Un hacker expone la potencia oculta y los fallos de seguridad de las tarjetas SD

Yo solo le veo ventajas, un microcontrolador en una micro sd, hum... :cool:
Yo creo que es un logro potente para Arduino y demas
Silent Bob escribió:No me he mirado nada mas, pero con la noticia aquí presente parece que 100MHz sirvan de mucho. Una puerta logica a 100MHz no sirve de un carajo, lo que importa es el tamaño de ese microporcesador, no la velocidad. Mike Tyson te pega un solo sopapo y te envía al hospital, mi prima de 5 años te pega una "somanta de hostias" y te acabas riendo, no se si se me entiende [poraki]


Si que ha sido gracioso, si...
xDDD
Interesante, aunque supongo que será complicado conseguir algo genérico que funcione con todos los tipos de tarjeta. A ver si sale más sobre este tema.
Que sensacion de indefension constante con todas estas noticias. De verdad que o nos meten miedos sin razon o estamos super indefensos
Silent Bob escribió:No me he mirado nada mas, pero con la noticia aquí presente parece que 100MHz sirvan de mucho. Una puerta logica a 100MHz no sirve de un carajo, lo que importa es el tamaño de ese microporcesador, no la velocidad. Mike Tyson te pega un solo sopapo y te envía al hospital, mi prima de 5 años te pega una "somanta de hostias" y te acabas riendo, no se si se me entiende [poraki]


Es un microcontrolador 8051 según he podido leer en otras fuentes, por lo que es una CPU completamente funcional.
Vaya yo bajaba ahora comprar una... bueno como es para hacerle el mod a la Wii tampoco pasa nada :-)
56 respuestas
1, 2