› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Según parece los individuos entraron tirando fotocopias de billetes de 100 euros y pegando centimos en las puertas y el suelo de la entrada.
MORPHEUX escribió:Bien!!!
Ahora que ya hemos realizado una gran e importante labor social, es hora de ponernos de acuerdo y hacer lo mismo para la vivienda digna y en contra de la especulacion inmobiliaria, la seguridad ciudadana, la extrangeria ilegal, y el precio de la gasolina, cosas menos importantes que la SGAE pero.....
EDIT: A no coño, que la especulación inmobiliaria ya la han hecho, pues mira oyes, ya quedan menos, y m´s por unirse
malgusto escribió:Sinceramente, a mi el canon no me parece mal. Que se paga por cd??? Es un gasto totalmente asumible y si asi se compensan las perdidas ocasionadas por el pirateo pues ya esta.
Darkoo escribió:
El canon está para compensar las perdidas ocasionadas por la copia privada, la cual es un derecho y a la cual las discográficas ponen medidas en su contra
malgusto escribió:Sinceramente, a mi el canon no me parece mal. Que se paga por cd??? Es un gasto totalmente asumible y si asi se compensan las perdidas ocasionadas por el pirateo pues ya esta.
Lo unico que se consiguen con ese tipo de gilipolleces de niñato es que la SGAE quede como una victima. A la SGAE hay se le tiene que ganar en los juzgados o donde sea haciendo que se elimine el canon o lo que sea.
Turyx escribió:
A mi no me molesta pagar el canon(al fin y al cabo es un gasto infimo para lo que se usa el CD/DVD[sin meter otras cosas] en la mayoria de los casos). A mi lo que me jode es donde va ese dinero.
malgusto escribió:Vamos a entrar en el eterno debate de que si uno tiene derecho a tener copias de seguridad de sus cd, etc...? Tu tienes original todo lo que tienes en cd? (o aunque sea un 25 %).
Yo descargo como cualquiera pero lo digo claro no me ando con tonterias de compartir cultura y gilipolleces, si descargamos es por no gastarnos la pasta.
Eso que se lo pregunten a Gomaespuma, que fueron autores y editoresLadyStarlight escribió:- Se elimine al intermediario, que se queda en concepto de "comisiones de administración" mucho más de lo que luego reparte (es normal, los chalés no son gratis y los cochazos no crecen en los árboles).
- Se destine al verdadero artista del que se realiza la copia y no al que ellos decidan que hay que dárselo.
Oh... escribió:60 tipos ocultos tras una careta se enfrentan a dos (2) seguratas. Semejante acto de valentía seguro que abre los ojos a los políticos de lo injusto que resulta pagar una miseria por CD para tener música gratis de manera absolutamente legal.
¿Cuál es exactamente el propósito de esta estupidez? ¿Dar ejemplo de lo imbécil que se vuelve la gente cuando actúa por puro fanatismo? Si pretenden acabar con el canon de esta manera, lo llevan claro.
En fin, yo seguiré bajandome música por la patilla, que para eso pago la conexión y me ampara la sacrosanta legislación española. Que la coartada cultural la busquen estos valientes enmascarados.
Tofux escribió:Y los de Greenpeace encaramandose a un arbol centenario o poniendose delante de un ballenero tb son unos moñas, ¿no?
Chapeau por esta gente, al menos llaman la atención de las masas que es lo que se pretendía.
Cancerber escribió:Enhorabuena: Acaban de convertir al movimiento contra el canon en "4 niñatos violentos".
Algun dia la gente tomara conciencia de sus acciones. Pero lo veo lejano.
Hay que ser mongolico.
EDIT: Por cierto, han puesto la noticia en portada
Det_W.Somerset escribió:
Pues sí, me parece fatal. Lo único que se consigue con ésto es hacer que estos hijos de perra parezcan las víctimas de todo el asunto, cuando realmente son juez y verdugo.
Muy mal para los descerebrados, SGAE 1 - internautas 0. Ahora ante cualquier manifestación contra el canon, ya podrán tacharnos de violentos tranquilamente. Felicidades.
