Un fallo de seguridad permitió hasta mayo tomar el control absoluto de dispositivos iOS de forma ...

Rudy_Man escribió:
blackorwhite escribió:
albert_93 escribió:Y tener que aguantar a los fanboys y a la propia apple defendiendo que los iphone son los dispositivos mas seguros por encima de los android [facepalm] Los iphones presentan y seguiran presentando brechas de seguridad como cualquier dispositivo electrónico. FIN


Todo sistema informático tiene fallos de seguridad por definición. No se salva ni Skynet.
No tiene sentido defender la seguridad total. No soy fanboy de nada, pero sí defiendo que los dispositivos de Apple son por lo general los que mejor calidad de construcción tienen, y en mi caso, los que más me duran. Habrá a quien se le casque el iphone en medio año, seguro... pero con buen trato está demostrado que son de lo más durable que hay en el mercado.


Sí, duran tanto que los tienen que programar para que se estropeen.
La OCU demanda a Apple por obsolescencia programada en los iPhone 6 y 6s


¿Existe algún móvil android de 2014-5 el cual siga recibiendo actualizaciones? Porque el 6 es del 2014... el 6S sigue recibiendo actualizaciones y es del 2015...
franitoO escribió:@bartletrules yo llevo usando Apple desde 2009 ( Mac mini lo primero ) luego he tenido 2 iPhone y el iPad ( iPhone 2015 el 6s y él X que lo he pillado ahora por que quería cambiarlo y el iPad Pro desde 2016 y ni un error ) y el reloj , me olvidaba , va cojonudo . Tendrá fallos como todos pero si es verdad que Apple siempre ha tenido más calidad en materiales y al menos a mí la atención cojonuda , no hay nada perfecto pero Apple esta por encima , le pese a quien le pese , solo tienes que saber lo que quieres.



Cuando alguien te dice .... "Tengo apple desde 2009..." como una especie de estigma de "Si lo tengo es por algo" ya el debate empieza mal....

Se ha demostrado por activa y por pasiva que es de "pago el triple por los materiales..." es un gamusino inalcanzable. Pagas mas por apple por lo mismo que pagas mas por unos Levi´s o por una comida cara, por que se pueden permitir cobrarte el trilple, ni mas ni menos... que tiene Balenciaga para cobrarte 3800€ por un bolso? Pues que hay gente que lo paga.

Pero esto es un tema muy extenso, estamos ante el mismo caso de por que Apple te cobra 5980€ por 256Gb en su imac pro. Justificamelo.

Otra cosa son amigos que me dicen "Me compro el iphone por que me gusta, aunque no se si seran mejores..." Ok, pero justificar que es mas caro por que "supuestamente" es mejor, sinceramente, sabes que no.

¿Por que la gente se compra entonces un Iphone?, preguntale a ellos, pero cuando su prioridad es que la carcasa no tape la manzana, sabes perfectamente que lo que buscan no es calidad ni prestaciones.... es imagen y eso Apple te lo vende genial.
@blackorwhite @franitoO Gracias, lo preguntaba porque nunca he tenido un iPhone y no tengo ni idea de la duración real, práctica, que tienen.

Yo personalmente de Apple he tenido dos Mac Mini antiguos y un iPod Nano que siguen como el primer día en cuanto a funcionar (evidentemente los Mac ya no se actualizan, son del 2008 y se quedaron en Snow Leopard pero seguimos usándolos para multimedia y para navegar mis padres, ver las noticias y ese tipo de cosas).

Yo no soy ni anti ni pro Apple, cada cual lo que quiera o necesite en su momento. En móviles yo con un Xiaomi de <200 ya voy servido para cuatro o cinco años, no me compensa el gasto en el iPhone pero como no me compensa tampoco en un Galaxy nosecuantos, vamos.
Frok escribió:
cheyen2008 escribió:Hay que tener una vida muy vacía para adorar una marca pero también para odiarla.


No es la marca, es lo que arrastra. El culto acrítico que permite y a veces hasta celebra terribles prácticas anticonsumidor que sientan cátedra y terminan por volverse "aceptables" y no tarden en ser adoptadas por otros fabricantes porque "si para estos cuela, para nosotros también", con lo cual no hay manera de escapar de sus ocurrencias aunque no quieras tener nada que ver con ellos.


