0150 escribió:NO lo hagas tú solo, esa herida puede estar infectada y depende de con qué lo limpies puedes empeorar la cosa.
Lo mejor es que la cojas y la lleves a un veterinario y que te diga algo.
Alessali escribió:No hay ningún lugar de acogida para animales por tu zona?
seergioo escribió:Alessali escribió:No hay ningún lugar de acogida para animales por tu zona?
Exacto, si hay un centro de animales, llévalos ahí, estarán mucho mejor.
Respecto al chaval que dices tú, lo mejor es que le pilles infraganti y le denuncies, se le caerá el pelo y verás como se le pasarán las ganas de ir maltratando a animales.
Suerte
.
DD
kurgann escribió:a mí si se me mete un gato por mi casa, lo tiro por el balcón, así de claro.
un gato callejero es un foco de gérmenes y de mierda ,lo mean todo y lo dejan hecho un asco , deberían hacer como perreras pero con los gatos, y si no los recoje nadie adios muy buenas con el animal. a un amigo le están construyendo un bungalow en mi pueblo, fuimos a ver cómo iba la construcción y se me lanzó un gato , en unas escaleras se me lanzó un puto gato de mierda, se sentiría invadido o algo, me arazó la muñeca por suerte, porque llega a ser la cara.
al día siguiente cogí y les puse un plato de comida envenenada a todos los gatos que habían ocupado el bungalow de mi amigo y murieron todos. porque le estaban dejando el segundo piso lleno de excrementos.
y no me siento mal,los gatos son amebas.
kurgann escribió:

a mí si se me mete un gato por mi casa, lo tiro por el balcón, así de claro.
un gato callejero es un foco de gérmenes y de mierda ,lo mean todo y lo dejan hecho un asco , deberían hacer como perreras pero con los gatos, y si no los recoje nadie adios muy buenas con el animal. a un amigo le están construyendo un bungalow en mi pueblo, fuimos a ver cómo iba la construcción y se me lanzó un gato , en unas escaleras se me lanzó un puto gato de mierda, se sentiría invadido o algo, me arazó la muñeca por suerte, porque llega a ser la cara.
al día siguiente cogí y les puse un plato de comida envenenada a todos los gatos que habían ocupado el bungalow de mi amigo y murieron todos. porque le estaban dejando el segundo piso lleno de excrementos.
kurgann escribió:ahora aparecerá gente indignada, que valora más la vida de un gato de mierda que de una persona.
maté a todos esos gatos envenenándoles y no me arrepiento,eso por arañar mi mano, igual me hubiera podido arañar en un ojo y dejarme ciego.
y en mi deslunado había un puto perrito que no paraba de ladrar a todas horas , como era la terracita que da al deslunado de la planta baja, no tuve reparos en tirarle comida envenenada también y murió, todos los vecinos contentísimos la verdad, aguantar los putos ladridos es algo que me enerva lo siento. la gente se quejaba del perro porque no les dejaba descansar y yo les libré.
yo no soy ese teleron.
kurgann escribió:ahora aparecerá gente indignada, que valora más la vida de un gato de mierda que de una persona.
maté a todos esos gatos envenenándoles y no me arrepiento,eso por arañar mi mano, igual me hubiera podido arañar en un ojo y dejarme ciego.
y en mi deslunado había un puto perrito que no paraba de ladrar a todas horas , como era la terracita que da al deslunado de la planta baja, no tuve reparos en tirarle comida envenenada también y murió, todos los vecinos contentísimos la verdad, aguantar los putos ladridos es algo que me enerva lo siento. la gente se quejaba del perro porque no les dejaba descansar y yo les libré.
yo no soy ese teleron.
loco_desk escribió:kurgann escribió:ahora aparecerá gente indignada, que valora más la vida de un gato de mierda que de una persona.
yo no soy ese teleron.
Me das asco . pero mucho asco eres un puto asesino de mierda .
Ojala te envenenes con tu propia sangre cerdo!!!
kurgann escribió:maté a todos esos gatos envenenándoles y no me arrepiento,eso por arañar mi mano, igual me hubiera podido arañar en un ojo y dejarme ciego.
