un help para estas fuentes (tagan vs. bequiet)

hola,

necesito comprar 2 fuentes de alimentacion, lo más silenciosas y eficientes que sea posible.

Una es para P4 2400MHz, con 2 discos duros, 1 lector dvd, 1 grabadora dvd y una 9800Pro.

La otra es para un A64 3200+ con 2 discos duros, 1 lector, 1 grabadora y una X850XT agp.

No tengo ni idea si con 420w tendré suficiente o si necesitaré más. Y luego tengo un lío con las especificaciones (que si BTX, que si conector 24 pines ó 20 pines...)

Pues nada, os pongo las fuentes entre las que estoy indeciso y a ver si alguien puede echarme una mano para terminar de decidirme.

Be quiet! BQT P5-420W-S1.3 83,89 €

Be quiet! Blackline 450W 84,89 €

Tagan TG 430-U15 "EasyCon" - 430 W 89,95 €

Tagan TG 480-U15 "EasyCon" - 480 W 98,95 €

muchas thanks a todos!

salu2
Cualquera de las que has puesto te darian para eso k kieres montar y mas, asi k no te preocupes k no te faltara potencia, y además tienen unos voltages muy buenos y estables[oki]
En cuanto a la eleccion de una yo me quedaba con la Blackline o una TAGAN sin easy-con (que creo k son mas baratas e igual de estables en cuanto a voltage)
Saludos! [beer]
ok, gracias.
por cierto, ¿por qué tagan sin easy-con?

salu2
yo tambien quiero comprar una y he oido hablar muy bien de las tagan, seguramente me decida por una tagan.
Lo del easy con..... la de 480W sin easycon 84 euros
Solo por eso [toctoc]
Yo la tengo y es un lujo de fuente, estable a mas no poder y con unos voltages mas que buenos, buena presencia dentro del pc....

Saludos! [beer]
al final he cogido una bequiet y una tagan. espero que vayan de lujo, jeje.
además me he pillado un par de ventiladores SilenX de 8cm y un ventilador Zalman para el A64 :)

salu2
Yo tengo una Tagan de 480 y estoy muy contento....

Pero ya que has pillado las 2, dinos cual es mejor en ruido!!!
Y las Thermaltake esas Bluepower?
7 respuestas