severas, pero no desproporcionadas. no arreglamos nada haciendo matar a quien no ha matado indiscriminadamente primero. y si, ya se que el caso que abre el hilo si va de eso, pero otros ejemplos que se han puesto en el hilo, no.
DarkMessiah escribió:El que se piense que un asesino, maltratador etc se puede “reinsertar” en la sociedad etc es que vive en los mundos de Yupi.

Por qué no? Hay estudios que avalan que un asesino o un maltratador no puede reinsertarse en la sociedad? Ahora estoy intrigado.

DarkMessiah escribió:Lo que tendrían que hacer es endurecer las leyes pero tampoco hay espacio en las cárceles para tod@s los que cometen crímenes ya sean asesinos, maltratadores o delitos que no impliquen daño físico.

Coincido contigo en que hay que endurecer las leyes, aunque más que las leyes por daño físico, lo haría frente a los casos de corrupción, poniendo agravantes en los casos de administración pública. Que es nuestra verdadera lacra social.

Por otro lado, pareces del programa de Susana Griso: "viejita sale a comprar el pan y una treintena de indeseables le ocupan la casa y le roban los chuches". Las cárceles españolas están en sus mínimos históricos y la mayoría de los reos están ahí por robo o distribución de droga. Por suerte este país es de los mejores para vivir en cuanto a violencia se refiere. Sé que la noticia no vende. Sé que no mola si tu objetivo es enjaular ciudadanos de por vida. Pero así están las cosas.

DarkMessiah escribió:Pero a los que matan / asesinan… no tendrían que ver más la luz del sol, ya fuese en la cárcel o bajo tierra.

Una idea muy moderna, si vives en el S.VIII.

No sé qué finalidad podría tener encerrar a una persona que asesina el resto de su vida y sin ver la luz del sol, más allá de gastar dinero público y aumentar el regocijo de 4 sujetos. Puestos ya, matémosle antes de la cárcel. O antes del juicio. Y lapidado en la plaza del pueblo. O mejor, lo tiramos del campanario que no tengo yo la espalda para ir recogiendo guijarros .

DarkMessiah escribió:Alguien que hace eso está enfermo / no se puede controlar o como se quiera definir. Volverá a las andadas cuando sea y menos se espere. Gastar recursos en esa basura social no tiene sentido.

A alguien enfermo lo que hay que hacer es entender las causas de cara a nuevos enfermos y tratarlo. Evitar las condiciones para que otro futuro enfermo, o el mismo, acabe detonando. Lo único que no tiene sentido es afirmar de forma categórica por el poder de mis garbanzos que "volverá a las andadas cuando sea y menos se espere".

Por eso precisamente lo que hay que hacer es gastar recursos para una reinserción. Gastar recursos en mantenerlo vivo porque patata y que no vea la luz del sol sí que no tiene sentido. Como tampoco tiene sentido suprimirlo y que sea Zeus quien lo juzgue, en ese caso se habría malgastado todos los recursos que se utilizaron en él mientras era libre.

DarkMessiah escribió:Acabo de buscar en Google por curiosidad: Pena por matar en España. Me sale esto:

“La pena por el delito de asesinato es de 15 a 22 años. Si concurren dos o más elementos será aplicada en su mitad superior.27 oct 2022”.

Vamos que supongamos que le meten a uno “20 años” (que luego serán menos por buena conducta) y si mata con “25” estará fuera con 40 y pocos. 1 vida quitada y en la calle con aún bastante vida por delante y seguramente lo vuelva a hacer, bastante ridícula la pena.

Todo tu argumento se basa en tirar las cartas del tarot y saber de antemano que volverá a matar. Por desgracia el resto de mortales no gozamos del don de la clarividencia. Motivo por el cual la mejor alternativa que tenemos es imponer una pena que se dice pronto pero se pasa muy lenta, y premiar aquellos que parecen arrepentirse y muestran voluntad de cambio.

Igualmente, aumentar las penas solo parece ser una medida disuasoria para los que nunca van a matar. No sé tu, pero no me imagino a este sujeto tras apuñalar a su hija en repetidas ocasiones, replantearse el filetear a la que fue su esposa porque la pena ha subido de 22 a 40 años. Ah, y sin luz del sol.
Viendo las cosas que dices de que alguien que mata se puede "reinsertar", que casi no hay asesinatos / palizas / abusadores (sea F o M) etc... poco que comentar.

Ojalá nunca te toque que el "novio/marido" de tu "hermana" le meta 9 puñaladas y mate al sobrino también, a ver si luego sigues diciendo que esa persona en un par de añitos después de entender sus problemas y tratar al pobre puede reinsertarse en la sociedad e irte tú a pasear con él en bicicleta y compartir un picnic en el campo mientras debatís el por qué metió unas puñaladas traviesas a tu familiar.
Neo_darkness escribió:
DarkMessiah escribió:El que se piense que un asesino, maltratador etc se puede “reinsertar” en la sociedad etc es que vive en los mundos de Yupi.

