Un hecho incalificable (hilo del Ecce homo) Photoshop inside

1, 2, 3, 4, 5, 6
jas1 escribió:este es el ejemplo claro de que pasa cunado un politico enchufa a un sobrino, o amigo para robarnos dinero y sin que tenga ni puta idea de lo que hace.

Para ellos lo importante no es el resultad sino lo que nos roban.

Asi funciona un pais que en breve sera tercermundista.


Supongo que no te has leido todo el hilo has leido un poco y has cargado contra los politicos (yo no soy de defenderlos) pero esto lo ha hecho una vieja que se aburria ahora si que va a valer una pasta la restauracion si es viable claro esta. Por cierto la familia del pintor va a emprender acciones legales contra la abuela
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He cambiado de avatar,en honor al hilo.
Flamígero escribió:Lo han dejado... hecho un cristo.Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rubenfes escribió: Por cierto la familia del pintor va a emprender acciones legales contra la abuela


Ahora es cuando la abuela se está cagando en todo por haber aceptado la pasta xDDD
(mensaje borrado)
Espero que alguien haya grabado el proceso. En cuanto salga el BR me lo compro.
Al restaurador la van contratar en pixar
La señora para hacer eso no tiene que estar muy bien de la cabeza... vamos digo yo xD
Juas!!! Ahora lo están poniendo en Tv3 en las noticias xDDD dice que familiares del artista quieren denunciar a la mujer
Jojojojo... no puede ser [carcajad]
JKA5200 escribió:Pues no parece que sea fake...
Imagen

original si que queda.
No se de que quejan, le ha dado un lavado de cara, afeitado, corte de pelo... Y hasta ha acabado el rollo del pergamino que ni estaba dibujado por debajo.
Vamos, que lo ha tuneado de lujo.

Salu2
juas el paquirrin queda que ni pintao XD
Pues por lo que lei fue una mujer que se coló allí y lo "restauró" por su cuenta, sin permiso y sin hacer un examen previo ni nada. [carcajad]
La han dejado hecha un eccehomo.... [qmparto] (como dirian en la hora chanante o muchachada nui... )
¿De verdad lo quieren restaurar? Eso no se puede restaurar, sería más bien empezar desde cero y por supuesto ya no tendría nada que ver con la pintura original.
Menuda chapuza, el restaurador se habrá quedado a gusto [+risas]
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
este era el autentico 'fresco'

Imagen
Tonces al final ha sido una vieja sin permiso la ke ha liao el tinglao??? XDD
Me estoy riendo un montón, pero de verdad, me da una pena terrible la pobre anciana, donde se ha ido a meter.
Me gusta mas la reinterpretación de la señora, dicho sea de paso xDDD. Es algo diferente, por lo que la gente movería el culo para ver... por lo sorprendente que es xDD.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
beat it escribió:Tonces al final ha sido una vieja sin permiso la ke ha liao el tinglao??? XDD

Si,y creo que ha hecho un gran favor a la humanidad.No recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo. [qmparto]
Encima ha puesto su pueblo en el mapa.Ha sido voluntad de dios. [oki]
Pues acabo de ver a la artista en Antena 3, y dice que lo había dejado sin acabar por un viaje y al volver se ha encontrado con el embolao, la repercusión en la prensa, y la tía se ha echado a llorar... ¬_¬
Pues a mi me gusta la versión de esta mujer, es mucho mas original, yo lo dejaría así, ademas de que les ha valido para ser conocidos en toda España y la gente a empezado a visitar la iglesia para ver al Jesus-Bear.
Si los del Ayuntamiento son listos, no restaurarán eso, la de turistas que irán sólo para verlo...
Hereze escribió:Si los del Ayuntamiento son listos, no restaurarán eso, la de turistas que irán sólo para verlo...


yo creo que en alguna fabrica de este pais ya se estan haciendo camisetas jajajja
¿Y la de publicidad que se está llevando Borja? ¡Esa mujer es toda una emprendedora y a la larga está haciendo más bien que mal gracias a su arte!

