Un grupo de 100 inmigrantes logra saltar la valla y deja tres guardias civiles heridos en Melilla

1, 2, 3, 4
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sobre las 7 de la mañana de este martes, un grupo de aproximadamente 300 subsaharianos ha intentado saltar la valla por Melilla por la zona de La Hípica La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que un centenar de inmigrantes podría haber logrado saltar la valla fronteriza entre España y Marruecos. Un salto que ha sido violento por parte de los inmigrantes que han lanzado piedras contra los agentes, según informa la Delegación. Tres guardias civiles han resultado heridos durante el salto y han necesitado asistencia médica. Uno de ellos resultó herido con un garfio, otro por una patada y un tercero por una caída. Además varios vehículos de Guardia Civil han resultado dañados como consecuencia del lanzamiento de piedras, patadas y golpes por parte de subsaharianos. Los subsaharianos que han conseguido superar el vallado han sido dirigidos por las fuerzas de seguridad al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3032063 ... xts=467263

http://www.20minutos.es/noticia/3032063/0/salto-valla-melilla/

La verdad, es que la guardia civil esta indefensa ante estos actos, ya que si ejercen la fuerza se les cae el pelo, y lo peor, es que los inmigrantes que intentan saltar la valla, ven que pueden actuar así impunemente, por lo que la cosa se repetirá
Es un tema complicado, mientras que sigamos permitiendo que en sus paises no se respeten los derechos humanos estas personas haran lo imposible para salvar sus vidas.

Igual que si fueramos nosotros.
carloscom escribió:Es un tema complicado, mientras que sigamos permitiendo que en sus paises no se respeten los derechos humanos estas personas haran lo imposible para salvar sus vidas.

Igual que si fueramos nosotros.

Si, pero en casos así, se debería permitir ejercer la fuerza correspondiente a la guardia civil, para que puedan actuar, de la misma forma que actuarían, si un nacional empieza a agredirles. Si no, no entiendo porque tenemos vallas y policía, porque para eso, mejor dejamos vía libre
@Garranegra ¿Piensas que si la g.c. pudiera utilizar otros medios mas agresivos para retenerlos no intentarian saltar la valla igualente?

Yo creo que no, ademas, si saben que les van a dar pal pelo cuando salten ya irian preparadaros para responder. No creo que sea la solucion

Añado: Una posible solucion es que aumente mucho mas los efectivos en la valla, como medida disuasoria.
carloscom escribió:@Garranegra ¿Piensas que si la g.c. pudiera utilizar otros medios mas agresivos para retenerlos no intentarian saltar la valla igualente?

Yo creo que no, ademas, si saben que les van a dar pal pelo cuando salten ya irian preparadaros para responder. No creo que sea la solucion

Añado: Una posible solucion es que aumente mucho mas los efectivos en la valla, como medida disuasoria.

Si, esta claro ,que mas cantidad de efectivos, si que seria efectivo, siempre y cuando puedan responder, porque si están atados de pies y manos, poco o nada van a hacer.
carloscom escribió:Añado: Una posible solucion es que aumente mucho mas los efectivos en la valla, como medida disuasoria.

Pues anda que no tienen efectivos ya [+risas]

Yo veo dos soluciones efectivas:

- Devolver Ceuta y Melilla a marruecos (no gratis, se le puede pedir algo).
- Eliminar los controles migratorios.
Pobres Guardias Civiles, qué mal me sabe. Y qué malos los inmigrantes.
@amchacon Me quedo con devolver Ceuta y melilla. Me gustaria saber el dinero que nos cuesta mantener esas dos ciudades.
Zanja de 20 metros de ancho y 30 de profundo, muro de 30 metros de alto, fosa de 20 metros de ancho y 30 de profundo.