Por qué no? Hay estudios que avalan que un asesino o un maltratador no puede reinsertarse en la sociedad? Ahora estoy intrigado.


En general las estadísticas de reinserción, así en general, son bastante bajas. Entre procesados por delitos graves, son abismales. Y en el caso concreto de delitos sexuales no sólo son igual de bajas o más sino que además también hay un ratio de reincidencia alto.

Así que no se apuntarte ahora un estudio, paper o estadística que lo diga, pero diría que las estadísticas no juegan a favor de esa reinserción.

Por lo demás nada que refutar a tu post.

Pd. Molaría, por parte de todos, no llevar el tema al extremo absurdo para pretender ganar la discusión apaleando a la opinión contraria.
DarkMessiah escribió:Viendo las cosas que dices de que alguien que mata se puede "reinsertar", que casi no hay asesinatos / palizas / abusadores (sea F o M) etc... poco que comentar.

Las estadísticas dicen que los casos de homicidio han disminuido bastante, pasando de una media de 500 en la década de los 90 a menos de 300 esta última década, y en decrecimiento constante según el instituto nacional de estadístima. Pero qué sabrán ellos de datos! No han jugado al Commandos!

Ein verletzter, alarm, alarm!


DarkMessiah escribió:Ojalá nunca te toque que el "novio/marido" de tu "hermana" le meta 9 puñaladas y mate al sobrino también, a ver si luego sigues diciendo que esa persona en un par de añitos después de entender sus problemas y tratar al pobre puede reinsertarse en la sociedad e irte tú a pasear con él en bicicleta y compartir un picnic en el campo mientras debatís el por qué metió unas puñaladas traviesas a tu familiar.

Nada populista tu comentario. O pena capital o compartir picnic con el asesino de tu hermana.

Por ese camino es difícil que no te tome como un chiste.
DarkMessiah escribió:Viendo las cosas que dices de que alguien que mata se puede "reinsertar", que casi no hay asesinatos / palizas / abusadores (sea F o M) etc... poco que comentar.

Ojalá nunca te toque que el "novio/marido" de tu "hermana" le meta 9 puñaladas y mate al sobrino también, a ver si luego sigues diciendo que esa persona en un par de añitos después de entender sus problemas y tratar al pobre puede reinsertarse en la sociedad e irte tú a pasear con él en bicicleta y compartir un picnic en el campo mientras debatís el por qué metió unas puñaladas traviesas a tu familiar.


¿Quién ha dicho aquí que un asesino tenga que pasar un par de añitos en la cárcel?

No sé para qué te molestas en abrir un hilo, supuestamente para tener un debate serio, si no solo tienes tu opinión bien clarita, sino que te dedicas a descalificar y tergiversar las opiniones en contra.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/hallan-muertas-madre-20230123082531-nt.html

Me he enterado porque resulta que "Juan Faro" (uno que antes competía en culturismo etc) puso una historia que vi por casualidad ya que en su día le tocó a esa chica precisamente un Audi TT que sorteaba junto con otro coche que le tocó a otro chaval.

Muy fuerte y de acuerdo con lo que decía, que ojalá endureciesen las leyes, pena de muerte o lo que fuese, así se lo pensarían 2 veces es@s desgraciad@s que les da por asesinar a su pareja y encima a una pobre niña.
Ese
Con las leyes de risa de este país, en unos añitos en la calle y vuelta a matar.

Video en cuestión:


Condena revisable. Como si fuera usa.eslo es lo que le va a caer al haber matado un menor. Y no me vengan que la useña es más dura que es igual. 35 años directos e inacortables y luego cada 5 años revision donde es muy raro que antes de la 3/4 te suelten.total,te comiste 40/45 años.y sales con 80,sin contar lo que reduce la esperanza de vida la vida carcelaria.sales pa morir casi xd.


Tardaban los cuñados de la cárcel española un 5 estrellas en aparecer.ya si,hoteles.hiz para allí vosotros,yo por mi curro te go que ir varias veces por semana a alguna de las que hay en Galicia y cuidado...las duchas que no formulan,la comida vomitiva, en una de ellas 1/5 de los presos tienen Vih.en todas ha habido intentos de asesinato entre presos en el último año...a ver,que vosotros pensáis en las cárceles de seguridad básica para delincuentes financieros ,robos sin violencia ni sangre o incumplimiento de trabajos sociales o otras muerdas,pero eso es lo que menos,traficantes,asesinos,voladores etc etc van para otro pabellón y eso se parece mucho al infierno de dante.oncluso en la que estuvo alves,me contó un cliente que allí hay fama de que los funcionarios golpean a los presos cuando hay una mal día y la junta de prisiones lo tapa.me parece hardcore,pero la fama,entre los convictos la tiene.

