Un firmware casero permite jugar a juegos de PS3 en PS Vita

No se si esto irá quí, si no es así moverlo, tambien lo he buscado y no he encontrado nada al respecto.

Fuente: Meristation

Un firmware no oficial (casero) de Playstation 3 –conocido como Custom Firmware, CW– usado para cargar código sin firmar, permite utilizar Playstation Vita para reproducir a partir de streaming juegos de la consola de sobremesa. Lo sorprendente no es esta funcionalidad, que se incluye con el firmware 4.0 de PS3 dedicado a PS Vita, sino que este Custom Firmware se apoya en una versión anterior, la 3.55.

Los usuarios han conseguido ejecutar en PS Vita juegos como Batman Arkham Asylum, Mortal Kombat, Red Dead Redemption y Battefield 3 mediante este firmware casero que reconoce la portátil como un teléfono móvil. El uso de la consola a distancia mediante este sistema permite jugar a los títulos de manera no oficial y mantiene una calidad de imagen ajustada a la portátil y algo de lag en la acción.

http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_ ... r_embedded
Ya se sabe desde hace 1 o 2 semanas, pero gracias [bye]
No si lo entiendo bien pero para hacer esto tienes que tener hackeada la ps3? y lo que reproduce la vita lo hace via streaming o ejecuta el juego?
Estaría bien que esta caracteristica viniera de serie ,a mi me encanta tener la tele encendida viendo cualquier tonteria y jugar la vez.
Para los que no tenemos ps3 no nos vale este video jeje.
Bueno poco a poco estamos viendo cada vez mas cosillas de nuestra psp vita.
La ps3 tiene que estar hackeada porque para usar el streaming hace falta editar un archivo .sfo que tienen los juegos de PS3. Desde hace tiempo se puede hacer con la PSP también, y en Vita se puede porque lo detecta como un movil o algo así... El juego por supuesto se carga desde la PS3, y en Vita simplemente se ve la imagen, además de poder controlar el juego desde ella claro.

En teoria esta posibilidad la tendrán todos los juegos en un futuro, pero para ello hará falta un parche según tengo entendido. Más le vale a Sony que esto sea verdad si no quiere que los usuarios los pongamos a parir [poraki]

PD: Ya hay un hilo que se habla de esto he incluso hay videos, por si alguno lo quiere ver.
4 respuestas