moist escribió:Bufffff se aproxima una nueva lluvia de piedras mediática contra las consolas, internet y los juegos en linea...
Plage escribió:No se supone k hay k ser mayor de edad para poder jugar en linea??? O al menos para crearte una cuenta??
Galandrian escribió:y yo me pregunto, cómo se puede acosar "sexualmente"? a través del live?

4ingeru escribió:Gran parte de la culpa es de los padres por no controlar bien lo que hace su hijo...
Sisu88 escribió:Ves normal que los padres estén todo el día encima de sus hijos? Lo tendrá más controlado en casa o si el niño se va a jugar por ahí? De paso que encierrren también a los padres...
_Stacker_ escribió:Sisu88 escribió:Ves normal que los padres estén todo el día encima de sus hijos? Lo tendrá más controlado en casa o si el niño se va a jugar por ahí? De paso que encierren también a los padres...
Los padres tiene derecho a trabajar, sino de que come?
Eso es imposible estar encima de los hijos, ni en el colegio o cuando sale con los amigos.
litos001 escribió:Galandrian escribió:y yo me pregunto, cómo se puede acosar "sexualmente"? a través del live?
No no no. A través del live los acosa, habla con ellos, los marea y los convence o más bien engaña para que posiblemente les de sus mails o sus messenger o similares y que éstos le pasen fotos o se desnuden a través de una webcam.
EDITO: lee la noticia porque dice lo mismo que te he dicho.
EDITO 2: puto enfermo a ver si le cae una buena.
lo pone al final, increible Galandrian escribió:y yo me pregunto, cómo se puede acosar "sexualmente"? a través del live?
Sisu88 escribió:4ingeru escribió:Gran parte de la culpa es de los padres por no controlar bien lo que hace su hijo...
Ves normal que los padres estén todo el día encima de sus hijos? Lo tendrá más controlado en casa o si el niño se va a jugar por ahí? De paso que encierrren también a los padres...
N-N escribió:Sisu88 escribió:4ingeru escribió:Gran parte de la culpa es de los padres por no controlar bien lo que hace su hijo...
Ves normal que los padres estén todo el día encima de sus hijos? Lo tendrá más controlado en casa o si el niño se va a jugar por ahí? De paso que encierrren también a los padres...
Por muy responsables que sean los padre no puedes controlar a tus hijos 24 horas al día.
Un saludo.
e06081218 escribió:Me he topado con tantos tipos de gente... que la neta el xbox live debería ser un poco mas "exclusivo"... Ok en realidad no exclusivo pero ya cualquier persona entra a mentar madres y a jugar.... En fin.... Y ojalá le caiga una buena a ese marrano.
moist escribió:Bufffff se aproxima una nueva lluvia de piedras mediática contra las consolas, internet y los juegos en linea...
iruga escribió:moist escribió:Bufffff se aproxima una nueva lluvia de piedras mediática contra las consolas, internet y los juegos en linea...
Segun he podido saber...
1º Te conoce por el live, hace amistad contigo y luego te invita al tuenti, facebook...
2º Una vez contacta con el "chaval" le pide "cosas raras" y el chaval acepta, ya sea por "Amistad" (esta mas caliente que el palo de un churrero...) como por interes por que "dice" que le regala microsoft Point, codigos y gilipolleces (Es decir, se venden como si fueran putas...)
3º Una vez realizado el primer contacto y primeras guarradas, es cuando utiliza esto para pedir a la fuerza mas mierda a los "crios", ahora no le regala nada, solo les amenaza...
4º Vuelven al Live, pero el depredador sexual ya sabe donde encontrarlos y es ahi cuando empieza el brutal acoso.
Mi opinion...
La culpa es de los padres por no enseñarle valores BASICOS a los crios, por no supervisar el uso QUE SUS HIJOS hacen de las redes sociales (mayor mierda inventada de este siglo...) y del tiempo que pasan en la consola...
Yo me preguntaria donde coño esta asuntos sociales que no hace NADA ni realiza las pertinentes preguntas que mas de uno pensamos... que viendo estas cosas parece que los padres de los afectados se limitan a... el padre a meterla y la madre a hacer de incubadora...