.
kurgann escribió: y en mi deslunado había un puto perrito que no paraba de ladrar a todas horas , como era la terracita que da al deslunado de la planta baja, no tuve reparos en tirarle comida envenenada también y murió, todos los vecinos contentísimos la verdad, aguantar los putos ladridos es algo que me enerva lo siento. la gente se quejaba del perro porque no les dejaba descansar y yo les libré.
.
kurgann escribió:todos hemos matado hormigas y no por ello somos asesinos.un insecto no se diferencia en nada a un animal, no tienen cerebro y tienen sistema nervioso, y molestan.
NO SE PUEDEN HUMANIZAR LOS ANIMALES , es que enserio, son seres sin cerebro, no tienen nada ahí dentro , ese algo que tienen no es cerebro, es relleno. yo veo un animal y veo reflejado un ser con retraso mental, es que ni eso. amebas acéfalas inútiles, sólo sirven para comer y no sé porqué no se comen los perros.
me parece ridículo, PERO RIDÍCULO, que por pura empatía superficial - cuánto más bello es el animal más le defiendo- se haga esa campaña de humanización a los animales.
kurgann escribió:al día siguiente cogí y les puse un plato de comida envenenada a todos los gatos que habían ocupado el bungalow de mi amigo y murieron todos. porque le estaban dejando el segundo piso lleno de excrementos.
kurgann escribió:NO SE PUEDEN HUMANIZAR LOS ANIMALES , es que enserio, son seres sin cerebro, no tienen nada ahí dentro , ese algo que tienen no es cerebro, es relleno. yo veo un animal y veo reflejado un ser con retraso mental, es que ni eso. amebas acéfalas inútiles, sólo sirven para comer y no sé porqué no se comen los perros.
mota escribió:Ya me diras tu que culpa tiene el perro por ladrar o aquellos gatos por buscar un lugar para vivir... se nota que tu no has tenido animales domesticos ni los tendras. Si aquel gato te salto a la muñeca para arañarte es porque se vio amenazado o veia que estabas invadiendo su terreno donde posiblemente criara sus crias.. no porque le gustara merendarse tu muñeca.
salu2
kurgann escribió:mota escribió:Ya me diras tu que culpa tiene el perro por ladrar o aquellos gatos por buscar un lugar para vivir... se nota que tu no has tenido animales domesticos ni los tendras. Si aquel gato te salto a la muñeca para arañarte es porque se vio amenazado o veia que estabas invadiendo su terreno donde posiblemente criara sus crias.. no porque le gustara merendarse tu muñeca.
salu2
a ver , NO VOY A COMPROMETER MI DESCANSO Y RELAX , y mis vecinos igual, por culpa de un chucho estúpido que no paraba en horas de ladrar porque le dejarían sólo o vete a saber porqué.
la culpa la tiene el perro y los dueños. espero que hayan escarmentado.
he tenido pájaros, pero a mí un animal no me aporta nada, sólo traen germenes y mierda a casa.