Dicho esto la pena de muerte no arregla una mierda.solo tenéis que ver lo difícil de que haya delitos de sangre en usa no?


Y los que habláis de pena de muerta con pruebas sólidas...a que le llamamos pruebas sólidas?en qué punto empiezan?una confesión sacada a ostias o girando la cámara de la sala de i terrogatorio.?

Un error se arregla con una excarcelacion......si el río lo has ejecutado,haber que hacemos.en usa 1 de cada 6 ejecuciones paso por un proceso viciado.a eso queremos llegar?


La condena revisable esta bien.ese fulano que debe tener 45 años no sale antes de los 85(la primera petición,al menos en usa se rechaza SIEMPRE.la piden por empezar ya a descontar,pero saben que la rechazaran)y muy posiblemente salga por motivos humanitarios antes de pedir otra revisión.ni tan mal.condenado a salir de un foso solo para morir.
No encontraras nadie que diga que ese tio no merece pudrirse en la carcel.

y espero que asi occura y que no vuelva a ver la luz jamas.

Pero todo esta en la presentacion.

hay ramas que dicen "los hombres son animales y la unica forma es leyes que favorecen a las mujeres" como dice nuestro querido ministerio de igualdad, y que asesinan a 5-6 mujeres al dia.

y hay otras ramas que dicen que es un problema social, siempre habran personas con salud mental debil, sea por dispocision genetica, sea por abuso se substancias, sea porque los educaron mal. y la unica forma de reducir estos casos es intentar mejorar el acceso a salud mental y programas de ayuda que esten abiertos a todos (hombre y mujeres). Recuerdan lo que paso cuando intentnaron oferecer en andalucia ayudas generales en vez de ayudas dirigidas solamente a mujeres.
GXY escribió:
Neo_darkness escribió:
DarkMessiah escribió:El que se piense que un asesino, maltratador etc se puede “reinsertar” en la sociedad etc es que vive en los mundos de Yupi.

Por qué no? Hay estudios que avalan que un asesino o un maltratador no puede reinsertarse en la sociedad? Ahora estoy intrigado.


En general las estadísticas de reinserción, así en general, son bastante bajas. Entre procesados por delitos graves, son abismales. Y en el caso concreto de delitos sexuales no sólo son igual de bajas o más sino que además también hay un ratio de reincidencia alto.

Así que no se apuntarte ahora un estudio, paper o estadística que lo diga, pero diría que las estadísticas no juegan a favor de esa reinserción.

Por lo demás nada que refutar a tu post.

Pd. Molaría, por parte de todos, no llevar el tema al extremo absurdo para pretender ganar la discusión apaleando a la opinión contraria.


Según datos del ministerio de Justicia, el 80% de condenados a penas de privación de libertad no vuelven a pisar la cárcel. Por desgracia no he encontrado desglose por tipo de delitos, pero ejemplos de homicidas que no vuelven a matar a nadie en su vida tienes bastantes. Obviamente en las noticias solo vas a ver reincidentes (el homicida ya había estado en la cárcel por homicidio hace 20 años), nunca vas a ver la noticia de "fallece un hombre que estuvo en la cárcel hace 50 años por homicidio, sin haber vuelto a matar en su vida", por lo que es fácil que haya sesgo al respecto.
Qué horrible.

SomacruzReturns escribió:Lo de siempre. Estamos así todas las semanas. Tardaremos décadas en cambiar los modelos patriarcales y seguirán muchos pensando: "o conmigo o con nadie".

Pues vas a tener que especificar qué modelo es el que evita que alguien que se sienta despechado por su pareja haga una estupidez, porque a ver si ese cambio va a ser para nada (o a peor, por esa o por otras consecuencias).

Aevum escribió:y hay otras ramas que dicen que es un problema social, siempre habran personas con salud mental debil, sea por dispocision genetica, sea por abuso se substancias, sea porque los educaron mal. y la unica forma de reducir estos casos es intentar mejorar el acceso a salud mental y programas de ayuda que esten abiertos a todos (hombre y mujeres). Recuerdan lo que paso cuando intentnaron oferecer en andalucia ayudas generales en vez de ayudas dirigidas solamente a mujeres.

La cuestión es que en un país libre tampoco puedes someter a controles a toda la población para intentar detectar algunos casos particulares y forzarlos a someterse a terapias. Puedes intentar ofrecer salidas, pero no forzarlo, al menos hasta que ya haya sucedido alguna desgracia. Y como dices en muchos casos la salida solo se ofrece a la mujer (víctima o no), no al agresor (hombre o mujer).
eso es lo que digo, los que pidan ayuda deberiamos poder darla.