Por cierto, https://www.facebook.com/groups/eccemono/ [qmparto]
Rauel escribió:este era el autentico 'fresco'

Imagen

Y tan fresco. [qmparto] [qmparto]
Antes ha salido la señora en la tele y me ha dado pena, solo quería ayudar y ahora se está riendo de ella todo el mundo.
Aunque le deberían de pagar por toda la publicidad que ha hecho al pueblo XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
DIOSSSSSSSSSS que despoye de hilo y de "fesco" jajajajaja [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deverian dejarlo asi fijo que eso aumental el turismo y todo

PD: dudo que la culpa sea de la abuela esa vamos quien en su sano juecio veria eso y la dejaria terminar ? por muy "guay" que quede eso no se hace en 10 minutos alguien la hubiera visto hacer su obra para mi que se han querido acabarlo cuanto antes y cuando ha salido semejante mierda para quitarse el muerto de encima han culpado a la abuela

o eso o algun gracioso anonimo ha hecho su obra y la culpa para la abuela porque si dice que ha tenido exposiciones y tal la abuela creo que es una victima mas que la culpable

Salu2
Lo he visto hoy en las noticias, al parecer lo ha restaurado una señora mayor, que ya habia echo pequeños retoques en la obra, el caso es que esta vez se ha pasado un poco y le a salido una especie de felino XD pobrecilla.
Espero que a esta a abuela la demanden y todo lo que sea necesario

Viendo el vídeo, ya no creo que la culpa fue de la señora. Ellos sabían a lo que se arriesgaban al darle permiso, que hubiesen pagado a un profesional.

"Hasta ahora solo habia tocado la tunica... y entonces... el problema ha sido ahora que se ha metido con la cabeza y claro... lo ha destrozado, el, el cuadro."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que me caigo de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta claro la culpa no es de la abuela si el cura lo sabia la familia lo sabia y todo el pueblo lo sabia la culpa es de ellos por darle permiso ahora que se jodan solitos se lo han buscao

PD: personalmente queda mejor asi y fijo que atrae a mas gente al pueblo [+risas] [+risas]
Me estaba procesando el gif y se me cerró el CS6. Ahora salen errores gráficos por la transparencia de la capa, pero bueno, se coge la idea que quería transmitir:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Me estaba procesando el gif y se me cerró el CS6. Ahora salen errores gráficos por la transparencia de la capa, pero bueno, se coge la idea que quería transmitir:

Imagen


Rafiki... [qmparto]
Que descojone la noticia,no puedo parar de reir con la comparacion en el periodico xDDD
FanDeNintendo escribió:Me estaba procesando el gif y se me cerró el CS6. Ahora salen errores gráficos por la transparencia de la capa, pero bueno, se coge la idea que quería transmitir:

Imagen


Cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y meto todas vuestras paridas en la primera página del hilo [qmparto]
Acaba de salir en las noticias, la mujer que ha hecho "eso" dice que se fue de vacaciones y ahí se armó el revuelo, que luego lo quería arreglar y no la dejaron xD
CBConsuegra escribió:Acaba de salir en las noticias, la mujer que ha hecho "eso" dice que se fue de vacaciones y ahí se armó el revuelo, que luego lo quería arreglar y no la dejaron xD


Si lo arregla un poco más pinta un bodegón.. xD
FanDeNintendo escribió:Me estaba procesando el gif y se me cerró el CS6. Ahora salen errores gráficos por la transparencia de la capa, pero bueno, se coge la idea que quería transmitir:

Imagen



[tadoramo]
Acaban de decir en las noticias (en directo desde el lugar de los hechos :o ) que han ingresado a la mujer en el hospital.

Esta mañana la he visto en TVE, luego en A3, imagenes diferentes, y la señora cada vez peor y apunto de llorar......

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00127.html
Que fuerte,un niño chico lo habria arreglado mejor.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6