Un hombre estornuda una bala que le dispararon en año nuevo

Un hombre estornuda una bala que le dispararon en año nuevo

Gizmodo escribió:Si pensabas que hay maneras extrañas de celebrar el año nuevo, estabas totalmente en lo cierto, pero a veces esas celebraciones son involuntarias como la que le sucedió a un italiano junto con su novia en Nápoles. Haceros una idea de lo que pudo ocurrir con la sugerente combinación de fin de año, armas y alcohol…

Al parecer una bala perdida fue a parar a su cabeza pero lejos de morir al llegar al hospital simplemente estornudó la bala. Descubre cómo fue esto posible tras el salto.

Cuando Darco Sangermano, de 28 años, llegó al hospital con la cara ensangrentada pero consciente, ningún médico se podía creer que al estornudar la bala simplemente necesitaría que le quitaran los fragmentos de hueso roto y le curaran la herida.

Al parecer la bala del calibre .22 entró por la sien derecha, pasó por detrás de su ojo y se paró al llegar a un hueso de su nariz, bajando por la cavidad nasal hasta alojarse finalmente en la ventana derecha de su nariz.

La verdad es que lo de año nuevo vida nueva se cumple aquí casi a la perfección, aunque supongo que si en Napoles celebran el fin de año con armas de fuego además de pirotecnia, al final alguien terminará no teniendo tanta suerte.

Por último os dejo con una escena de culto (versión remix) de Desafío Total en la que Arney nos enseña lo divertido que es sacarse cosas de la nariz.— Dani Burón
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi novia en puerto rico me dice que en año nuevo ,y otras fiestas,la gente tiende a no salir a la calle pk de las celebraciones disparan al aire...y las balas cuando bajan matan personas...es una movida.
GAROU_DEN escribió:mi novia en puerto rico me dice que en año nuevo ,y otras fiestas,la gente tiende a no salir a la calle pk de las celebraciones disparan al aire...y las balas cuando bajan matan personas...es una movida.

creo que al final los premios darwin los van a cancelar, ya que supone muchisimo trabajo, hay millones de candidatos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:
GAROU_DEN escribió:mi novia en puerto rico me dice que en año nuevo ,y otras fiestas,la gente tiende a no salir a la calle pk de las celebraciones disparan al aire...y las balas cuando bajan matan personas...es una movida.

creo que al final los premios darwin los van a cancelar, ya que supone muchisimo trabajo, hay millones de candidatos.

el tema esta super controlado por la policia.hace años que no moria alguien,heridos si,pero por lo visto hace como 6 años que no moria nadie.
http://www.wapa.tv/noticias/locales/bala-perdida-cobra-una-vida/20110101115411
Eso es "tener suerte" y lo demás son tonterías.
darwinismo invertido, la supervivencia del mas estupido (estornudar una bala... XD)
kyubixxx escribió:darwinismo invertido, la supervivencia del mas estupido (estornudar una bala... XD)

¿Qué tiene de estúpido exactamente? Le pegaron un tiro y se fue al hospital y por azares de la vida pasó esto.
GAROU_DEN escribió:el tema esta super controlado por la policia.hace años que no moria alguien,heridos si,pero por lo visto hace como 6 años que no moria nadie.

Pues creo recordar que en cazadores de mitos comprobaron si era posible morir de una bala que cae siendo disparada al cielo y por lo que se ve no era posible, la bala no tenia masa ni velociddad suficiente para hacer daños.
John Locke escribió:
GAROU_DEN escribió:el tema esta super controlado por la policia.hace años que no moria alguien,heridos si,pero por lo visto hace como 6 años que no moria nadie.

Pues creo recordar que en cazadores de mitos comprobaron si era posible morir de una bala que cae siendo disparada al cielo y por lo que se ve no era posible, la bala no tenia masa ni velociddad suficiente para hacer daños.

No te discuto lo de los cazadores de mitos, pero yo he visto a una persona mayor que le caía un hueso de aceituna desde un onceavo en la cabeza y tumbarlo en el suelo, levantarse el hombre y no saber ni donde estaba, creo que u a bala de punta puede hacer mucha pupa, saludos.
Edito, el hombre era muy mayor, y era un niño el que las lanzaba, la policía subió a su casa, no se que paso mas, me marché, pero quien quita que la bala le de en un mal sitio a alguien, en un ojo, a un bebe que tienen la cabeza muy tierna, yo creo que lo mata seguro, saludos.
XxCunixX escribió:
John Locke escribió:

No te discuto lo de los cazadores de mitos, pero yo he visto a una persona mayor que le caía un hueso de aceituna desde un onceavo en la cabeza y tumbarlo en el suelo, levantarse el hombre y no saber ni donde estaba, creo que u a bala de punta puede hacer mucha pupa, saludos.

