› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
carlescme escribió:Tranquil@, tu te has desfogado, yo me iba a comprar un Ipod Touch 4, pero me dicen que vale 20€ menos que en Apple, pero te los gastas en la última actualización, MediaMarkt, son unos timadores hijos de p*** (hablando en plata), como ahora ya no tiene garantía no lo puedes cambiar, pero quizás lo puedes arreglar en algún sitio. Otra cosa, me dices que te valió más de 100€, no es ninguna cosa tampoco, comparado con el Ipod Touch 4 (200€, el doble), tu tranquilo y si tienes 100€ en el bolsillo, compra-te otro pero de confianza, saludos.
tormentadeldesierto escribió:carlescme escribió:Tranquil@, tu te has desfogado, yo me iba a comprar un Ipod Touch 4, pero me dicen que vale 20€ menos que en Apple, pero te los gastas en la última actualización, MediaMarkt, son unos timadores hijos de p*** (hablando en plata), como ahora ya no tiene garantía no lo puedes cambiar, pero quizás lo puedes arreglar en algún sitio. Otra cosa, me dices que te valió más de 100€, no es ninguna cosa tampoco, comparado con el Ipod Touch 4 (200€, el doble), tu tranquilo y si tienes 100€ en el bolsillo, compra-te otro pero de confianza, saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad cuando uno esta así de cabreado estas cosas hacen que se te pasen. muchisimas gracias. pero ten por seguro que me compro otro pero a mierdamark no le doy mas ni un duro... Saludos
carlescme escribió:
tormentadeldesierto escribió:hola, he encontrado vuestra pagina de casualidad. os cuento un poco.
mi Mp4 lo he usado como mucho unas 100 veces en los 5 años que lo tengo, lo tenia guardado en un cajon pq un cierto día me hizo una cosa rara y pensé que era algo que tenia que mirar en las instrucciones. ayer lo volví a usar y "zasss en toda la boca" mas de lo mismo... me da por buscar el modelo en el buscador y veo esto.... hilo_tomadura-de-pelo-con-un-mp3-o-mierdamark_620078, solo deciros que yo desde el primer día sabia y era consciente(tiene delito) que el Mp4 me iba a traer dolores de cabeza pero cuando un@ nos encabezonamos en algo no hay manera. mi historia con el Mp4 en cuestión.
1- lo compré en Mierdamark.
2- el mismo día de compra cuando llego a casa tan feliz con mi aparatito lo saco de la caja y sorpresaaa!!! el Mp4 habia sido usado pero bien usado, si alguien conoce el modelo, la pegatinita que tiene en la parte de abajo con las letras medio borradas de uso, los botones igual, era mas color plata que negro por las esquinas,estaba usado no....usadisimo!!..
3- me toca hacerme 25km de ida y 25km de vuelta para descambiarlo. uno "nuevo".
4- al año el aparato empezo a no dejarme entrar en las carpetas, se habia quedado fijo en una carpeta y no me dejaba entrar directamente en las otras tenía que pasar pista por pista para poder cambiar de carpeta. algunas pistas(las que le apetece) me las salta a la siguiente cuando transcurren 15-20 segundos.
5- despues de un uso de 100 veces, nose cuantas recargas pueda tener no es lógico que la bateria dure hoy día 20 minutos.
Es todo una verguenza pero es que lo peor que seguimos comprando allí...por lo menos yo. pero ahora ya si que he escarmentado pq el dichoso Mp4 me costó un dineral mas de 100€. ni con el dinero ni la confianza deberian jugar ciertas grandes empresas.
siento toda esta charla pero estoy muy cabreada![]()
![]()
![]()
... si los moderadores no lo ven apropiado borrenlo. Saludos a todos.