Un fallo de seguridad en el navegador de Android permite robar las credenciales

XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Esto es conspiracion de apple fijo.


Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!

También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.

Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello. :o
a ver si google se pone las pilas, tiene que sacar, si o si, un sistema actualizable en todos los dispositivos.
Que se las arregle con los fabricantes, pero tiene que ser asi, sino basicamente andamos con una mierda de seguridad en los aparatos con los que hacemos todo, llamadas, movernos, escribir emails, leer en internet lo que sea... es nuestra vida real(gps y llamadas) y virtual expuesta...
fallo de seguridad de Android...
entro, veo a todos los tali-droides esputando contra apple (para variar) y me voy.

que de odio dios, ademas siempre estan los mismos 4 gatos espectorando contra apple... que pena que dais.

noticia de nuevo iphone... tali-droides esputando contra apple.
noticia de robo de datos... tali.-droides esputando contra apple
noticia de nueva version de android... tali-droides esputando contra apple.
noticia de fallo de seguridad en android... tali-droides esputando contra apple.
noticia de [ponga aqui lo que quiera relacionado con telefonia] ... tali-droides esputando contra apple.

aburris a las piedras, ademas como digo, siempre los mismos.
Que esperabas? Un foro de tecnología donde la gente sabe de tecnología tiene conocimiento de sobra de la porquería que es apple. XD
Por suerte no suelo usar el navegador pordefecto;pero ultimamente parece q falla todo.
Y seguimos, claro ellos están muy ocupados cerrando cuentas developer inofensivas así no les queda tiempo para ocuparse de lo que realmente es dañino.
ludop escribió:Que esperabas? Un foro de tecnología donde la gente sabe de tecnología tiene conocimiento de sobra de la porquería que es apple. XD


En un foro de tecnologia donde la gente supuestamente sabe de tecnologia me esperaba comentarios sobre temas relacionados con seguridad informatica, con seguridad en navegadores, gente comentado el fallo descubierto, comentando como y porque descubrieron el fallo, referencias hacia el navegador en cuestion...

pero no, me encuentro comentarios de "apple es peor, lolz tio", "en apple robaron mas tio", "los que tienen telefonos apple salen desnudos en internet tio, hahaha", " la gente sabe de tecnología tiene conocimiento de sobra de la porquería que es apple"... y demas
Una clara demostracion de los conocimientos tecnologicos y de la calidad intelectual de la mayoria de los comentarios de los comentaristas, si.

si, es lo que tienen los tali-droids, que inundan todas las noticias, tengan que ver o no con apple, con comentarios negativos hacia apple... es lo que tiene el fanatismo del odio. Desvirtuan las noticas, bajan la calidad del foro y del resto de comentarios normales del hilo. Comentarios como el tuyo son un claro ejemplo.

Como ves, obvio tu absurdo comentario sin sentido alguno propio del tipico fanatico que busca un poquito de atencion por parte de alguien.
Me recuerdan a las tipicas acciones y comentarios de los niños pequeños, y sobre todo de los pubertinos carentes de la suficiente atencion social.

Y ahora, que ya habeis desvirtuado la noticia y el hilo totalmente, ya podeis seguir desbabayando contra apple, venga, barra libre.

Saludos.
NasterX escribió:4.4.4 y google chrome. easy

Easy para el que pueda. El 90% de la gente no puede actualizar a esa versión de android porque el fabricante no lo permite. Además el móvil lo usa todo dios y te aseguro que la mayoría no instala otros navegadores. Yo por ejemplo, con mi móvil Samsung de gama baja (galaxy y) que me regalaron en enero directamente no puedo. Tiene un tamaño de partición de sistema tan bajo que no hay narices de instalar / actualizar casi ninguna aplicación. El whastapp y poco más. No cabe nada. Android tiene muchas cosas buenas pero es un desastre por la fragmentación y falta de soporte de los fabricantes
Yo tengo android desde hace poco, anteriores moviles iphone y Win phone, nada mas pillar el xiaomi le meti el mozilla.
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Esto es conspiracion de apple fijo.


Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!

También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.

Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello. :o

Lo que si es culpa de apple es que más del 80% de la cuota de móviles sean Android al poner los suyos tan caros y cerrados
leonxx escribió:
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Esto es conspiracion de apple fijo.


Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!

También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.

Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello. :o

Lo que si es culpa de apple es que más del 80% de la cuota de móviles sean Android al poner los suyos tan caros y cerrados


En eso llevas absolutamente TODA la razón. Ojalá Windows Phone revierta esta realidad.
josemurcia escribió:
matranco escribió:Android siempre fallando ... Menos mal que tardé poco en largarlo!

No es un fallo de Android, sino del navegador libre que forma parte de AOSP y viene por defecto en algunos dispositivos. Y según la fuente solo afecta a la versión 4.2.1 del navegador.

Yo estoy con la versión 2.3.4 del navegador sobre una 2.3.7 cocinada XD

Sobre el artículo, a un momento no sabía si correr a comprar un teléfono más caro o ponerme como loco a probar nuevos navegadores en el playstore... NO
leonxx escribió:
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Esto es conspiracion de apple fijo.


Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!

También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.

Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello. :o

Lo que si es culpa de apple es que más del 80% de la cuota de móviles sean Android al poner los suyos tan caros y cerrados

Si se venden es precisamente porque son caros y cerrados....
Android tiene más agujeros que granos de arena hay en una playa.

Dicho esto, que cada perro se lama su cipo** [qmparto] [qmparto]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Esto es conspiracion de apple fijo.


Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!

También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.

Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello. :o

tio un lexatin, un lexatin urgente !!!
que era una ironia.
Android apesta y lo sabemos todos. Como ya han dicho mas arriba y es verdad irrefutable. Se venden terminales con versiones de android desfasadisimas llenas de fallos.
coño, si vende aun telefonos con 2.3.4 o 2.3.6 e incluso miles de tabletas.
y hay terminales nuevos de hoy mismo, que salen con androir 4.3 o 4.1.2 ....
si me castigan en la seccion de noticias por decir que android apesta es castigar una verdad como un castillo.
a las evidencias me remito.
El bug de seguridad se deriva de cómo el navegador de Android maneja javascript y las URLs precedidas por un carácter de byte nulo. Al encontrarse con una dirección así, el navegador no hace cumplir la política de seguridad y los sitios web maliciosos pueden adquirir información sensible de las demás pestañas que tenemos abiertas en ese momento en el navegador

Vamos que si no entras en sitios maliciosos no hay ningún riesgo
Que vendan móviles desfasados no es culpa de android, es culpa del fabricante.
Aún recuerdo cuando los móviles que llevaban Meditek no podían pasar de 4.1 porque el micro no era compatible con 4.4....

Desde que tengo android, alla por el 2011 que me pille un Galaxy S, jamás he usado el browser de android, siempre Dolphin, hasta que probé chrome (a partir de 4.0)

Ahora uso 4.4.4 y Chrome y es una maravilla.
También hay miles de personas utilizando Windows XP, habrá gente que se la pelen estas cosas y pasa de actualizar o cambiar de navegador.

Los smartphones actuales no tienen esos fallos, porque ya vienen con KitKat y Chrome de serie, al menos los Motorolas y Nexus que he visto.
(mensaje borrado)
XCaja escribió:
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Esto es conspiracion de apple fijo.


Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!

También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.

Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello. :o

tio un lexatin, un lexatin urgente !!!
que era una ironia.
Android apesta y lo sabemos todos. Como ya han dicho mas arriba y es verdad irrefutable. Se venden terminales con versiones de android desfasadisimas llenas de fallos.
coño, si vende aun telefonos con 2.3.4 o 2.3.6 e incluso miles de tabletas.
y hay terminales nuevos de hoy mismo, que salen con androir 4.3 o 4.1.2 ....
si me castigan en la seccion de noticias por decir que android apesta es castigar una verdad como un castillo.
a las evidencias me remito.


Que culpa tendrá android que los fabricantes de terminales vendan teléfonos con software caducado.
Es como si me voy a una tienda a comprar un ordenador, me lo venden con windows 95 y le echo la culpa a Microsoft por eso.
Si quereis tener un teléfono actualizado compraros un Nexus y dejaros de mierdas de samsungs y variantes.

Todo el software (s.o., navegadores web, etc) tienen fallos, conocidos o por conocer, por muy robotito verde o manzanita mordida tengan. Esto va para todos los fanboys (sobre todo para Elviro) que parece que los de apple cagan chocolate y mean colonia
Internet Explorer tiene un agujero de seguridad > buaaah, tio, me voy a comprar un mac que MS es el demonio.
enekomh escribió:Internet Explorer tiene un agujero de seguridad > buaaah, tio, me voy a pasar a linux que MS es el demonio.


FIX3D [hallow]
cesy escribió:
XCaja escribió:
AntoniousBlock escribió:
Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!

También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.

Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello. :o

tio un lexatin, un lexatin urgente !!!
que era una ironia.
Android apesta y lo sabemos todos. Como ya han dicho mas arriba y es verdad irrefutable. Se venden terminales con versiones de android desfasadisimas llenas de fallos.
coño, si vende aun telefonos con 2.3.4 o 2.3.6 e incluso miles de tabletas.
y hay terminales nuevos de hoy mismo, que salen con androir 4.3 o 4.1.2 ....
si me castigan en la seccion de noticias por decir que android apesta es castigar una verdad como un castillo.
a las evidencias me remito.


Que culpa tendrá android que los fabricantes de terminales vendan teléfonos con software caducado.
Es como si me voy a una tienda a comprar un ordenador, me lo venden con windows 95 y le echo la culpa a Microsoft por eso.
Si quereis tener un teléfono actualizado compraros un Nexus y dejaros de mierdas de samsungs y variantes.

