Un grupo de ultraderecha intenta agredir a Carrillo

Dialogar con provocadores como tu no es facil pues ya veo que te gusta humillar un poquito con tus comentarios, siendo que yo, en un principio, no me estaba metiendo contigo y nisiquiera queria discutir.
Provocador... humillar? Eso significa para ti que te demuestre con un razonamiento lógico y coherente que tu planteamiento inicial está MAL?

Está usando argumentos! Provocador, a por él! En fin...
[qmparto]
Lo de humillar, lo siento, pero el problema es tuyo. Si te sientes humillado tu sabrás el motivo.

Las personas normales reconocen cuando se equivocan. Y cuando creen que no, esgrimen RAZONES. Tú no has hecho nada de eso.

Qué pasa, te parece muy difícil? Si crees que excede tu capacidad no pasa nada (yo ya me había hecho una idea de ella, no me causa ninguna sorpresa),

Edito: se me ocurre que los violentos de hoy pensaban lo mismo que tú: "Van a dar una charla! Y a usar palabras y argumentos! NOOO! Canallas, a por ellos!" Cuando les pillen y les interroguen seguramente dirán: --Agente, es que van provocando!"
yo sinceramentem, creo q sobran todos...y con todos me refiero a todos...
omitron escribió:no hay que olvidar el asesinato de los abogados de la calle ochoa.

¿No será la calle Atocha?
Oye.... ¿¿¿¿Os habeis dado cuenta de que Paaldu conoce la palabra "autofagia"????.

Referente al adorable ancianito , como ya he dicho antes , es responsable de muchas muertes y que este vaya a actos culturales , publique libros y lea a Kant....,Paaldu...nos hemos enterado, no le hace menos asesino.

Los que irrumpieron en el acto eran unos nazis descerabrados y es un acto condenable , pero no olvidemos que el que estaba en el estrado no es la madre Teresa de Calculta version comunista.

autofagia autofagia autofagia autofagia autofagia...asi queda mas pedante.
Como siempre los peperos intentando justificar a sus jovenes cachorros, supongo que esto da via libre a cualquier agresion a Fraga como tiene muchos muertos a sus espaldas...
Ya ha quedado demostrado lo valientes que son estos ultraderechistas intentanto agredir a un anciano de 90 años, en fin. Esa no es la question que quería abordar.

El dato es,
Keops , te voy a regalar un libro de los que se dan en parbulitos para que aprendas a leer....tanto por culo con el catalan y no sabes leer español, repito :

"""Los que irrumpieron en el acto eran unos nazis descerabrados y es un acto condenable """

Y lo de pepero: el defecto de muchos como tu es que no sabes mirar mas allá de la tendencia de mi voto , eso denota menos profundidad que un tazon de cereales.
perdon por el corte de antes, este era mi post xD:

Ya ha quedado demostrado lo valientes que son estos ultraderechistas intentanto agredir a un anciano de 90 años, en fin. Esa no es la question que quería abordar.

El dato es, que antes de que se produjera el intento de agresión, a las 6 de la mañana, Federico Jimenez Losantos a traves de los microfonos de la iglesia, había avisado de que "el de paracuellos iva a ir a inaugurar un libro en la sede del grupo prisa".

Pues bien ,parece que losantos, cesar vidal y compañia han conseguido el objetivo, y han despertado la ira de todos sus hooligans.

A partir de lo ocurrido yo digo, ¿ la libertad de expresion debería de tener un límite en los casos en que se use esa libertad, como incitacion a la violencia?
celtico escribió:Exactamente, una mierda agrede y otra mierda muchisimo más gorda suelta esta mágnifica frase.

Te hacía más espabilado que todo eso.
Alejo I escribió:Te hacía más espabilado que todo eso.

Tienes razón ha sido una cagada como un piano por mi parte.
Spartiata escribió:Keops , te voy a regalar un libro de los que se dan en parbulitos para que aprendas a leer....tanto por culo con el catalan y no sabes leer español, repito :

"""Los que irrumpieron en el acto eran unos nazis descerabrados y es un acto condenable """

Y lo de pepero: el defecto de muchos como tu es que no sabes mirar mas allá de la tendencia de mi voto , eso denota menos profundidad que un tazon de cereales.

Si pones la frase completa:

spartiata escribió: Los que irrumpieron en el acto eran unos nazis descerabrados y es un acto condenable , pero no olvidemos que el que estaba en el estrado no es la madre Teresa de Calculta version comunista.

Lo estas justificando.
No lo justifico , deseo que esos nazis pagen con la justicia , ello es independiente al hecho de que Carrillo sea un asesino. es mas , aunque Carrallo hiciera lo que hiciese no debe ser tratado de esa inhumana forma , sin embargo si se debe ser tenido en cuenta a sus actos ,¿Por que son recordados los genocidas fascistas y los comunistas olvidados o solapados ?

Es una gran hipocresia que vivimos
Spartiata escribió:¿Por que son recordados los genocidas fascistas y los comunistas olvidados o solapados ?

Es una gran hipocresia que vivimos

Lo pongo una vez mas, y FRAGA??
Si hay pruebas que empapelen a Fraga por sus crimenes ¿¿¿Quien ha dicho que no ???

Pero a la misma altura que Hitler deberian estar las fotos de Lenin o Stalin que son responsables de actos tan crueles como los del primero.
me parece vergonzoso que por culpa de unas ideologias se llegue a la agresión fisica, no tuvieron bastante con tener una guerra civil(bueno seguro que no tuvieron bastante xq a ellos la guerra no les tocó xq no creo q fueran un grupo de viejetes de 90 años a agredir a carrillo).

Carrillo no es un santo, vale, pero él ya no se mete en politica, creo que es revolver un pasado un tanto "fragil", nadie puede tener buenos recuerdos de una guerra entre españoles.

cualquier regimen dictatorial tanto de derecha como de izquierda no es un avance en ninguna sociedad le pese a quien le pese.

y en mi opion todos los miembros jovenes de ultraderecha o de la izquierda mas radical pueden representar a sus respectivas ideologias, puesto que unos a otros se llaman asesinos justo antes de lincharse entre ellos, vergonzoso..........
Esta herida la abrio el PSOE quitando la estatua de Franco.

Edito: Claro.. una agresion fisica es muchiiiisimo mas importantes que las amenazas de muerte de un grupo ultraizquierdista (ETA) a los dirigentes de falange, como Cantalapiedra... tipica hipocresia española... ¿cuando cambiara la gente y n vera solo por un lado?
Paco_Schumi escribió:Esta herida la abrio el PSOE quitando la estatua de Franco.

Edito: Claro.. una agresion fisica es muchiiiisimo mas importantes que las amenazas de muerte de un grupo ultraizquierdista (ETA) a los dirigentes de falange, como Cantalapiedra... tipica hipocresia española... ¿cuando cambiara la gente y n vera solo por un lado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paco_Schumi escribió:Esta herida la abrio el PSOE quitando la estatua de Franco.

jajajajajajajaja, premio al post + inutil del día

Premio chaval, entre esto y lo de los ultraizquierdosos, te estás cubriendo de gloria.
Está visto que la cólera de los imbéciles es la que sigue moviendo el mundo [decaio]
70 respuestas
1, 2