Un gran problema con la xbox 360

Hola gente recurro a vosotros a ver si podeis ayudarme estava jugando al figh night 3 y la consola me iva bien y luego pongo el saints row 2 y me creo el personaje y se me ve toda la pantalla verde luego pongo el de boxeo otra vez y en rojo luego pongo el saints row 2 y se me cuelga y no tiene las luces rojas. Ayudadme por favor.
Tiene toda la pinta que la tarjeta gráfica ha petado. Si continúas presionando a la consola, te saldrán las luces rojas en un "plis plas". Puedes hacer el método de la toalla (Pon en youtube "metodo de la toalla 360" para aprender como se hace) y a lo mejor la recuperas un par de semanas más, pero mi consejo es que la vayas empaquetando y la mandes al SAT (en caso de no haber sufrido modificación interna "notable").

Así son las cositas.

Prueba a darle aire a los ventiladores de atrás, a ver si se han llenado de porquería. Y si ya te la quieres reparar tu solito... En Scene tienes miles de tutoriales (Como el llamativo tutorial de meter tu 360 en un tupper... y demás cosas surrealistas [sati] ). Ánimo y espero que con el método de la toalla no necesites más en un tiempo.
1 respuesta