Retroakira escribió:
Tranquilízate, que te va a salir una úlcera.
Estoy muy tranquilo. Más o menos como tú.

Retroakira escribió:Y sí, que se callen Ernest Lluch, Jáuregui, que no son víctimas de las que interesan, aquí las que interesan son las que escupen espumarajos contra Zapatero.
Echa un cálculo de cuál es el porcentaje de víctimas afiliadas a la AVT. Nadie le está negando a Lluch su derecho a opinar, el tema es que la mayoría de víctimas no piensa así.
Retroakira escribió:Tal vez precisamente por eso quiera una negociación AQUÍ Y AHORA. Para no tener que sufrir nunca semejante desgracia, tal vez porque, aparte de las 1000 víctimas de ETA, por las cuales ya no se puede hacer nada, haya que preocuparse por las más de 40 millones de víctimas potenciales que somos todos los españoles.
Pero a ver, ¿qué coño hay que negociar?. Otra vez con lo mismo, eso es precisamente lo que un terrorista busca, que se negocie con ellos, por eso MATAN. ¿Con esta gentuza vas a negociar?. Sí, todo sea que no nos maten, ¿a que sí?. Bienvenido al maravilloso mundo del chantaje Retro...
Retroakira escribió:¿En qué hilo me has visto quejarme de que la AVT pida que esa panda de hijos de puta no se vaya de rositas?
No, simplemente se pide que dejen de joder la marrana. Que se callen vamos.
Retroakira escribió:APRENDED A LEER.
LO MISMO TE DIGO.
Retroakira escribió:Lo que me parece lamentable es que en su momento tuviesen un clamoroso (y merecido) apoyo de la sociedad española, y ahora, cuando tenemos la oportunidad de acabar con ETA, nos la meten doblada y miren la pelusilla de su ombligo, les sude la polla el resto de España y sólo se preocupen de la campaña electoral del PP, que es lo que hacen, cuando el gobierno no ha cedido en NADA, ni ha acercado NINGÚN preso, ni ha soltado a NADIE (no como hicieron sus amiguitos justicieros del PP).
Pero vamos a ver, ¿pero tú te crees que ellos quieren que ETA siga matando?. NO. Pero tampoco quieren que porque ETA deje las armas queden impunes sus delitos, y ahora yo pregunto, ¿de verdad piensas que ETA NO VA A PONER A LOS PRESOS ENCIMA DE LA MESA?. Sólo le tienes que echar un vistazo a las declaraciones de Otegui al respecto de Chaos.
La paz no se consigue a cualquier precio. Eso es lo que tú no quieres entender.
Retroakira escribió:Lo que tienen que hacer es sentarse y esperar, y cuando ZP le dé el premio nobel a Josu Ternera y le compre un chalet en Marbella, entonces montamos todos una manifestación contra la negociación con ETA y nos cagamos en su madre, pero de momento están manifestandose contra las pajas mentales de PedroJ y Losantos.
Si no se estuvieran quejando me gustaría a mí saber por qué derroteros seguiría esto. Claro que, a unos cuantos les parecería de puta madre.
Salut
Retroakira escribió:Porcierto:

A todos estos... ¿carcel?
No a la cárcel todos estos, por tocar los cojones.
Y el 25 OTRA, para seguir dando por culo.