En fin, perturbados, depredadores sexuales... no son nuevos, recuerdo cuando era pequeño que mi madre me decia "Hijo cuando un desconocido te de un caramelo... tu di que no, no es de fiar".
En fin... te digo yo que si tuviera un crio, de esto me entero a la primera, por que a la primera cosa rara mi hijo me habria dicho que es lo que pasa.. y ante todo, le habria enseñado que aceptar enseñar una parte de su cuerpo por codigos online... es como ser una puta virtual. Y entonces habria sido yo quien iria a casa de este desgraciado a romperle las piernas.
Pero os digo, me quedo con falta y ausencia total de valores, supervision y confianza en ese nucleo familiar... un caldo de cultivo para este tipo de desastres.
PD: Si por mi fuera, pondria otra vez el tema de la visa, pero claro.. la pasta es la pasta.
Stilo16v escribió:iruga escribió:moist escribió:Bufffff se aproxima una nueva lluvia de piedras mediática contra las consolas, internet y los juegos en linea...
Segun he podido saber...
1º Te conoce por el live, hace amistad contigo y luego te invita al tuenti, facebook...
2º Una vez contacta con el "chaval" le pide "cosas raras" y el chaval acepta, ya sea por "Amistad" (esta mas caliente que el palo de un churrero...) como por interes por que "dice" que le regala microsoft Point, codigos y gilipolleces (Es decir, se venden como si fueran putas...)
3º Una vez realizado el primer contacto y primeras guarradas, es cuando utiliza esto para pedir a la fuerza mas mierda a los "crios", ahora no le regala nada, solo les amenaza...
4º Vuelven al Live, pero el depredador sexual ya sabe donde encontrarlos y es ahi cuando empieza el brutal acoso.
Mi opinion...
La culpa es de los padres por no enseñarle valores BASICOS a los crios, por no supervisar el uso QUE SUS HIJOS hacen de las redes sociales (mayor mierda inventada de este siglo...) y del tiempo que pasan en la consola...
Yo me preguntaria donde coño esta asuntos sociales que no hace NADA ni realiza las pertinentes preguntas que mas de uno pensamos... que viendo estas cosas parece que los padres de los afectados se limitan a... el padre a meterla y la madre a hacer de incubadora...
En fin, perturbados, depredadores sexuales... no son nuevos, recuerdo cuando era pequeño que mi madre me decia "Hijo cuando un desconocido te de un caramelo... tu di que no, no es de fiar".
En fin... te digo yo que si tuviera un crio, de esto me entero a la primera, por que a la primera cosa rara mi hijo me habria dicho que es lo que pasa.. y ante todo, le habria enseñado que aceptar enseñar una parte de su cuerpo por codigos online... es como ser una puta virtual. Y entonces habria sido yo quien iria a casa de este desgraciado a romperle las piernas.
Pero os digo, me quedo con falta y ausencia total de valores, supervision y confianza en ese nucleo familiar... un caldo de cultivo para este tipo de desastres.
PD: Si por mi fuera, pondria otra vez el tema de la visa, pero claro.. la pasta es la pasta.
No hombre Iruga, que no tiene que ser culpa de los padres siempre. Piensa que muchas veces los niños tienen una forma peculiar de actuar, que se les engaña facilmente y se les puede manipular por su inocencia.
Dudo que en todos los casos los niños esten faltos de valores. Es como cuando engañan a un niño para raptarlo y dentro de su inocencia confía en la persona hasta que se da realmente cuenta de lo que quiere... y ya es demasiado tarde.
Lo que sí que pienso es que una buena manera de evitar dichos problemas sería respetando realmente la zona de jugador (Familiar, Informal, etc.) y que en zona Familiar todo vaya con supervisión de adultos, se controlen las charlas de voz con sistemas automatizados e intentar (cosa bastante imposible de realizar) que los adultos acaben ahí.