No pasa nadie.
Garranegra escribió:
Sobre las 7 de la mañana de este martes, un grupo de aproximadamente 300 subsaharianos ha intentado saltar la valla por Melilla por la zona de La Hípica La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que un centenar de inmigrantes podría haber logrado saltar la valla fronteriza entre España y Marruecos. Un salto que ha sido violento por parte de los inmigrantes que han lanzado piedras contra los agentes, según informa la Delegación. Tres guardias civiles han resultado heridos durante el salto y han necesitado asistencia médica. Uno de ellos resultó herido con un garfio, otro por una patada y un tercero por una caída. Además varios vehículos de Guardia Civil han resultado dañados como consecuencia del lanzamiento de piedras, patadas y golpes por parte de subsaharianos. Los subsaharianos que han conseguido superar el vallado han sido dirigidos por las fuerzas de seguridad al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3032063 ... xts=467263

http://www.20minutos.es/noticia/3032063/0/salto-valla-melilla/

La verdad, es que la guardia civil esta indefensa ante estos actos, ya que si ejercen la fuerza se les cae el pelo, y lo peor, es que los inmigrantes que intentan saltar la valla, ven que pueden actuar así impunemente, por lo que la cosa se repetirá

Bueno eso de que se les cae el pelo es discutible, si y no, por que yo en la frontera he visto cada cosa.. Hablo desde mi punto de vista, en la valla de Ceuta, no en la entrada de la frontera. Nada más llegar había un todoterrenoo de la guardia civil abandonado, tenía hasta algún tiro, eso no se ni por que, supongo que el ejercito marroquí hacía tiro al plato de vez en cuando [+risas], no se el motivo por el cual la guardia civil lo abandonaría, pero es que había demasiado poco control.

El caso es que estuve como militar allí unas dos semanas, y la guardia civil no se anda con tonterías, que yo he visto gente desangrarse en las vallas y dejarlos hasta morir para disuadir. A veces dejan entrar a unos, los pillan y los apalizan, tirándolos en caliente al otro lado sin siquiera atención médica.

Esto pasaba entorno a 2003, entonces la prensa no estaba encima de ellos como lo está ahora, y menos mal por que menudos salvajes los guardias, y la legión ya no te digo nada..

A nosotros nos dieron hasta permiso para disparar, obviamente nadie pegó ni un tiro, es más, algunos pasaban entre nosotros (estábamos camuflados en el campo) y ni los agarrábamos. Una cosa son las zonas cercanas a las fronteras y otra las alejadas, las fronteras son muy grandes y a veces parece una zona de nadie.

Si que es verdad que un inmigrante si te ve delante habiendo saltado intentará pasar por encima tuyo, pero no para matarte si no para que no lo cojas, esa gente se tira meses en un monte esperando el día para saltar, ese día no se van a andar con miramientos.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@amchacon Ahí has dado en el clavo.

Hay que devolver esas ciudades a marruecos cuanto antes, son un pozo sin fondo de gasto y no aportan absolutamente nada.
@carloscom Más efectivos no van a solucionar nada, ni más vallas, ni más concertinas, solo van a agravar las cosas y/o hacer que los que quieran cruzar utilicen medios más "agresivos".

Sobre el tema... Noticia para echar mierda sobre los inmigrantes. Un herido por una patadita y el otro por que se cayó de culo... Por favor, patético.

@angelillo732 se agradece el aporte compañero, es bueno que los que lo vivis en primera persona aporteis vuestra experiencia, porque si nos tenemos que fiar de los medios de comunicación masivos... Vamos a tener una visión muy alejada de la realidad
Por que decís que son un pozo sin fondo? Algún dato? Son ciudades españolas, es como si te echan de tu casa (vivas donde vivas) y te jodes.. Ningún sentido.
Porque generan unos gastos enormes, ya no solo en fronteras y fuerzas de seguridad, si no en políticos y en la administración y servicios públicos de esas ciudades.
Que lo único que aportan son problemas, gastos y no aportan nada al pib del estado.
Realmente son un lastre para nuestra economía.
Y eso de que son españolas... Pues que quieres que te diga, son tan españolas como gibraltar inglés...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@Garranegra

Aunque no lo creas, no son zombies, son seres humanos intentando escapar de un infierno del que somos en gran parte responsables. Y por cierto, los derechos humanos hay que cumplirlos, de lo contrario nos lo volverán a recordarar desde fuera:

18/02/2014
Malmström exige por carta a Fernández Díaz 'explicaciones' por la actuación de la Guardia Civil
La comisaria europea reclama que se aclare 'la justificación' para el uso de balas de goma

Imagen
La comisaria europea de Interior, Cecilia Malmström.