Se puede decir más alto, pero no más claro [beer]

@Kim Pine el Xiaomi Note Pro del 2015 se puede actualizar a Android 10, así a bote pronto. El año que viene se acaban las updates para el 6s, confirmado por Apple. Eso si, el iPad 2 (del 2011 y por el que tienen la jeta de pedirte 140€ de segunda mano) 3G de 64GB, que tengo en el cajón de la oficina, de iOS 9.3 no lo puedo mover ni con jailbreak. En cambio, una Galaxy Tab 10.1 3G del mismo año, la he pasado a Android 6.0 sin mucho problema. No creo que el tema de las actualizaciones de Android sea comparable a que Apple cape sus dispositivos (cada día más) con la excusa de un soporte extendido.
agron escribió:el Xiaomi Note Pro del 2015 se puede actualizar a Android 10, así a bote pronto. El año que viene se acaban las updates para el 6s, confirmado por Apple. Eso si, el iPad 2 (del 2011 y por el que tienen la jeta de pedirte 140€ de segunda mano) 3G de 64GB, que tengo en el cajón de la oficina, de iOS 9.3 no lo puedo mover ni con jailbreak. En cambio, una Galaxy Tab 10.1 3G del mismo año, la he pasado a Android 6.0 sin mucho problema. No creo que el tema de las actualizaciones de Android sea comparable a que Apple cape sus dispositivos (cada día más) con la excusa de un soporte extendido.


pues yo tengo un ipad 2 y aun sigo dandole a los mapas mentales y al garageband sin problemas [bye] y el galaxy note 3 sigue como un tiro, con su lineageos 16 ni falta que hace que se actualice... y el s4 que uso a diario... bueno, una maravilla

en cuanto a la noticia... pues eso, cuantas de estas tienen que pasar para que os planteeis dejar de comprar estos cacharros del infierno... si estib yos se levantase de su tumba... lo matarian a disgustos!!! [fumando]
Apple y sus dispositivos.... tuve 3 iphones y nunca mas.

Un saludo!
@campa1980 prueba de poner cualquier app de Microsoft, por curiosidad, el Teams o el Office a ver que te dice ;) cuando en Android 6.0 funcionan sin problemas.
FoxFurius escribió:
blackorwhite escribió:@Rudy_Man
Y no te falta razón. Esto ocurre con dispositivos iOs.
En cambio en un mac puedo downgradear cuando quiera e incluso instalar otro SO. En el caso de mi primer mac, lo jubilé por viejo. Era un macbook pro de 2010 y me ha durado 10 añacos. Y todavía funciona.
En ios es donde más descontento estoy. Pese al cambio de bateria, mi iphone 6s va a cuescales, pero va.


Hombre, en un Mac con mas de 7 años, oficialmente no puedes instalar el ultimo SO...en un pc cualquiera con bastantes mas años, puedes instalar perfectamente Windows 10 o cualquier versión de linux...

MacOS es el SO que mas pronto manda al cajón de los obsoletos el hardware...y eso que lo hacen todo ellos ''a medida''...

Salu2


Es lo que hace a Macos tan robusto y rápido, que no tiene que soportar hardware y software de hace 20 años. Para algunos es ventaja para otros desventaja
agron escribió:@campa1980 prueba de poner cualquier app de Microsoft, por curiosidad, el Teams o el Office a ver que te dice ;) cuando en Android 6.0 funcionan sin problemas.


y para que voy a meter cosas de MICROSORT, si no las uso... [burla3]

FoxFurius escribió:Hombre, en un Mac con mas de 7 años, oficialmente no puedes instalar el ultimo SO...en un pc cualquiera con bastantes mas años, puedes instalar perfectamente Windows 10 o cualquier versión de linux...

MacOS es el SO que mas pronto manda al cajón de los obsoletos el hardware...y eso que lo hacen todo ellos ''a medida''...

Salu2


pues ahi esta mi flamante macbook 2009 late corriendo logicpro a tope con 8 gb y su c2d a 2000megaHz y se le puede pasar por el forro a la catalina esa con el patcher y sin condon... [fumando]
@campa1980 claro claro, para qué poner un software de reuniones, ampliamente utilizado ahora mismo para poder organizar las sesiones de trabajo a distancia... tampoco funcionan muchas otras aplicaciones de uso común, pero ey, que como no las usas, para ti no existen.

Nada, suerte con ese c2d [ok]
agron escribió:@campa1980 claro claro, para qué poner un software de reuniones, ampliamente utilizado ahora mismo para poder organizar las sesiones de trabajo a distancia... tampoco funcionan muchas otras aplicaciones de uso común, pero ey, que como no las usas, para ti no existen.

Nada, suerte con ese c2d [ok]


gracias, la verdad que he tenido mucha suerte con estos cacharros costandome lo que me han costao sin tener que preocuparme de tener que actualizarlos... [fumando]

y para que tirarme por un puente aunque tod@s se tiren... es lo que hay... no necesito un early del 2020 para producir contenido ni reunirme para teletrabajar sin con poco cubro mis autenticas necesidades...

no haber estudiao!!! [+risas]

estoy de coña e? no te piques joe...
60 respuestas
1, 2