Gyzmo escribió:Vamos InaD, no te piques conmigo por lo que te he puesto de "Dónde está Wally".
Ya llevamos aquí todos mucho tiempo debatiendo y nos vamos conociendo.
No se trata de ridiculizar a nadie, ok?
Sabes que no comparto prácticamente nada de mi forma de pensar contigo, pero está bien que todos pongamos nuestros planteamientos sobre la mesa.
Se trata de debatir, no de convencer a nadie.
Un saludo y no te piques.
Pd: el del "resquemor hacia los inmigrantes" soy yo!![]()
InaD escribió:Y no me parece bien que hayan provocado destrozos, de n oser que fuesen autodefensivos que lo dudo.
jorcoval escribió:¿soy el único que ha leido esto?![]()
InaD escribió:Jeje pue ssi eres tu, en ti pense vamos para ponerte de ejemplo.. Pero no me molesto tu donde esta wally, me molesta que algunos users se suban al carro ala minima para ridiculizarme, y que no pase nada.
Es lo facil, yo entiendo que mis ideas son controvertidas por que yo tengo ideas propias en todos los campos y no en todos tengo la misma formacion( al igual que no en todos tengo infinidad de dudas). Y me jode que en esencia sea mi manera de pensar, o mis formas, lo que provoque que mis fans aumenten.
Pero contigo gyzmo, no me he llegado a enfadar ni a sentir ridiculizado, lo veo como diferencias de opinion y un pique mas sano, pero hay otros usuarios que no son capazes, y siguen y siguen, azuzados por opiniones que no coinciden con las mias.
Yo solo quiero hablar y debatir, y mira por eso puse hoy este video, por que como se que en general ni siquiera se me escucha, ya es en plan na lo dice inad asique.. Pues porlomenos pongo algo que desconoceriais la mayoria( por que espero que almenos uno lo mirase cuando lo postee en su dia).
PD:![]()
Orbatos_II escribió:Bueno, lo que yo veo claramente aquí es que para algunos, la violencia no es una opción valida sea del lado que sea, mientras que para otros, la violencia esta justificada en "según que casos"...imagino que para defenderse de algún malvado contenedor nazi, o para defenderse de un escaparate de ultraderecha o alguna gilipollez por el estilo
De lo que me queda claro, es que en general los de "izquierdas" por estos foros, tienen una marcada tendencia a disculpar, cuando no a aplaudir el uso de la violencia en pro de determinados objetivos, cosa que justifican con su "ideología" que al ser suya, es cierta y esta por encima del bién y del mal, algo así como la sagrada trinidad o la infalibilidad del Papa supongo yo
Nada nuevo la verdad, y tampoco me molestare en intentar desmontar unos argumentos que no tienen por donde sostenerse, ya que discutir contra el fanatismo con argumentos es una tarea inútil
Por supuesto, al decir esto me convierto automáticamente en un fascista... faltaría mas, pero oir chorradas en algo a lo que uno se acostumbra
avestruzo escribió:orbatos:
-cortar calles: hacer visible a la gente un conflicto de intereses (por el que se manifiesta la gente). A la gente le importa una mierda el problema que tengan cuatro macarras alborotadores, que solo saben usar la violencia, lo unico que quieren las personas es llegar a sus casas sin que le corten la calle perdiendo varias horas de sus vidas y en el peor de los casos su coche reciba algun pedrazo en nombre de la causa...
-Quemar mobiliario: si es quemar por quemar, es macarrismo injustificable. si se hace masivamente y contra objetivos definidos previamente (bancos, mcdonalds y multinacionales explotadoras) lo veo bien, es una manera de dar un toque de atención de la fuerza que tiene la gente si se produce un incidente mayor. yo tengo un amigo al que se le quemo el coche, por que algun salvador de la sociedad quemo un contenedor en protesta a sabe dios que, y si, ha tenido que estar pagandolo y no tiene coche.
