Un Hasta Luego! : )

Bueno amigos eolianos

La verdad que lo he pensado bastante y viendo como voy en el curso, y que lo tengo bastante chungo como siga asi para aprobar, me he decidido dejar de postear por lo menos hasta finales de mayo o principios de junio, para asi poder dedicarle más horas a los estudios.


EoL engancha....y MUCHO!!! y me es imposible estar con la pantallita verde y naranja delante mia, sin hacer un click para opinar y leer todas las cosas..

Asi que nada queria despedirme de todos y desearos suerte a los estudiantes que ahora nos viene LO MALO MALO [triston]


Un Saludo a todos


Portaos bien:P weno no mucho ;)


Pd : Por cierto que con la tonteria lo he puesto en miscelanea cunado deberia ir a el rincon, sorry [tomaaa]
Joooooooo, bueno estebi, creo q es una buena decisión, pero exare de menos tus posts.

Espero q tengas buena suerte en los examenes y bueno, no queda tanto tiempo para volver a verte por aki! ;)

Un beso y hasta pronto [bye]
Va cari, es una buena decision ^_^ seguro ke te pones y los sacas tiu :D y junio esta a tiru piedra :) Por cierto, yo creo que lo MALO MALO ya lo he pasado xD

Cuidate [bye]
Muchos saludos mi panaaaaaa :( joer... jejej no tardes mucho en entrar d nuevo eh?? q se t hechara mucho en falta tiuu ;) hasta pronto Estebannn, y mucha suertt en esos exámenessss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Te esperaremos vayas a donde vayas siempre tendras un hueco aqui.
Vuelve pronto!!

Bueno, mientras sea por una noble causa, te dejaremos, pero no te acostumbres... ¬_¬

Venga, que seguro que vas a echar de menos esto y luego vas a volver con las fuerzas renovadas! Ya nos contarás qué tal las notas.

Saludos, cuídate! [bye]
Enga tio, suerte con el curso.
Salu2.
Te echo 3 dias...sino eres mi heroe [beer]
Mucha suerte compañero! Yo tb debería retirarme de estos lares pq llevo el curso fatal, a ver si le pongo fuerza de voluntad... [agggtt]
Seguro q pronto vuelves a estar entre nosotros, hasta siempre y animo cn el curso!!!!!
animo stibiii !!!

joe k sentimiento d culpabilida me esta entrandooo... creo k deberiamos estudiar un poco tambien nosotros, eh Det womersé ? [qmparto]
Dejate de EOL y ponte a estudiar anda, que lo primero es lo primero, y EOL no se va a ir a ninguna parte (espero X-D).

Venga que el verano esta a la vuelta de la esquina [beer]
Yo también me piro, porque quiero sacar el curso como sea, así que ya paso de EOL, si eso me teneis en el msn en momentos puntuales ^^
Así me gusta: lo primero es lo primero. Ánimo campeón, y ahora a cumplir, si apareces demasiado por aquí te banearemos.
Ese es MI Esteban, que sabe lo que es lo importante!! XD

Mucha suerte cariño mio, y cuando apruebes todas, me lo cuentas y te hago un regalo especial XD

Suerte tio!

Saludos
[buuuaaaa] ju! weno niño, pos estudia muxo. Piensa k en septiembre t vienes a ab kon todo aprobado y así t entran más ganas d estudiar... digo yo... [boing]
Enga wapo, muxos besis. [amor]
Bueno... Esteban_Rp ha cumplido el primer dia...
A este paso lo hace XD
Hasta pronto, y espero que se te de muy bien el curso ;)
Bueno que te valla muy bien en los estudios y que vuelvas pronto. Por lo menos a ver si duras mas que Ark del Kaos [jaja]

Salu2 y vuelve pronto [bye]
Yo no digo na niño, xo tas konektao a eol... ¡t voy a dar! ai k ver... ara seguro k t tas leyendo to ahi de una desesperao... k juventud... [toctoc]
Ale, m voy a momir. [ginyo]
P.d. - Niño, k no se t olvide lo d mi firma. [sonrisa]
Vaya pos te voy a hechar muxxxoooo de menos. Espero verte prontito.
Wueno amigo Esteban [buuuaaaa] poco te puedo decir que no sepas [sonrisa]

Que te sea leve y dale duro a esos estudios, yo tambien vi a estar una temporada fuera en Mayo, cuando volvamos montamos la juerga padre :p

Y recuerda que este verano me bajo a Malaga y nos pegamos una fiesta nocturna [Ooooo]


Aio amigo.
Pues estudia mucho y ya nos leeremos [ok]
Diosssssssss, esto es imposible......hay algo que me dice "ven , ven" aggghhhh [mad] me está costando muchisimo la verdad... :(

A ver si puedo seguir mas, porque esto de no postear es algo demasiao pa mi joe...peor q kitarme d fumá!!!

En fins...

Muchisimas gracias a todos por los animos :D:D:D

A ver si termino y puedo volver a hablar con todos que os exo d menos d verdad :(


saludosssssssssssssssss
4 diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!Duraste mas que Ark del Kaos [+risas] [+risas] [+risas]
dieghada escribió:4 diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!Duraste mas que Ark del Kaos [+risas] [+risas] [+risas]


XDXDXD jaja pero que conste que ha sio un lapsus de enmonaera total, que todavia quiero seguir sin postear !!:P


Ark Del Kaos escribió:Te echo 3 dias...sino eres mi heroe


Ya puedes estar poniendo mi avatar en tu firma con alabacioens [tadoramo][tadoramo] XDXD
Ncht...¿Por un dia? Oooh
Bueno...al final se cumple la regla XD
BUf pos mucha suerte, creo q yo tb me lo tengo q plantear en serio, pq no lo llevo mu bien, y esto no puede seguir así.

Ánimo a todos los q tenemos q estudiarrrrrrrrrrrr
28 respuestas