La comisaria europea de Interior, Cecilia Malmström, dirigió una carta al ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, en la que expresa su "seria preocupación" y pide "explicaciones" por el uso de fuerza en los sucesos del pasado 6 de febrero en Ceuta, en los que murieron 15 inmigrantes indocumentados subsaharianos.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/18 ... b4578.html
angelillo732 escribió:Por que decís que son un pozo sin fondo? Algún dato? Son ciudades españolas, es como si te echan de tu casa (vivas donde vivas) y te jodes.. Ningún sentido.

Pues porque son un foco de problemas y requieren de una gran cantidad de efectivos. Tanto en policía como en ejército. No tienen recursos naturales ni industria importante. De hecho diría que la mayoría de españoles allí son funcionarios.

Si se produjese una entrega a marruecos tendría que ser pactada, cosas como la doble nacionalidad sería importante. Así como darles un regimen jurídico especial (libertad religiosa, libertad de opinión...). En Hong Kong se hizo algo similar y funcionó bastante bien.

renuente escribió:Aunque no lo creas, no son zombies, son seres humanos intentando escapar de un infierno del que somos en gran parte responsables. Y por cierto, los derechos humanos hay que cumplirlos, de lo contrario nos lo volverán a recordarar desde fuera

Curioso que hablen los países que no tienen esas fronteras [hallow]
HeroeDasTabernas escribió:Porque generan unos gastos enormes, ya no solo en fronteras y fuerzas de seguridad, si no en políticos y en la administración y servicios públicos de esas ciudades.
Que lo único que aportan son problemas, gastos y no aportan nada al pib del estado.
Realmente son un lastre para nuestra economía.
Y eso de que son españolas... Pues que quieres que te diga, son tan españolas como gibraltar inglés...

Yo la que más conozco es Ceuta, tiene una parte árabe que parece Marruecos y otra parte Española que es igual que cualquier ciudad de la península, con sus centros comerciales, McDonald's, burguer, etc.. Yo he salido hasta de fiesta estando allí y la juventud es española, es como salir en cualquier ciudad.
Se podrian ahorrar mucho dinero en GC, solo hay que electrificar la valla con unos pocos de miles de voltios y un amperaje algo alto y el primero que la toque del rebote de la corriente lo manda a Sudafrica.

Los otros cientos fijo que se lo piensan dos veces.
fonsiyu escribió:Se podrian ahorrar mucho dinero en GC, solo hay que electrificar la valla con unos pocos de miles de voltios y un amperaje algo alto y el primero que la toque del rebote de la corriente lo manda a Sudafrica.

¿Hablas enserio?
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:Por que decís que son un pozo sin fondo? Algún dato? Son ciudades españolas, es como si te echan de tu casa (vivas donde vivas) y te jodes.. Ningún sentido.

Pues porque son un foco de problemas y requieren de una gran cantidad de efectivos. Tanto en policía como en ejército. No tienen recursos naturales ni industria importante. De hecho diría que la mayoría de españoles allí son funcionarios.

Si se produjese una entrega a marruecos tendría que ser pactada, cosas como la doble nacionalidad sería importante. Así como darles un regimen jurídico especial (libertad religiosa, libertad de opinión...). En Hong Kong se hizo algo similar y funcionó bastante bien.

La diferencia con Hong kong es que mientras que esta si era parte de China antes de la llegada de los ingleses, Ceuta y Melilla no han sido nunca parte de Marruecos, asi que dificilmente se las puedes devolver.

Pero vamos antes de nada tendrás que convencer a la población de la dos ciudades, suerte con ello.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues repatriación y a su país, no? No veo el problema...
Muchos "patriotas" se quejan del "muro" de trump, pero aqui tenemos valla que sigue siendo lo mismo, pero claro ellos miran para otro lado, tal como le han enseñado el señor Rajao.
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se podrian ahorrar mucho dinero en GC, solo hay que electrificar la valla con unos pocos de miles de voltios y un amperaje algo alto y el primero que la toque del rebote de la corriente lo manda a Sudafrica.

¿Hablas enserio?

Solo si la electricidad es de fuentes renovables, que una cosa es querer que no pasen y otra contaminar con ello.

TIGA escribió:Pues repatriación y a su país, no? No veo el problema...