-apedrear a la gente: con qué sentido? que yo sepa no se ha hecho nada así en estas manis antifas, solo en la de bcn y porque ya se avisó, si no permitían la concentración....se arrasaba con el centro, para visibilizar el conflicto. Una muestra mas de la poca inteligencia de estas personas, como no nos hacen ni puto caso, por lo menos que se nos vea....
saludos
avestruzo escribió:orbatos:
-apedrear a la gente: con qué sentido? que yo sepa no se ha hecho nada así en estas manis antifas, solo en la de bcn y porque ya se avisó, si no permitían la concentración....se arrasaba con el centro, para visibilizar el conflicto.
saludos
avestruzo escribió:dfx a mí tb me pareces escoria solo por catalogarme en un determinado grupo con el adjetivo inadecuado.
te vuelvo a decir, alguien qeu hace el garrullo es un garrulo, por muy antifa que sea su actitud es garrula.
yo soy antifa y no voy haciendo esas cosas porque no consigo nada haciéndolas (apedrear al a peña, quemar por quemar......).
saludos
avestruzo escribió:painkiller, a mí destrozar 4 bancos una noche loca de desfase en una manifestación nmo me parece productivo, ya uqe al a peña detenida que no lo ha hecho se come un marrón de la ostia.
pero si es en plan antiglobalización donde se atacan tiendas y locales de empresas capitalistas y explotadoras, lo veo bien.
saludos
avestruzo escribió:jorcoval, en ese caso el franquiciado sería cómplice de esa empresa, ya uqe al montar la tienda, está aliementando a la empresa mayor.
saludos
mr.siniestro escribió:
Aaaaaaaah,y yo que pensaba que cuando montas una tienda es para alimentarte tú...........
Tus padres debieron darte dos buenas ostias en su debido tiempo,hoy te las dará la policía.
avestruzo escribió:m siniestro porqué no me las das tú
avestruzo escribió:jorcoval, en ese caso el franquiciado sería cómplice de esa empresa, ya uqe al montar la tienda, está aliementando a la empresa mayor.
saludos
avestruzo escribió:dfx a mí tb me pareces escoria solo por catalogarme en un determinado grupo con el adjetivo inadecuado.
te vuelvo a decir, alguien qeu hace el garrullo es un garrulo, por muy antifa que sea su actitud es garrula.
yo soy antifa y no voy haciendo esas cosas porque no consigo nada haciéndolas (apedrear al a peña, quemar por quemar......).
EDIT: smaug, en madrid por lo menos se dijo eso porque había otra concentración cerda en la misma hora y en el mismo lugar, por eso se dijo, en bcn no se si se dijo algoasí o no.
saludos
mr.siniestro escribió:
Aaaaaaaah,y yo que pensaba que cuando montas una tienda es para alimentarte tú...........
Tus padres debieron darte dos buenas ostias en su debido tiempo,hoy te las dará la policía.
manic miner escribió:Osea que la violencia nunca está justificada, decís.....(OJO, que no creo que la violencia de los redskins lo esté)
Pues estoy en desacuerdo. Simplemente creo que decir eso es vivir en el mundo de la fantasía hippi piruletera.
La violencia es parte del ser humano y lo será siempre. La cosa, yo creo, es cúando y cómo utilizarla.
Que está gente la utilice para hacer el cafre pues no me parece bien, pero, por poner un ejemplo, lo que pasó en París en el 2005 me parece que está justificadísimo.
Y sobre lo de tirar piedras al McDonalds y quemar cajeros me trae recuerdos de hace años, cuando aquí había lucha en la calle y yo tenía 16 años.
Ahora tendrían que putearme demasiado para responder así. Además ya no pienso lo mismo que hace 10 años.
PD: También creo que os pasais con avestruzo. Qué sabreis vosotros de la educación que ha recibido?
saludos
PainKiller escribió:Puestos a decir gilipolleces.... más os vale a todos que salgais de vuestras casas, porque como comprais televisores, ordenares, ropas, etc... os voy a quemar la casa por ser complices de las multinacionales (y ahora no me vengais con que no es lo mismo, porque lo es).
Asi que ya sabeis, a partir de ahora os cogeis una pequeña parcela de terreno, un par de ovejas y os haceis una chavola si no quereis tener represarias por parte de los amigos "antifas".
InaD escribió:
KE si metas al inmigrante en tu casa, y las mismas paridas de siempre, no somos heroes, que pasa que por quereer salvar el mundo tenemos que ser heroes? pero entiendo que os de cierto resquemor ante vuestro pasotismo que nosotros nos preocupemos de los aspectos que ignorais para vivir bien, como que africa muere por nuestra culpa y accion indirecta.
Un antifascista emplearia la violencia en un momento dado, si es necesaria. Porque?? por que el fascismo ES VIOLENCIA, que pretendeis enfrentaros a violentos lanzando florecitas? luego vivo yo en el mundo flower power.
El pacifismo no sirbe en la guerra, tu si estas en guerra y dices yo no soy como tu asi que no voy a luchar con las mismas armas pues en 2 dias te han masacrado.