Un HD multimedia barato y bueno en la palma de mi mano

Eso es lo que yo quiero.

Llevo desde hace algún tiempo buscando algún disco multimedia no muy caro que esté a la altura de lo que busco.
Busco que tenga capacidad de reproducir Alta definición sin problemas (mkv etc) y que venga con el disco duro ya instalado (no me quiero meter en líos de tener que instalar yo nada de hardware)

y ya si tuviera gestor de descargas y acceso a youtube o similar sería la bomba.

Sé que el Popcorn, el HDX 1000 y el histarhad son la pera. Peeeeeeero al final te dejas casi los 300€ y yo no controlo mucho para elegir el disco duro apropiado e instalarlo correctamente (me pierdo bastante con esto, aunque sé que para los que controláis esta es la mejor opción). Si se pudiera comprar con el disco incluído a un precio más razonable estaría muy bien.

Yo busco un disco duro multimedia de alrededor de 200€ y que, aunque evidentemente no pueda estar a la altura de los que he mencionado, sea un buen cacharro.

Igual estoy diciendo una locura pero... conocéis algo así?

muchas gracias a todos.
mira los de O2media. Son los discos duros multimedias más avanzados que he visto. Tiene algunos por 200 euros que hacen de todo. En la web de pccomponentes los puedes encontrar con disco duro ya instalados y todo por algo más de 200 euros.

Un saludo
puedes ir a por uno con chip realtek como el Gigaset HD600T
suele costar unos 110 euros entregado sin disco duro y le colocas cualquier externo.
hey estas opciones suenan muy bien!

voy a darme una vuelta por ellas y os cuento a ver qué decido.

Aunque entre los de O2media me pierdo un poco con tantas opciones...

gracias a todos.

Y si alguien tiene alguna otra opción que no dude en escribir.

gracias!

-----------------------------------------------------------------------

Actualizado:

Decidido! me quedo con el Xtreamer sidewinder!!!!!
4 respuestas