Supongo que es lo tipico de que vienen sin documentación y como no saben su país de origen pues nos jodemos y nos lo quedamos aquí.
El reino de Marruecos reclama la soberanía de Ceuta y Melilla pero nunca fueron suyas, es una demanda un tanto absurda. Por otra parte, tanto Ceuta como Melilla son españolas, su pueblo así se siente y lo único que las distingue de otra provincia española cualquiera es que no están en la península ibérica, pero por todo lo demás no hay diferencia. Por lo tanto, por muy tentador que sea estratégicamente deshacerse de ellas la realidad es que es inviable.

De todas formas, no son los únicos territorios problemáticos de España, de hecho, hay pocos territorios en España que no sean un foco de problemas. Si nos deshacemos de Ceuta y Melilla, ¿por qué no después de Andalucía que es otro pozo sin fondo? ¿y después por qué no de Cataluña y Euskadi para acabar con la eterna guerra de las independencias? ¿y después de eso a cuál nos cargamos? ¿Galicia? Al final te quedas con Castilla y poco más.
amchacon escribió:
carloscom escribió:Añado: Una posible solucion es que aumente mucho mas los efectivos en la valla, como medida disuasoria.

"Devolver".... Ceuta y Melilla eran de España antes de existir Marruecos XD
amchacon escribió:

Esto... nunca fueron suyas cawento que cojones les vamos a devolver.
De todas formas están perdidas, la población mora no para de crecer y acabaran haciendo una marcha verde 2.0 y España una bajada de pantalones 2.0
HeroeDasTabernas escribió:
Hay que devolver esas ciudades a marruecos cuanto antes, son un pozo sin fondo de gasto y no aportan absolutamente nada.
@carloscom Más efectivos no van a solucionar nada, ni más vallas, ni más concertinas, solo van a agravar las cosas y/o hacer que los que quieran cruzar utilicen medios más "agresivos".

Sobre el tema... Noticia para echar mierda sobre los inmigrantes. Un herido por una patadita y el otro por que se cayó de culo... Por favor, patético.

Un día si quieres, te lanzo una piedras y te doy unas patadas haber que te parece, porque parece, que para ti eso son cosas normales, y mas si se realizan hacia las fuerzas de seguridad.
Si te parece normal, que se agreda a las fuerzas de seguridad de un país, y que se tenga que bajar los pantalones ante agresiones, tienes un serio problema.

Como se nota que tu no vives en Ceuta y Melilla. Ademas, que Ceuta y Melilla, nunca han pertenecido a marruecos, por lo que no tienen ningún derecho a reclamar nada.

El próximo mes tengo que viajar a la India, pues cuando baje y me pidan el pasaporte, me pienso negar y en compensación les voy a dar unas patadas de nada [facepalm]
PERO VOSOTROS CUANTOS INMIGRANTES TENÉIS ALOJADOS EN VUESTRAS CASAS? EH? EH? EH?
QUE OS PARECERIA QUE YO ME COLARA EN VUESTRAS CASAS A VIVIR ASI POR QUE SI? EH? EH? EH?
amchacon escribió:Curioso que hablen los países que no tienen esas fronteras [hallow]

XD

Todavía recuerdo el zasca de italia a holanda... ¿o era francia?.

-Si os parece mal, podemos mandaros un par de trenes con inmigrantes...

La respuesta fué épica: se callaron como putas xDD
Garranegra escribió:Un día si quieres, te lanzo una piedras y te doy unas patadas haber que te parece,

Patadas ya das bastantes al diccionario cada vez que posteas [+risas] [+risas]

para ti eso son cosas normales, y mas si se realizan hacia las fuerzas de seguridad.
Si te parece normal, que se agreda a las fuerzas de seguridad de un país, y que se tenga que bajar los pantalones ante agresiones, tienes un serio problema.

Lol, vamos a obviar que para esa gente cruzar la frontera es entrar en la tierra prometida y que las fuerzas de seguridad estan ahí para impedir que culminen el viaje de sus vidas, despues de cruzar el desierto, hipotecar muchas veces la vida de sus familiares y pasar mil penurias... En serio te parece muy extraño que intenten pasar por encima de quien haga falta? [flipa] [flipa]

Pensaba que no había que explicar ciertas cosas, pero bueno, supongo que serás muy joven para entender estas cuestiones...

