esas "escopetas" usan unos cartuchos que pueden contener hasta 14 perdigones, lo cual cuanto mas lejos este el plato, mas posibilidades hay de acertar, ya que se va ampliando el radio de la explosion y no es tan dificili fallar.
esas "escopetas" usan unos cartuchos que pueden contener hasta 14 perdigones, lo cual cuanto mas lejos este el plato, mas posibilidades hay de acertar, ya que se va ampliando el radio de la explosion y no es tan dificili fallar.
saludos!!!
Tio si no sbaes como va el tema mejor no hables
No es que tengan hasta 14 perdigones, es que pueden tener esos cartuchos hasta ciento y pico, y no esa escopeta, sino cualquiera que te compres, acaso creiais que era con balas con lo que disparaba?
Y eso de que es fácil, mejor lo dejamos, todo el que haya tirado al plato sabe que ni con 100 perdigones ene l cartucho es fácil acertar y si no si puedes prueba a ver cuantos platos rompes en una tirada
heictsora escribió:a ver si interpretamos mejor las cosas.... escopetas esta entre comillas, y no he dicho que sea facil, he dicho que no es tan dificil...
de todas formas de tiro al plato bueno, pero llevo mucho, muchísimo tiempo cazando, y casi mejor que hablo porque se de lo que hablo...
saludos!!!
P.D.: No quise poner 14, quise poner 140, que segun tengo entendido es lo máximo reglamentario
sorry por la equivocación!!!
No se puede interpretar de otra manera ahi ponia 14, y ahi pone escopeta, que da igual que esté entre comillas o no, por que una escopeta es una escopeta eso de que no es tan dificil vamos a dejarlo (También te hablo como cazador) perotirar al plato es bastante mas dificil que ir de caza
P.D: Si eres del añoq ue pone el perfil, no creo que lleves cazando mas que yo