Un final

Acallada marchita,
mi flor en primavera
donde el silencio lo ocupa todo
recorriendo mi ladera.

Dudo,me pregunto
¿ilusión ,kimera?
tal vez cariño que murió
sin llegar a la frontera.

Como fruto que no florece
como voz esquiva y lastimera,
que como escudo usa un adiós
y un recuerdo de bandera.

¿Dónde quedó la amistad,
dónde las risas de esa era?
¿Dónde la perseverancia?,
dónde la verdad de "duradera".

Como enemigo que cae
tras el final de una guerra
sólo queda por decir:
"mi amistad, fue sincera".

No todo dura de por vida por más que nos empeñemos, apostamos por algo que creemos merece la pena y un buen día te das cuenta de que estabas equivocado.
Qué se le va a hacer,más vale tarde que nunca. [triston]

Vientos nuevos llegarán,
que llamarán a mi puerta,
a los que bien recibiré
y atenderé sin espera.

Que no es amigo el que lo dice
sino el que lo persevera
que un día te da un abrazo
y al siguiente ,cierra su puerta.

Dedicado a todos esos buenos amigos que saben serlo y a los que no ;)
Si señor me quito el sombrero, es muy como decirlo, IMPRESIONANTE. No me ha gustado, lo siento, me ha gustado muchisimo, genial [jaja]
Es precioso de verdad , ojalá todos supieran valorar una amistad como lo haces tu con este poema , me ha encantado.
Med alegro de q os haya gustado, lo malo es q lo q me inspiró fue ,como siempre , llevarme un palo, mala suerte. [triston]
a se me pasará, como digo al final, otros vientos llegarán y ya están llegando.He conocido nuevos amigos/as con las q kedo y salgo. Aunq he de reconocer, q yo no soy de las personas q piensan : "a rey muerto, rey puesto" siempre seguirá doliendo haber perdido un amigo porq yo lo creía así, pero tampoco puedo estar haciendo la tonta toda la vida ¿no?.

Si hablas con alguien o lo intentas y esa persona te anda dando eskinazo, mucho no te debe apreciar, por no decir nada en absoluto y eso duele joder, más cuando yo procuro estar ahí siempre q se me necesita.

Creo q no pido mucho, cuando tienes un amigo/a,pues esperas compartir con ellos cosas buenas, malas, reír, salir, contarte cosas, yo q sé, tener contacto ¿no?, pues o soy un bicho raro o no sé elegir mis amigos.

Yo q sé, ni siquiera sé si es q he hecho algo mal porq si pregunto y no me contesta, como adivina no soy, pues paso de comerme más el tarro y ya.

Borrón y cuenta nueva.

Como decía un amigo, agua q no mueve molinos, déjala correr. ;-)
Un amigo no te hace que subas, simplemente hace que no te caigas.

Yo tambien me he llevado palos, algunos mas que otros, tanto con amores como con amigos, he perdido a unos cuantos, y a lo mejor, si no les hubiera perdido, ahora no habria conocido a otros, pero nunca olvido a alguien.

Mucha gente, crees que son amigos, y lo unico que son paredes de acero. Compartes cosas con ellos, y luego te das cuenta de que no son quien tu creees que eran. Animo.

P.D. siempre puedes contar conmigo amiga mia!!!!
Los palos te hacen escribir esto y te hacen ser como eres, piensa en tus cualidades, piensa que puedes pensar que eres una amiga de puta madre, piensa que tienes la conciencia tranquila.

Dirás que no te sirve de nada , yo también lo creo, pero esos palos y esas experiencias te han hecho ser lo que ahora eres y te han hecho madurar como persona y como ha dicho Balmung , esos palos te llevaran a conocer a gente , mejor o peor, pero será distinto a ese ofuscación que sientes ahora.

No me tomo más confis y te digo que animo y que seas fuerte.
Salu2!
kiuk escribió:Los palos te hacen escribir esto y te hacen ser como eres, piensa en tus cualidades, piensa que puedes pensar que eres una amiga de puta madre, piensa que tienes la conciencia tranquila.

Dirás que no te sirve de nada , yo también lo creo, pero esos palos y esas experiencias te han hecho ser lo que ahora eres y te han hecho madurar como persona y como ha dicho Balmung , esos palos te llevaran a conocer a gente , mejor o peor, pero será distinto a ese ofuscación que sientes ahora.

No me tomo más confis y te digo que animo y que seas fuerte.
Salu2!

Tómate todas las confis q kieras, no me molestan cuando se hacen de buena fe.

Tal vez lo borre del msn, total, no se conecta nunca, al enos así no sabré si se ha conectado o simplemente no lo veo porq lo borré, tal vez parezca infantil, pero estoy muy decepcionada y es q ahora q lo pienso, siempre me ha buscado cuando ha necesitado algo de mí, ¿triste no? [buuuaaaa] [lapota] :(
Triste no es, asi se comporta todo el mundo. Simplemente, si me meto donde no me llaman me lo dices, no se ha compratado como tu creias oq uerias, puede que alguna vez. pero yo siempre se que para mi un amigo, tiene que ser alguien importante. Alugguien que simepre este ahi para cyuando necesitas. Es mas un amigo tiene que ser alguien que este ahi. Si el hace eso es un egoista y un simple. Tu por lo poco que te conozco, mas me gustaria conocerte como a todo el mundo xd, pues deberas hacer lo que a ti te haga sentirte mejor. Siempre asi. Animo....
7 respuestas