No se que consideras "bajarse los pantalones", pero si es sujetarse a la ley, al estado de derecho y a la declaración de derechos humanos... Si, espero que lo hagan, como lo hacemos todos los días los miembros de las ffss que no tenemos la desgracia de trabajar en la frontera.
@HeroeDasTabernas Yo puede que de patadas al diccionario, pero tu de historia 0 y el sentido común bajo mínimos XD

Para ti, entrar en un país por la fuerza es lo mas normal del mundo, y agredir a las fuerzas de seguridad, debe de ser un derecho fundamental [facepalm]
Deja de explicar, que tengo un sobrino de 4 años, que aporta mejores argumentos que tu.
@Garranegra
pero tu de historia 0

Si bien ceuta nunca perteneció a marruecos como tal, si fué una taifa propia, o bien perteneciente al reino musulmán de turno, hasta el 1500 o por ahí que pasó a ser portuguesa. Lo que nunca fué es española, seguro.
Cuando se dice lo de devolverla a marruecos, se dice porque es el único país que reclama su soberanía y por una obviedad geográfica tiene sentido. Pero vamos, por mi como si se le devuelve a Portugal o se independiza. Me trae sin cuidado.

Para ti, entrar en un país por la fuerza es lo mas normal del mundo

Para mi no, para esas personas si. Igual un poquito de empatía no venía mal tampoco.
Yo estoy muy de acuerdo con que haya que tener empatía por los inmigrantes que vienen, pero también hay que tener empatía por los habitantes de Ceuta y Melilla. Seguramente a muchos no es haga mucha gracia que la gente diga "Vamos a devolvérselas a Marruecos, que no aportan nada".
@HeroeDasTabernas

Por una obviedad geográfica, también tenemos que devolver las islas canarias.
Ceuta y melilla, nunca han pertenecido al reino de Marruecos, y por tema histórico, podemos decir que son Italianas, porque estuvieron en poder del Imperio Romano antes de la llegada de los musulmanes procedentes de la península Arábiga

Al igual que esas personas entran a un país agrediendo, un país, para que se respete la autoridad, esta en su derecho de responder a esas agresiones de forma proporcionada.
Acaso ves con buenos ojos, que alguien te agreda para robarte la cartera, por mucha necesidad que este pasando? pues esto es parecido
Señor Ventura escribió:Zanja de 20 metros de ancho y 30 de profundo, muro de 30 metros de alto, fosa de 20 metros de ancho y 30 de profundo.

No pasa nadie.

Coño, sale mas barato enganchar la verja a una farola como los gitanos.

Ya mas en serio, si, la electrificaba, y le ponía mas pinchos.
Vaya cachondeo se traen con saltar la valla.
Y si no, devolución según entran.
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:Zanja de 20 metros de ancho y 30 de profundo, muro de 30 metros de alto, fosa de 20 metros de ancho y 30 de profundo.

No pasa nadie.

Eso es ilegal y va contra los derechos humanos.
No sabes si la persona está huyendo de una guerra o de l oque sea. Me parece inhumano esto que proponéis.
seaman escribió:
Adris escribió:

No pasa nadie.

Eso es ilegal y va contra los derechos humanos.
No sabes si la persona está huyendo de una guerra o de l oque sea. Me parece inhumano esto que proponéis.

Te entiendo, pero la solución no esque salten la valla [+risas] . Que usen la puerta principal que para eso está.
Mi ironic master 3000 arrojaba datos correctos en el test, perdonad. Hay que comprarse el nuevo modelo, ¿eh? xD

Lo que he dicho es inviable. Vale una pasta, y sería pagar de un viaje lo que a lo mejor te cuesta en presupuestos mantener a toda la gente que salta verjas en... no se... ¿30 años?. Y luego exije un mantenimiento, así que acaba siendo un agujero aún peor, porque no es una frontera tan conflctiva.

