Un grupo de hackers roba 300 millones de dólares a bancos de todo el mundo usando malware

Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
los bancos después lo meten como perdidas y suben los interés de mantenimiento de la cuenta a todos sus clientes cada ciclo del año para paliar perdidas y aquí no ha pasado nada.

de mientras los hackers siguen chupando y como dicen ahí, los bancos calladitos como putas por no quedar como unos menos y dar una imagen de inseguridad cara a sus clientes.
[qmparto]
jote escribió:Ahora habrá que pedir un rescate.
Parece una noticia del MundoToday.
Lo peor de todo es que ahora subiran los impuestos anuales de mantenimineto de los cajeros.
Estamos en un caso de ladron le roba a ladron y la paga el que no roba que somos nosotros como siempre. No me alegro para nada porque el que se fastidia siempre es el mismo el ciudadano trabajador.
Que ellos viven de nosotros leñe.
Estos si son hakers y no los cuatro bobos que tumban webs por tocar los cojones por ese paston ya si que vale la pena ir un par de añitos a prisión luego salir millonario .
Vaya con las nuevas tecnologías esto en mis tiempos no pasaba [+risas] pero tranquilos por los bancos, todo va a cuenta de la clase media trabajadora y si no llega se tira de desahucio.
Impresionante. Sólo se me ocurre decir eso.

Un saludo.
Yo creo que hasta están contentos de que les roben, así tienen escusa para subir comisiones por mantenimiento de cuenta, de servicios, intereses extra, pedir inyecciones al gobierno... [facepalm]
A seguir guardando el dinero bajo el colchón o mejor aún, gastarlo [sonrisa]
Poniendo windows 2000 en los cajeros automáticos, no se puede esperar que la seguridad sea muy grande.
JAJAJAJAJA Se los dije , y esperen que esto fue a bancos , cuando amanezcan sin un duro en sus propias cuentas ,ahí si van a llorar parados [buuuaaaa]

Por lo que pagamos por membresias (tarifas) o nos cobran, necesitamos que nuestro dinero o datos esten seguros ,deben tomar medidas preventivas ipso facto
Nada, esto lo arreglan con dos subidas de comisiones y ya está.
bien por ellos. Quien roba a un ladrón...
los bancos son los mayores ladrones, así que...

ya nos los robaran luego ellos a nosotros, subiendo comisiones o engañando a la gente, como suelen hacer.
Darkw00d escribió:
Noriko escribió:Oleeeeee, oleeeeeeeee, mis respetos para esta gente, así vacien todos.


Espero que digas eso desde la más profunda ignorancia.... [facepalm] [facepalm]


Nameless escribió:
Noriko escribió:Oleeeeee, oleeeeeeeee, mis respetos para esta gente, así vacien todos.


Hombre, si el dinero "no es de nadie" no lo veo mal. Es decir, que sólo repercuta en el banco, y así asuman su error y aprovechen para repararlo.

Pero si el dinero robado lo sacan de cuentas personales, de respetos nada. Menuda gracia me haría que un "grupo de hackers" me vaciara la cuenta bancaria cawento


Kosuke Atami escribió:
Noriko escribió:Oleeeeee, oleeeeeeeee, mis respetos para esta gente, así vacien todos.

Espero que ese dinero sea el de tu cuenta corriente y los hackers se lleven solo tu dinero. Parece mentira que todavía haya gente que crea que el dinero del banco es solo del banquero o que el dinero público no sea de nadie.


Jajajaja madre mia la gente defendiendo a los bancos, asi nos va.... [+risas]

El responsable de ese dinero robado es el banco no del que mete el dinero [facepalm] , ya jodería que cada vez que atracasen un banco este se lave las manitas, y eso lo mismo un banco como cualquier otra empresa.

Hay que joderse...ya llegamos a unos limites que parecemos masoquistas, sumisos como corderitas o yo que se..., ahora nos roban y la responsabilidad y la culpa es nuestra [facepalm] [facepalm] [facepalm]
monthyp escribió:
FrutopiA escribió:Ahora a ver si la prensa española hace el eco suficiente como la noticia se merece, o se van a callar como putas para no poner en duda la credibilidad de los bancos y que la gente siga confiando para guardar su dinero.


El dinero de tu cuenta corriente esta asegurado le pase al banco lo que le pase.

el dinero de tu banco esta asegurado hasta un tope, no se cuanto, pero por poner un ejemplo, si tu tienes 10.000 recuperaras 3000 segun cada banco, unos 5000 otors 2000 ....
pero si quiebra se llevan todo tu dinero y a tomar por culo
Rubéns escribió:
monthyp escribió:
FrutopiA escribió:Ahora a ver si la prensa española hace el eco suficiente como la noticia se merece, o se van a callar como putas para no poner en duda la credibilidad de los bancos y que la gente siga confiando para guardar su dinero.


El dinero de tu cuenta corriente esta asegurado le pase al banco lo que le pase.

el dinero de tu banco esta asegurado hasta un tope, no se cuanto, pero por poner un ejemplo, si tu tienes 10.000 recuperaras 3000 segun cada banco, unos 5000 otors 2000 ....
pero si quiebra se llevan todo tu dinero y a tomar por culo


Importes exactos no se, pero si tu banco quiebra, tu dinero sigue cubierto por el banco de españa
Noriko escribió:
El responsable de ese dinero robado es el banco no del que mete el dinero [facepalm] , ya jodería que cada vez que atracasen un banco este se lave las manitas, y eso lo mismo un banco como cualquier otra empresa.

Hay que joderse...ya llegamos a unos limites que parecemos masoquistas, sumisos como corderitas o yo que se..., ahora nos roban y la responsabilidad y la culpa es nuestra [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El responsable puede ser el banco, pero los que nos joderiamos seríamos nosotros...

monthyp escribió:
Importes exactos no se, pero si tu banco quiebra, tu dinero sigue cubierto por el banco de españa


Ese fondo solo sirve para pequeños problemas. Si un gran banco cae, te puedes gastar lo que te den en pipas y poco más
La madre que los pario , esos si que tendrían que estar en la carcel !!
El que roba a un ladron tiene 100 años de perdón :-) eso dice este refrán .
Ya no se salva nadie ni nada... [mad] xD
Me parece una vergüenza que en este siglo se puedan hacer estas cosas...
71 respuestas
1, 2