un firmware nuevo¿?

Eso es lo que llevo pensando desde que llego a todos nosotros el nuevo convio de Firmware (NXE creo k se le llama), para cuando un firmware modificado? pq se puede lograr en psp? imagino que es por la accesibilidad de dicha consola, es facil, sino k se lo pregunten a Dark Alex (espero no ekivokarme de nombre, pero seguro k ya sabeis a kien me refiero).
Lo interesante de un firmware nuevo seria la posibilidad de instalar juegos en el disco duro sin la necesidad de tener que insertarlos en el lector, mas que nada para que nuestras deliciosas copias originales que nos han costado un riñon que otro se salven de ciertas rayaduras que sufren, aun mas kuando un kurrante de Xbox (algun gerente) te confiesa que algunas unidades que se vendieron al principio tenian ese pequeño defecto (no me lo han dicho a mi, es de caracter publico)...
En resumidas kuentas: Dark Alex... pq no nos hechas una mano en nuestras xbox? (tu k dominas esos temas)

Hagamos un llamamiento por lograrlo!!!

Que me decis?
tal vez por que la seguridad del psp es una mierda?? al igual que la de xbox1??

lo que pasa es que el 360 y PS3 es otro cuanto por el tema del codigo firmado...investiga un poquitin mas.

Salu2!
Dr.Ximo escribió:bla bla bla

Que me decis?

Que este hilo no lleva a nada.
Con este post has descubierto América, Australia, la Antártida y hasta la Atlántida y todo.
[chulito]
Agradezco tu buena intención , pero no he podido evitar pensar en el anuncio del Werthers Original, cuando el abuelo le da con mucha ternura el caramelo al nieto... sin ánimo de ofender claro.

Imagen
no no .... deja k Dark Alex trabaje para PS3 i PsP xDDDDDDD

ahora en serio.

cada consola tiene sus barreras. supongo que en la PS3 han querido demostrarlo tanto que de momento es infranqueable, ya sea por el bluraid, cifraje de disco duro ... o el cell.

el truco de todo es introducir codigo NO firmado, i por esto se tiene que encontrar algun momento en que la maquina no sea 100% segura. a la ps3 esta conseguido pero desde linux i muy limitado.

tendras que echarle paciencia ;-)
Permíntanme decirlo: !Mamá salgo en un hilo cerrado¡
Busca un poquitin más antes de postear.
Un saludo eolianos
Dr.Ximo escribió:imagino que es por la accesibilidad de dicha consola, es facil, sino k se lo pregunten a Dark Alex

YUPI [360º] yo tambien quiero vivir en ese mundo tan chulo xP

y si cambiamos la fuente de alimentacion ya tenemos pandora ^^!!
7 respuestas