) estan supervisados....iFastLan3 escribió:for some reason this remind me Amanda Todd's case... ppl are getting mad now a day.
iFastLan3 escribió:for some reason this remind me Amanda Todd's case... ppl are getting mad now a day.
Si le habéis entendido perfectamente al chaval
Stilo16v escribió:Jajajaja como os gusta darle leña...Si le habéis entendido perfectamente al chaval
bad_boo escribió:my God!!!! la cantidade de locos que hay en el mundo. Y la gente se pregunta, como cae la gente en eso? porque es tan ingenua? pues hay que ver la agilidad de acoso y manipulacion de estos depredadores
djber escribió:bad_boo escribió:my God!!!! la cantidade de locos que hay en el mundo. Y la gente se pregunta, como cae la gente en eso? porque es tan ingenua? pues hay que ver la agilidad de acoso y manipulacion de estos depredadores
Hay mucha fauna metida en el online... tambien esta el tipico que te dice lo de los microsoft points y mucha gente ha caido...uno un dia me pidio mi email y la contraseña y me daba 4200 points y le dije:
mi email es: mecagoentusmuertos@hotmail.es y la contraseña : soyunhijodeputa jajajaja y me salta el chaval.. oye que no funciona![]()
Respecto al acosador este.... sin palabras, este tipo de gente son unos enfermos hijos de...
djber escribió:bad_boo escribió:my God!!!! la cantidade de locos que hay en el mundo. Y la gente se pregunta, como cae la gente en eso? porque es tan ingenua? pues hay que ver la agilidad de acoso y manipulacion de estos depredadores
Hay mucha fauna metida en el online... tambien esta el tipico que te dice lo de los microsoft points y mucha gente ha caido...uno un dia me pidio mi email y la contraseña y me daba 4200 points y le dije:
mi email es: mecagoentusmuertos@hotmail.es y la contraseña : soyunhijodeputa jajajaja y me salta el chaval.. oye que no funciona![]()
Respecto al acosador este.... sin palabras, este tipo de gente son unos enfermos hijos de...
Te juro que es verdad, el pringao del chaval (si se le puede decir de alguna manera) hablaba español de latinoamerica... yo ya pensaba que me diria de todo, pero lo unico que me puso que estaba mal la contraseñairuga escribió:djber escribió:bad_boo escribió:my God!!!! la cantidade de locos que hay en el mundo. Y la gente se pregunta, como cae la gente en eso? porque es tan ingenua? pues hay que ver la agilidad de acoso y manipulacion de estos depredadores
No puede ser verdad....![]()
![]()
![]()
Joder, a mi lo mas que me llegan son mensajes de "unete a mi mierda de clan" que luego son paguinas de publicidad y mierdas.... de eso si me tienen ya bastante saturado la verdad.

MiCK-1 escribió:Alguien sabe por qué en el reportaje que acaban de hacer en antena tres al dar la noticia sale EOL al fondo?
Edito: perdón, ha sido en Cuatro, no Antena 3
, con el estilo viejo
MiCK-1 escribió:Alguien sabe por qué en el reportaje que acaban de hacer en antena tres al dar la noticia sale EOL al fondo?
roly82 escribió:Pues los padres tienen gran parte de la culpa. Que pasa que no configuran ellos la consola? No investigan acerca de la privacidad que le pueden dar al niño con el control parental? Tales como desactivarle el chat y restringirlo solo a amigos, lo mismo con los mensajes de texto, etc...
El problema viene cuando le compran la consola al niño para que se calle y deje de dar el coñazo y asi se entretiene, con esa educacion pues siempre seran mas factibles casos de este tipo.
alexricoj escribió:MiCK-1 escribió:Alguien sabe por qué en el reportaje que acaban de hacer en antena tres al dar la noticia sale EOL al fondo?
link?
MiCK-1 escribió:alexricoj escribió:MiCK-1 escribió:Alguien sabe por qué en el reportaje que acaban de hacer en antena tres al dar la noticia sale EOL al fondo?
link?
http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/e ... 30075.html
Según el temporizador del video sale cuando faltan 16:15 minutos para el final