GONZALATOR escribió:EY EY EY, tranqulizaos, ya se que hay muchos "protectores" de animales navegando por eol y que teneis muchas ganas de descargar adrenalina con esos comentarios, pero macho, ES UN P**O GATO, no se si me entendeis, si tanto respetais a los gatos, por qué no hacéis lo mismo con kurgann, no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo, mejor dicho, con los métodos, pero si te invaden un piso, o un bungalow o lo que sea, tu vas a quitártelos de enmedio, EY, yo buscaría otra solución, pero si no hay otra, lo que no voy a hacer es quedarme con gatos callejeros en mi casa, en resumen, mucho respetos por los animales y todo ese rollo moderno-ecologista-sensible pero macho, los comentarios que soltáis es para teneres en un estatus mucho mucho menor al que teneis ustedes con kurgann, así que un poco de respeto por estos foros COÑO, que me duelen los ojos ya hostias
GONZALATOR escribió:EY EY EY, tranqulizaos, ya se que hay muchos "protectores" de animales navegando por eol y que teneis muchas ganas de descargar adrenalina con esos comentarios, pero macho, ES UN P**O GATO, no se si me entendeis, si tanto respetais a los gatos, por qué no hacéis lo mismo con kurgann, no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo, mejor dicho, con los métodos, pero si te invaden un piso, o un bungalow o lo que sea, tu vas a quitártelos de enmedio, EY, yo buscaría otra solución, pero si no hay otra, lo que no voy a hacer es quedarme con gatos callejeros en mi casa, en resumen, mucho respetos por los animales y todo ese rollo moderno-ecologista-sensible pero macho, los comentarios que soltáis es para teneres en un estatus mucho mucho menor al que teneis ustedes con kurgann, así que un poco de respeto por estos foros COÑO, que me duelen los ojos ya hostias
loco_desk escribió:GONZALATOR escribió:EY EY EY, tranqulizaos, ya se que hay muchos "protectores" de animales navegando por eol y que teneis muchas ganas de descargar adrenalina con esos comentarios, pero macho, ES UN P**O GATO, no se si me entendeis, si tanto respetais a los gatos, por qué no hacéis lo mismo con kurgann, no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo, mejor dicho, con los métodos, pero si te invaden un piso, o un bungalow o lo que sea, tu vas a quitártelos de enmedio, EY, yo buscaría otra solución, pero si no hay otra, lo que no voy a hacer es quedarme con gatos callejeros en mi casa, en resumen, mucho respetos por los animales y todo ese rollo moderno-ecologista-sensible pero macho, los comentarios que soltáis es para teneres en un estatus mucho mucho menor al que teneis ustedes con kurgann, así que un poco de respeto por estos foros COÑO, que me duelen los ojos ya hostias
1º Si unos gatos se meten en mi casa los hecho
2º Si veo a un gilipollas cobarde con el Kurngan envenenando a mi perro te juro que lo dejo tetraplegico de por vida
3º Un animal es un ser inteligente con sentimientos y los domesticos son los seres mas fieles que existen . Un animal merece un respeto , un cerdo como Kurgan solo merece que lo sodomizen 30 gorilas macho .

GONZALATOR escribió:loco_desk escribió:GONZALATOR escribió:EY EY EY, tranqulizaos, ya se que hay muchos "protectores" de animales navegando por eol y que teneis muchas ganas de descargar adrenalina con esos comentarios, pero macho, ES UN P**O GATO, no se si me entendeis, si tanto respetais a los gatos, por qué no hacéis lo mismo con kurgann, no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo, mejor dicho, con los métodos, pero si te invaden un piso, o un bungalow o lo que sea, tu vas a quitártelos de enmedio, EY, yo buscaría otra solución, pero si no hay otra, lo que no voy a hacer es quedarme con gatos callejeros en mi casa, en resumen, mucho respetos por los animales y todo ese rollo moderno-ecologista-sensible pero macho, los comentarios que soltáis es para teneres en un estatus mucho mucho menor al que teneis ustedes con kurgann, así que un poco de respeto por estos foros COÑO, que me duelen los ojos ya hostias
1º Si unos gatos se meten en mi casa los hecho
2º Si veo a un gilipollas cobarde con el Kurngan envenenando a mi perro te juro que lo dejo tetraplegico de por vida
3º Un animal es un ser inteligente con sentimientos y los domesticos son los seres mas fieles que existen . Un animal merece un respeto , un cerdo como Kurgan solo merece que lo sodomizen 30 gorilas macho .
Te falta:
4º el robocó
Seguimos:
Dónde te crees que estamos?, tú y todos los que hablais de matar y asesinar a kurgann (y a otros), solo sois unos BOCAS, repito por si tu cerebro no procesa, BOCAS, primero que no habla de animales dométisticos, sólo callejeros, y segundo que me la suda lo que haga kurgann con los gatos, me la suda, yo solo pido que el respeto que tanto deseais a los animales, lo ejemplifiqueis con las personas, ni tu ni tus colegas ultra-ecologistas podeis pedir respeto a NADIE NI NADA, con los comentarios que estáis dando, estamos?, eso es como si un traficante reclama seguridad en su barrio, ES UN ABSURDO, sabes?, así que primero respeta a las personas, y después ya hablamos.