Un fallo en la configuración de routers críticos tumbó Facebook, Instagram y WhatsApp durante horas

Danimonto escribió:
zoido escribió:Como usuario de esas plataformas no profesional la pase bien agustito. Que bien se esta sin la avalancha de chorradas.

Saludos eolianos.


Te tengo un truco que quizá te haga pasarte más ratos agustito. Desinstala todas las apps asociadas a facebook. Es como el apagón de ayer pero para siempre.


No tengo nada mas que whatssap y por temas de familia . Tendre en cuenta tu recomendación si me da por hacerme una cuenta en el libro de caretas.

Saludos eolianos.
@yeong
Si, me lo contó alguien...
no reniego del WhatsApp pero puedo estar un día entero sin abrirlo.
[+risas]
La dependencia que tenían algunos como si fueran drogas pues de risa la verdad. Hay vemos el tipo de sociedad que tenemos, yo no tengo WhatsApp uso el de la parienta cuando tengo alguna venta o compra y para de contar , luego mi mujer solo tiene a la familia y casi no le da uso, le gusta más el telegram por canales y tal.

Face tampoco tengo ni redes sociales, YouTube... Tendré mentalidad viejuna pero me parecen una chorrada.. como mucho ando en algún foro.
dark argus escribió:
Lugal escribió:
dark argus escribió:Resumen:El mundo fue feliz durante horas.


Dile eso a los que sus madres les ha enviado un mensaje y no le ha podido responder en 6 horas o sus parejas insinuando que no le contesta porque está con otra [carcajad] .

Pues lo llamas, la Red móvil estaba operativa.


Sí hombre, llamar por teléfono? Estas loco? Que va ser lo siguiente, enviar cartas y usar sellos? Esto con messenger no pasaba.
Resumen nivel 9999: alguien en facebook apagó el router porque quería encender el ventilador.
Ya podría durar un par de años...
Cuanto "yo en la tele solo veo los documentales de la 2" hay por aquí, la leche. Y esperaréis que nos lo creamos y todo XD.
@Lugal señales de humo o emisarios de toda la vida, claro.
El que se ha equivocado aplicando las rutas BGP creo que hoy ya estará buscando trabajo en algún otro sitio donde no le conozcan. [looco]
Ayer fue un mundo mas tranquilo y mas cercano entre nosotr@s durante unas horas. Y volvimos ha retomar las llamadas y el hablar con las personas cara a cara, ayer fuimos lo que fuimos en su día, mas humanos.
59 respuestas
1, 2