Pero siempre habra el tipico que le pegaron de pequeño y ha entendido que asi se trata a la gente o que se mete alcohol o drogas y eso le lleva a tratar asi a la gente, ademas de los tipicos locos.

El coste social de "filtrar" a estas personas es mayor al acceptable a las libertades personales de la poblacion.
Lo primero DEP por las victimas
LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿Crees que habría que matar al trabajador de una oficina de un banco que vende productos que al final resultan ser estafas?

off-topic
"Trabajador?", hubo un tiempo en España que el director de un banco / delegado de una Caja, eran tus "amigos" y ellos te aconsejaban como invertir tus dineros para obtener la máxima rentabilidad, evidentemente de todas esas operaciones ellos también se beneficiaban en forma de objetivos / primas o lo que fuere.
Esa confianza forjada durante décadas cliente-banco-caja fue aprovechada de forma MALICIOSA para venderles preferentes y mierdas por el estilo, esos directores / delegados sabían perfectamente que te estaban emponzoñando. Y para mas inri, muchos invirtieron los ahorros de toda una puta vida de privaciones y de solo mirar escaparates.

Luego SI, al patíbulo con ellos.
hal9000 escribió:Lo primero DEP por las victimas
LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿Crees que habría que matar al trabajador de una oficina de un banco que vende productos que al final resultan ser estafas?

off-topic
"Trabajador?", hubo un tiempo en España que el director de un banco / delegado de una Caja, eran tus "amigos" y ellos te aconsejaban como invertir tus dineros para obtener la máxima rentabilidad, evidentemente de todas esas operaciones ellos también se beneficiaban en forma de objetivos / primas o lo que fuere.
Esa confianza forjada durante décadas cliente-banco-caja fue aprovechada de forma MALICIOSA para venderles preferentes y mierdas por el estilo, esos directores / delegados sabían perfectamente que te estaban emponzoñando. Y para mas inri, muchos invirtieron los ahorros de toda una puta vida de privaciones y de solo mirar escaparates.

Luego SI, al patíbulo con ellos.


He escrito trabajador aposta, con conocimiento personal de trabajadores de Bankia que también perdieron una pasta en preferentes.

Si para ti fiarse de lo que te dice tu jefe y creerte el cuento, y así vendérselo a los clientes merece la muerte, pues tú verás.
Atado a un poste de madera y a darle palos hasta quedar moribundo así hasta la eternidad.
DarkMessiah escribió:https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/hallan-muertas-madre-20230123082531-nt.html

Me he enterado porque resulta que "Juan Faro" (uno que antes competía en culturismo etc) puso una historia que vi por casualidad ya que en su día le tocó a esa chica precisamente un Audi TT que sorteaba junto con otro coche que le tocó a otro chaval.

Muy fuerte y de acuerdo con lo que decía, que ojalá endureciesen las leyes, pena de muerte o lo que fuese, así se lo pensarían 2 veces es@s desgraciad@s que les da por asesinar a su pareja y encima a una pobre niña.

Con las leyes de risa de este país, en unos añitos en la calle y vuelta a matar.

Video en cuestión:



Una persona a la que le quedan cuatro meses de vida, y con toda la ilusión por su nuevo coche.

Se hace muy duro verlo, DEP.
DarkMessiah escribió:Imagen


Joder, se parece a Woody de Toy Story.

Yo opino que merece cárcel por matar a la madre y una muerte horrible por matar a la niña.

Matar a la madre (por persona) ya es chungo, pero podria llegar a intentar "entenderlo" (MUY entrecomillado).

Pero a la niña, no. Lo siento. Muerte para él. Pero muerte de la peor y mas dolorosa forma posible.
Z_Type escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


Joder, se parece a Woody de Toy Story.

Yo opino que merece cárcel por matar a la madre y una muerte horrible por matar a la niña.

Matar a la madre (por persona) ya es chungo, pero podria llegar a intentar "entenderlo" (MUY entrecomillado).

Pero a la niña, no. Lo siento. Muerte para él. Pero muerte de la peor y mas dolorosa forma posible.


Y dijeron que por la espalda y rollo 3 madrugada. Espérate que no estuviesen durmiendo y lo hiciese ahí…
Que se pudra en la cárcel.
Me jodería ver una noticia dentro de 15 años, de este señor en libertad, con un puesto de trabajo y casado con su abogada o psicóloga. Pero no sería la primera vez que lo veo.
Yo creo que no hay que dar opción a eso, sin entrar en el debate de la pena de muerte.
Con este tipo de barbaridades, hablar de reinserción es un insulto a la sociedad.
Que triste que pasen estas cosas, D.E.P para ambas
esta gentuza no deverian volver a salir nunca de una cárcel
40 respuestas