Me cuesta muchísimo de creer eso que dices pero bueno, todo es posible supongo.
John Locke escribió:

dile eso a todas las victimas muertas en puerto rico.yo no me invento nada.que dos colgados hagan matematicas con ejemplos ,muchas veces de risa epico la estupidez que se marcaron con la explicacion de que el hombre si estuvo en la luna,no tiene pk se la realidad.
una bala perdida del aire no es una bala recta que suba toda su totalidad.es una bala que peude tener infinidad de trayectorias.la puedes disparar en unangluo mejor de 90 grados y caerle a alguien 700 metros despues segun el calibre.
Es cierto, nadie sabia lo que le había pasado hasta que el hombre se recupero y todos minado hacia arriba había un niño tirando huesos.
insert-brain escribió:Un hombre estornuda una bala que le dispararon en año nuevo

Gizmodo escribió:Si pensabas que hay maneras extrañas de celebrar el año nuevo, estabas totalmente en lo cierto, pero a veces esas celebraciones son involuntarias como la que le sucedió a un italiano junto con su novia en Nápoles. Haceros una idea de lo que pudo ocurrir con la sugerente combinación de fin de año, armas y alcohol…

Al parecer una bala perdida fue a parar a su cabeza pero lejos de morir al llegar al hospital simplemente estornudó la bala. Descubre cómo fue esto posible tras el salto.

Cuando Darco Sangermano, de 28 años, llegó al hospital con la cara ensangrentada pero consciente, ningún médico se podía creer que al estornudar la bala simplemente necesitaría que le quitaran los fragmentos de hueso roto y le curaran la herida.

Al parecer la bala del calibre .22 entró por la sien derecha, pasó por detrás de su ojo y se paró al llegar a un hueso de su nariz, bajando por la cavidad nasal hasta alojarse finalmente en la ventana derecha de su nariz.

La verdad es que lo de año nuevo vida nueva se cumple aquí casi a la perfección, aunque supongo que si en Napoles celebran el fin de año con armas de fuego además de pirotecnia, al final alguien terminará no teniendo tanta suerte.

Por último os dejo con una escena de culto (versión remix) de Desafío Total en la que Arney nos enseña lo divertido que es sacarse cosas de la nariz.— Dani Burón

Eso es tener suerte y volver a nacer, la virgen. Aun así, el calibre .22 es de los menores que existen, notablementa más pequeño que uno estándar de pistola, se usa para tiro deportivo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
que suerte no se mato de casulidad. :O
La realidad supera la ficción [Alaa!]
que suerte ha tenido el pollo...
Cuando me contaron la noticia no me lo creia y he leido en varios periodicos el tema y me ha parecido un WTF! inmenso :p
XxCunixX escribió:
John Locke escribió:

Edito, el hombre era muy mayor, y era un niño el que las lanzaba, la policía subió a su casa, no se que paso mas, me marché, pero quien quita que la bala le de en un mal sitio a alguien, en un ojo, a un bebe que tienen la cabeza muy tierna, yo creo que lo mata seguro, saludos.

Pues tambien hicieron la prueba de si una moneda podia matar a alguien tirandola desde un rascacielos y tambien demostraron que no podia mas que causar leves rasguños, asi que o la oliva pesaba 3 kilos o no era una oliva.

GAROU_DEN escribió:una bala perdida del aire no es una bala recta que suba toda su totalidad.es una bala que peude tener infinidad de trayectorias.la puedes disparar en unangluo mejor de 90 grados y caerle a alguien 700 metros despues segun el calibre.

Entonces ya no es una bala que cae, es una bala que lleva una trayectoria por la propia fuerza de la detonacion del arma, no tiene nada que ver con lo que hicieron en cazadores de mitos.
Es que es de lógica, los cuerpos no aceleran indefinidamente, existe una velocidad tope que pueden alcanzar a partir de la cual por mucho más alto que lo tires ya no va a ir más rápido.
Yo supongo que si disparan una bala con un angulo de 30º es bastante probable que llegue con fuerza suficiente de matar a una persona,

La cosa cambiaría si la lanzamos a 90º, no creo que tuviese la misma fuerza
dark_hunter escribió:Es que es de lógica, los cuerpos no aceleran indefinidamente, existe una velocidad tope que pueden alcanzar a partir de la cual por mucho más alto que lo tires ya no va a ir más rápido.

La llamada velocidad terminal
Pues con todo lo que contáis se me queda cara de tonto, quizás le tirase un dinosaurio, no se, no vi lo que le golpeó, solo lo que la gente contaba a la policía, que habia un niño tirando huesos y el hombre decía que le habían dado con algo pequeño, le hizo bastante daño lo que fuese, subió una pareja de la policía a casa del chico y no se mas, me marche, saludos.
21 respuestas