Un hombre es obligado a casarse con una cabra.

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy me compre "El Jueves" y en la seccion de "Recortes de la prensa seria" me encontre con el titular: "Un hombre es obligado a casarse con una cabra en Sudan".

Pense: "Dios, esto no puede ser verdad".
Asi que fui al periodico onine y realmente:

IBLNEWS.COM escribió:Un hombre es obligado a casarse con una cabra en Sudán
04/03/2006 - 17:01
ADN, IBLNEWS

Un hombre sudanés se ha visto obligado a casarse con una cabra después de que el propietario del animal le descubriera teniendo sexo con ella. El señor Alifi, dueño de la cabra, afirmó que después de haber sorprendido al hombre con su cabra, llevó el caso a un consejo de mayores. La asamblea decidió que el zoófilo, el señor Tombe, debería pagar una dote de 15.000 dínares sudaneses (unos 50 dólares) al señor Alifi.

“Le di la cabra y hasta donde yo sé los dos siguen juntos”, afirmó Alifi que vive en un pueblo del sudeste del país, una región fronteriza con Etiopía, informa la BBC.

Alifi explicó al periódico Juba Post que la noche del 13 de febrero escuchó un ruido alrededor de la medianoche y al salir de la casa descubrió a Tombe prcaticando sexo con su cabra. “Cuando le pregunté qué estaba haciendo, se separó de la cabra y yo le agarré”, narró.

Alifi entonces llamó al consejo de los mayores para ver cómo resolvían el caso. “Dijeron que no debía entregar a Tombe a la policía sino que lo mejor es que él pagara una dote por la cabra ya que había hecho uso de ella tal como si fuera su mujer”, explicó el hombre al rotativo

Mis impresiones: Oooh Oooh Oooh :-O :-O :-O [reojillo] [reojillo] [reojillo] :-O :-O :-O [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien habia un recorte en el jueves que decia que a un tio le tenian que operar para sacarle del ano un desodorante y encima ponetamaño familiar...

De ese tienes el link?

Un saludo
Seguro que volvia de un macrobotellon XD
juass, lo escuche en un programa de TV3, creia que era en coña.. xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Javierkun escribió:Tambien habia un recorte en el jueves que decia que a un tio le tenian que operar para sacarle del ano un desodorante y encima ponetamaño familiar...

De ese tienes el link?

Un saludo

No. Ya vi el recorte pero no me parecio tan sorprendente. Ya lei varios casos de gente que se mete cosas por el ano y luego... en fin.

Voy a mirar a ver si la encuentro.

Edit: Ya la he encontrado.

lavozdegalicia.es escribió: Lo operan para poder sacarle un desodorante del recto

06/03/2006 | Sociedad

EL ENVASE ERA DE TAMAÑO FAMILIAR

Un hombre de 49 años, casado y con hijos, fue sometido el miércoles en un hospital argentino a una delicada intervención quirúrgica durante una hora para extraerle un envase de desodorante introducido en el recto. El paciente ingresó «con fuertes dolores en la zona anal y una descompensación general», según informaron fuentes médicas. Cuando se le realizó una revisión, se comprobó la presencia de «un objeto extraño en el recto».
Un portavoz del hospital señaló que «debió ser sometido a una operación de riesgo por la zona de la que se trataba, con varios puntos de sutura». Después de una hora en quirófano, «se le extrajo un envase de desodorante de tipo familiar».?Según el último parte médico, el hombre «se repone y está fuera de peligro»
¿Existe el divorcio en Sudán? ¿Hay algún procedimiento para la distribución de bienes? ¿Se pena el adulterio? Según cuáles sean las respuestas, el zoofílico lo puede tener jodido.
bartews3 escribió:
No. Ya vi el recorte pero no me parecio tan sorprendente. Ya lei varios casos de gente que se mete cosas por el ano y luego... en fin.

Voy a mirar a ver si la encuentro.

Edit: Ya la he encontrado.

Tremendo [qmparto] XD XD XD

Como se pueden meter esas cosas.... cuanto se aburre la gente [jaja]
y aun encima el bote familiar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios mío, cómo está la gente [mad]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues eso no es nada:

06/03/2006 | Sociedad

FUMAR SERÁ CONDENADO CON LA HORCA EN EL ESTADO DE ARKANSAS

La legislacion norteamericana está endureciendo las penas por fumar en lugares públicos. El caso mas extremo ha sido el estado de Arkansas que ha legislado una ley durísima contra los fumadores, quienes pueden llegar a ser condenados a la pena de muerte si encienden un cigarrillo en restaurantes, bares u otros establecimientos. El primer condenado a la horca será Jimmy Lafontaine, un marido que, nervioso, no pudo evitar prender un Marlboro en la sala de espera de los partos, momentos antes de que su mujer diera a luz.

[Fumar antes de ir a la silla electrica tambien será condenado con la horca]

Fuente: ¡Manda Guevos! [Ooooo]

Otros titulares sacados de este importante periodico internacional son:

MORIRSE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

El ministerio de Sanidad va a editar una guiía sobre los riesgos de morirse. Es un hecho comprobado por prestigiosos científicos.

[Se están muriendo gente que antes nunca se habían muerto]

¡¡ESCÁNDALO!! CRISTOBAL COLÓN ERA SUDAMERICANO

Ni Catalán, ni mallorquin, ni genoves. Cristobal Colón era sudamericano y lo que realmente le interesaba, según se desprende del estudio realizado por el Columbus Institute of Michigan era regresar a su país. [...]

["Etteeee..... Tierra" Exclamó....]

perdón por el offtopic, pero es que me encanta este periodico [inlove]
no sé si os habréis dado cuenta, pero me parece vergonzoso que comparen fornicar con una cabra a hacerlo con una mujer, creo que eso es lo más sorprendente, con tanta evolución y tanta educación que hay hoy en día, y que las cosas allí sigan así, si pagan dotes por las mujeres, como no lo van ha hacer con una cabra...
si es que cuando yo digo que el mundo está del revés será por algo.saludos.
como está el mundo.....
Tengo miedo.. [mad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el del desodorante a superdado al de jackass! con el cochecito por el culo, que además lo caga!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el de la cabra, vaya depravado....que asco!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
KUNGFUNDIDA escribió:no sé si os habréis dado cuenta, pero me parece vergonzoso que comparen fornicar con una cabra a hacerlo con una mujer, creo que eso es lo más sorprendente, con tanta evolución y tanta educación que hay hoy en día, y que las cosas allí sigan así, si pagan dotes por las mujeres, como no lo van ha hacer con una cabra...
si es que cuando yo digo que el mundo está del revés será por algo.saludos.

Es verdad, no tiene ni punto de comparacion, las cabras son mucho mas pasionales que las mujeres...y unas cachondonas de mucho cuidado...
¬¬!!! Creo que no voy a contestar a eso...
La analogia de Cabra-Mujer me parece mas que desacertada [burla3]

Lo del desodorante es para partirse [qmparto]

Como esta la humanidad [mad]
15 respuestas