La solución mas moralmente correcta (y eficaz), es no permitir que los países africanos sigan viviendo en la edad media, pero si nos centramos en tema de fronteras, con que la valla sea entre dos y tres veces mas alta... correcto.
Señor Ventura escribió:Mi ironic master 3000 arrojaba datos correctos en el test, perdonad. Hay que comprarse el nuevo modelo, ¿eh? xD

Lo que he dicho es inviable. Vale una pasta, y sería pagar de un viaje lo que a lo mejor te cuesta en presupuestos mantener a toda la gente que salta verjas en... no se... ¿30 años?. Y luego exije un mantenimiento, así que acaba siendo un agujero aún peor, porque no es una frontera tan conflctiva.

La solución mas moralmente correcta (y eficaz), es no permitir que los países africanos sigan viviendo en la edad media, pero si nos centramos en tema de fronteras, con que la valla sea entre dos y tres veces mas alta... correcto.

Eso no interesa, mola más robarles los recursos por dos duros y luego darles ayudas humanitarias, y si vienen al primer mundo para vivir bien, dices de poner vallas electrificadas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Zanja de 20 metros de ancho y 30 de profundo, muro de 30 metros de alto, fosa de 20 metros de ancho y 30 de profundo.

No pasa nadie.

eso mismo iba a poner, les hace falta un muro y que lo hagan los inmigrantes
fonsiyu escribió:
angelillo732 escribió:

¿Hablas enserio?

Solo si la electricidad es de fuentes renovables, que una cosa es querer que no pasen y otra contaminar con ello.

TIGA escribió:Pues repatriación y a su país, no? No veo el problema...

Supongo que es lo tipico de que vienen sin documentación y como no saben su país de origen pues nos jodemos y nos lo quedamos aquí.

Dices estas cosas y eres el santo de EOL? Ufff, pues esta la cosa fina. No tengo mucho mas que aportar, me he leído el hilo, y solo me he podido asustar de como si por vosotros fuera trataríais a otros seres humanos. [Ironic]Porque no mejor enviamos unos F-18 y bombardeamos el Gurugú ¿? También es una medida disuasoria y los otros a lo mejor se lo piensan 2 veces.[/Ironic]

Cada día tengo mas claro que somos la peor de todas las razas que habitan el planeta, solo hace falta ver las intenciones que tenemos unos seres humanos contra otros. Misma especie...y nos consideramos los mas evolucionados. Siglo XXI, vaya decepción...

Solo espero que la moderación cierre el hilo, y nos pensemos un poquito las cosas antes de decir semejantes...prefiero callármelo...

edit: Para evitar futuras lecturas erróneas, marco con etiquetas mi comentario irónico
seaman escribió:Eso no interesa, mola más robarles los recursos por dos duros y luego darles ayudas humanitarias, y si vienen al primer mundo para vivir bien, dices de poner vallas electrificadas.

También hay que ser realistas y consecuentes con la otra parte (aunque suene egoista, pero no lo es).

España es un país con un excedente de territorio brutal, y encima no llegamos ni a 50 millones de habitantes... con unos buenos recursos, un PIB decente en época de crisis, pero que a pesar de todo no es ilimitado.

Por otra parte tenemos todo un continente empobrecido deseando poder mejorar su situación. ¿Que crees que pasaría si por humanidad no ponemos jodido poder pasar, y que encima nada mas pisar suelo europeo ya tienen garantizado el asilo, y una oportunidad para quedarse?.

En respuesta a esa pregunta, yo creo que el número de gente saltando esa frontera podría multiplicarse varias veces sin ningún problema, y tal vez hasta nos sorprendería la cifra resultante. No se lo que pensarás tu.

En un principio puede que suene muy cruel, pero no hacer esto, y vernos en 50 años con 90 millones de refugiados aportando cero, podría ser catastrófico (y no ya en lo económico, sino también en lo social, solo hay que ver los problemas de francia, y la bola que se le empieza a dar a gente como marine le pen... ¿a que sería la hostia ver a VOX como candidato serio a la presidencia de españa?).
Garranegra escribió:ya que si ejercen la fuerza se les cae el pelo,

Si luego les absuelven a todos. No se yo si algun guardia civil ha llegado a pisar carcel por tirotear a inmigrantes.

http://www.publico.es/internacional/pal ... viles.html

Y si por algun casual a alguno le condenasen, ya se sabe a quien caen siempre los indultos reales. :-|
@Master_Azrael

Tu estas hablando de ir a bombardear a su pais, yo he dicho de electrificar una valla que esta en mi pais, por lo tanto me la follo como quiero [hallow]

No se puede dejar pasar a todo el mundo sin ton ni son, porque entonces esto seria un desmadre, no hay mas.