Perdona pero copia de seguridad y copia privada no es lo mismo. Para realizar una copia privada, no es necesario poseer el original.malgusto escribió:
Vamos a entrar en el eterno debate de que si uno tiene derecho a tener copias de seguridad de sus cd, etc...? Tu tienes original todo lo que tienes en cd? (o aunque sea un 25 %).
malgusto escribió:Lo que tu quieras... Pero bueno, la ley nos ampara pero eso no quita que nos descarguemos cosas para no pagar un puto duro, yo desde luego no voy intentar autoconvencerme con cosas como que se comparte cultura e idioteces similares.
Fíjate la de cosas que se pueden sacar de dos líneas:malgusto escribió:pero si se quita hay que hacer algo para proteger a toda la gente que trabaja en esos sectores (musica, cine, software),
Turyx escribió:
lol
Derek SpitFire escribió:
No pudiera estar más de acuerdo contigo, ahora hemos quedado como un grupo de payasos aburridos en vez de personas que simplemente están atracadas por esta "sociedad sin ánimo de lucro".
Tofux escribió:Y los de Greenpeace encaramandose a un arbol centenario o poniendose delante de un ballenero tb son unos moñas, ¿no?
Chapeau por esta gente, al menos llaman la atención de las masas que es lo que se pretendía.
Lo que tu quieras... Pero bueno, la ley nos ampara pero eso no quita que nos descarguemos cosas para no pagar un puto duro, yo desde luego no voy intentar autoconvencerme con cosas como que se comparte cultura e idioteces similares.
A mi desde luego la SGAE no me simpatiza y si la ley dice que hay que quitar el canon pues perfecto pero si se quita hay que hacer algo para proteger a toda la gente que trabaja en esos sectores (musica, cine, software), porque vale, el canon es un impuesto revolucionario pero aqui porque se lucha? Por el todo gratis?.
Cancerber escribió:No estoy del todo de acuerdo en lo que tu dices de la prensa: Quizas asi sea con los temas abertzales (es mas, estoy seguro que asi es), pero eso es simplemente porque para la prensa nacional (y la mayoria de ciudadanos de a pie españloes) los abertzales sois los malos. En temas como el canon o la vivienda digna, donde la gente aun no esta posicionada claramente, hay que conseguir publicidad positiva. Y la prensa es una carroñera de noticias.
Derek SpitFire escribió:No pudiera estar más de acuerdo contigo, ahora hemos quedado como un grupo de payasos aburridos en vez de personas que simplemente están atracadas por esta "sociedad sin ánimo de lucro".
katxan escribió:No, no, estás totalmente errado, yo no hablo de lo que tú denominas "temas abertzales", sino en general. ¿Cuántas cosas ocurren en tu ciudad de las que no se entera nadie más que la gente de ese lugar y jamás sobrepasan esas fronteras?
katxan escribió:tú mismo decías que la protesta por la reforma laboral debía partir de los sindicatos... ¿por qué? Yo creo que una sociedad no muerta intelectualmente, con inquietudes y dispuesta a defender sus ámbitos de decisión no tiene porqué plegarse continuamente a los cauces oficiales establecidos, perfectamente controlados, vigilados, manipulados y que al fin y a la postre forman parte del mismo entramado
Cancerber escribió:En cuanto al tema de Itoitz, no, no lo conocia, pero estamos en las mismas: Si yo te cuento a ti los lios que hay en en noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Torrelodones y Villalba, principalmente) flipas. Como por ejemplo quien es San Roman (un afamado constructor de por aqui), sus amistades con Esperanza Aguirre, Romero de Tejada (antiguo Alcalde de Majadahonda y actual Secretario General del PP de Madrid), Bonifacio de Santiago (actual alcalde de Las Rozas, por el PP) o con Jesus Zuñiga(antiguo alcalde de Las Rozas, por el PSOE), las recalificaciones de terreno declarado 6 meses antes zona protegida (al ladito justo del Monte de el Pardo) para hacer VPOs, y con la especial casualidad de que el 85% de los terrenos eran de San Roman, o la multitud de obras que debian de estar paralizadas que se terminaron de construir (echa tu de ahi a los compradores de buena fe, si tienes huevos) y su relacion con Marbella, tiemblas seguro.