Un Gran Dilema

Muy buenas a todos, lo siento sí esto no va aqui, veréis, mi cuñado me ha dado su xbox antigua que estaba en un trastero, yo tengo mi slim nuevecita pero cuando enciendo la antigua....ZAS!! Tiene dash 6833!!! O sea que se puede xplotear.... Aquí viene el dilema, puedo hacerle el JTAG, pero también he leído acerca del cambio de las xbox que no lean juegos nuevos por parte de microsoft, con el tiempo que tiene, que es de las primera podría arriesgarme a actualizar y probala y sí no lee los juegos....que me la cambien!! No se que hacer,¿Que haríais vosotros? Siento el tocho pero espero que me podais ayudar... Un saludo a todos.(Por cierto, decir que es una Xenon)
MeliBC escribió:Muy buenas a todos, lo siento sí esto no va aqui, veréis, mi cuñado me ha dado su xbox antigua que estaba en un trastero, yo tengo mi slim nuevecita pero cuando enciendo la antigua....ZAS!! Tiene dash 6833!!! O sea que se puede xplotear.... Aquí viene el dilema, puedo hacerle el JTAG, pero también he leído acerca del cambio de las xbox que no lean juegos nuevos por parte de microsoft, con el tiempo que tiene, que es de las primera podría arriesgarme a actualizar y probala y sí no lee los juegos....que me la cambien!! No se que hacer,¿Que haríais vosotros? Siento el tocho pero espero que me podais ayudar... Un saludo a todos.

Puedes actualizar y probar.. después si no te la cambian le haces el nuevo "jtag" que no se llama así pero que es lo mismo.
Un compañero del foro encontró uno el otro día por 10 euros. hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104
1 respuesta