Estoy participando en un concurso de fotografía y os quería pedir un favor: que si podéis la votéis con 5 estrellas (os pido esto porque va por nota media y por ejemplo un 3 o menos la bajaría). Para ello hay que pinchar en la quinta estrella (la de más de la derecha) abajo de la foto que podéis ver aquí
NO hay que registrarse y se tardan 5 segundos (o menos) en votar. Se puede votar una vez al día desde cada ordenador hasta el 15 de enero a las 11:00 que se cierra el plazo. Si sois tan amables muchísimas gracias. Espero que os guste y que me ayudéis a subir un poquito en los pocos días que quedan. Mil gracias de nuevo.
PD: Si hay algún problema con pedir el favor en este foro, me he equivocado en algo o lo que sea, que me lo hagan saber y yo mismo elimino el post, pero espero que no.
emm.. no me gusta mucho la foto, no me transmite nada...me parece muy normalita, así que creo que no te mereces esos 5 votos (no te lo tomes a mal =) )
David_Snake escribió:emm.. no me gusta mucho la foto, no me transmite nada...me parece muy normalita, así que creo que no te mereces esos 5 votos (no te lo tomes a mal =) )
No pasa nada hombre, si no te gusta (o no quieres hacerme el favorcillo) no me votes. Y no, no me lo tomo a mal ni mucho menos. Yo no me dedico a la fotografía, sólo soy aficionado como tantos muchos. De todas formas estoy en la modalidad de paisajes y creo que es un buen paisaje (puedes pinchar en la foto para verla más grande, lo mismo así te gusta más...o no).
Pero gracias igualmente por echarle un vistazo al menos , y por darme tu opinión
R a i s t
Adicto
331 mensajes desde ago 2007 en Barcelona, Catalunya
ñom escribió:No esque sea muy espcial la foto, pero me gusta ese mar tan azul , ahi van 5 estrellas : D
No sé si lo habrás hecho pero si pinchas sobre la foto se ve en grande (para cerrarla le das a la cruz de arriba a la derecha). Lo digo porque así queda más chula.
Y lo del azul no es sólo el mar que para mi gusto está chulísimo, sino las sillas, toldo, cielo..., por eso se llama "Relax Azul".