Ah, y la electricidad de la valla que la pague marruecos [rtfm]
Van a seguir viniendo igual, porque ya viven en unas condiciones infrahumanas. Muchos de ellos han cruzado el Sahara, territorios llenos de guerillas y terroristas, y demas peligros, por lo que la guardia civil y la valla no creo que les imponga tanto como para que se den la vuelta.

Por cierto, estaria bien que los europeos tampoco fuesen a paises de Africa a saquearlos, pero nunca veo a nadie quejarse de eso.

amchacon escribió:

No es por nada, pero devolver algo a alguien implica que ese algo ha pertenecido a ese alguien anteriormente. Usa el termino correcto, que es regalar.

Me sorprende la cantidad de gente que regalaria a otro pais ciudades españolas por dinero, me parece de lo mas lamentable que puede haber, por no hablar de la falta de respeto a sus ciudadanos. [facepalm] Largaros vosotros del pais y no echeis a los demas.
fonsiyu escribió:@Master_Azrael

Tu estas hablando de ir a bombardear a su pais, yo he dicho de electrificar una valla que esta en mi pais, por lo tanto me la follo como quiero [hallow]

No se puede dejar pasar a todo el mundo sin ton ni son, porque entonces esto seria un desmadre, no hay mas.

Ah, y la electricidad de la valla que la pague marruecos [rtfm]

Ah, perdona, creía que habías notado la ironía de esa parte del mensaje. No te preocupes, voy a editarlo no se incurra en mas errores. Creo que no tenia mucho sentido criticar una postura, para ofrecer una solución aun mas inhumana...debe ser porque soy andaluz, y aquí somos de exagerar bastante...
amchacon escribió:

Tercera solución: dejar de ser unos meapilas y permitir que se defiendan con fuego real. A ver qué otro país permite que le invadan unos indocumentados agrediéndoles y no hagan nada para evitarlo. Se electrifica la valla, se permite abrir fuego y se abren zanjas con cocodrilos y pirañas ( [sati] ), y a ver quién es el morito que se chulea ahora.
Johny27 escribió:
amchacon escribió:

Tercera solución: dejar de ser unos meapilas y permitir que se defiendan con fuego real. A ver qué otro país permite que le invadan unos indocumentados agrediéndoles y no hagan nada para evitarlo. Se electrifica la valla, se permite abrir fuego y se abren zanjas con cocodrilos y pirañas ( [sati] ), y a ver quién es el morito que se chulea ahora.

Que lo digas tu que has emigrado a otro país.
1Saludo
thadeusx escribió:Que lo digas tu que has emigrado a otro país.
1Saludo

Lo digo yo que he emigrado LEGALMENTE a otro país. Hubiese preferido estados unidos, pero oye, que no cumplía las condiciones y me jodí en vez de colarme.
Johny27 escribió:
1Saludo

Lo digo yo que he emigrado LEGALMENTE a otro país. Hubiese preferido estados unidos, pero oye, que no cumplía las condiciones y me jodí en vez de colarme.

Si, excepto que tu, en comparacion con cualquier africano, emigraste por gusto, y que tu siendo del club de ricos Europa, tienes facilisimo moverte, sea por "necesidad" o por capricho.
Johny27 escribió:
1Saludo

Sabía que saldrías con esas.
Quizás estar en espacio Schengen facilita las cosas y venir de un país subdesarrollado y en muchos casos infestado por corrupción y dictaduras dificulta un poco el poder salir legalmente de tu país.
Claro es lo mismo emigrar para buscar una vida mejor que emigrar para no morirte de hambre literalmente.
1Saludo
Edit: Y no te "jodiste" no, simplemente escogiste una opción facilísima que es el resto de Europa. ¿Para que te vas a arriesgar teniendo infinidad de países donde te puedes mover libremente?
En serio que me hayas hecho esa comparación me dice mucho de ti.
174 respuestas
1, 2, 3, 4