Todo el software (s.o., navegadores web, etc) tienen fallos, conocidos o por conocer, por muy robotito verde o manzanita mordida tengan. Esto va para todos los fanboys (sobre todo para Elviro) que parece que los de apple cagan chocolate y mean colonia

+100 No se puede explicar ni aclarar mejor.

Y solo añadir, que se trata de un fallo de una app, no del sistema y que solo afecta a esa app. Y fallos seguiran apareciendo siempre de SO como de apps tanto en android, como IOS, como br, wp etc...
Menos mal que desde siempre uso en android Dolphin, mozilla, chrome, etc, menos el navegador por defecto, y eso a pesar de que samsumg ha metido lo del lapiz en los note...
cesy escribió:Que culpa tendrá android que los fabricantes de terminales vendan teléfonos con software caducado.
Es como si me voy a una tienda a comprar un ordenador, me lo venden con windows 95 y le echo la culpa a Microsoft por eso.
Si quereis tener un teléfono actualizado compraros un Nexus y dejaros de mierdas de samsungs y variantes.

Todo el software (s.o., navegadores web, etc) tienen fallos, conocidos o por conocer, por muy robotito verde o manzanita mordida tengan. Esto va para todos los fanboys (sobre todo para Elviro) que parece que los de apple cagan chocolate y mean colonia


Te me has adelantado, si sony, samsung o quien venda el terminal no le sale de los huebos actualizar, culpa de google no es, yo me tengo que esperar a que sony le de la gana de actualizar el Xperia Z y mi hermano con Nexus 5 tiene las actualizaciones al momento, e igual me tirado 2 meses esperando... yo he tenido tanto ios como android, y me quedo con android, no da tanto por culo con windows a la hora de trastear el movil con el pc, sin contar que tengo mas opciones a la hora de elegir el terminal (prefiero mas MPX en camara a ram, quiero o no radura microSD, etc etc etc...)
cesy escribió:
XCaja escribió:
AntoniousBlock escribió:

Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!

También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.

Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello. :o

tio un lexatin, un lexatin urgente !!!
que era una ironia.
Android apesta y lo sabemos todos. Como ya han dicho mas arriba y es verdad irrefutable. Se venden terminales con versiones de android desfasadisimas llenas de fallos.
coño, si vende aun telefonos con 2.3.4 o 2.3.6 e incluso miles de tabletas.
y hay terminales nuevos de hoy mismo, que salen con androir 4.3 o 4.1.2 ....
si me castigan en la seccion de noticias por decir que android apesta es castigar una verdad como un castillo.
a las evidencias me remito.


Que culpa tendrá android que los fabricantes de terminales vendan teléfonos con software caducado.
Es como si me voy a una tienda a comprar un ordenador, me lo venden con windows 95 y le echo la culpa a Microsoft por eso.
Si quereis tener un teléfono actualizado compraros un Nexus y dejaros de mierdas de samsungs y variantes.

Todo el software (s.o., navegadores web, etc) tienen fallos, conocidos o por conocer, por muy robotito verde o manzanita mordida tengan. Esto va para todos los fanboys (sobre todo para Elviro) que parece que los de apple cagan chocolate y mean colonia

hombre cosas como no poder actualizar el webkit si me parece un fallo de google...
si puedes actualizar el firefox o el chrome para movil, ¿porque no el webkit?
Yo creo que no toda la culpa es de los fabricantes, que google tiene culpa por no haber sabido como solucionar este tema. Puede haber fragmentacion en nuevas caracteristicas que requieran usar el hardware de manera diferente o diferente hardware... ¿pero fragmentacion en la seguridad? aqui todos tenemos windows con distintas tarjetas de red y seguimos actualizandolo..
Yo no se exactamente el porque no se puede actualizar android por culpa de los fabricantes. Que las compañias de telefono no quieran que instales roms que pisoteen su software preinstalado es una cosa, pero que no se pueda instalar una nueva version por ser incompatible con el hardware me parece que la culpa la tiene google. Pero no entiendo porque se da este fallo agradeceria si alguien lo comenta.

Dicho esto soy anti apple odio ios y su filosofia. Pero eso no quiere decir que no se pueda criticar android.
Budathecat escribió:hombre cosas como no poder actualizar el webkit si me parece un fallo de google...
si puedes actualizar el firefox o el chrome para movil, ¿porque no el webkit?
Yo creo que no toda la culpa es de los fabricantes, que google tiene culpa por no haber sabido como solucionar este tema. Puede haber fragmentacion en nuevas caracteristicas que requieran usar el hardware de manera diferente o diferente hardware... ¿pero fragmentacion en la seguridad? aqui todos tenemos windows con distintas tarjetas de red y seguimos actualizandolo..
Yo no se exactamente el porque no se puede actualizar android por culpa de los fabricantes. Que las compañias de telefono no quieran que instales roms que pisoteen su software preinstalado es una cosa, pero que no se pueda instalar una nueva version por ser incompatible con el hardware me parece que la culpa la tiene google. Pero no entiendo porque se da este fallo agradeceria si alguien lo comenta.

Dicho esto soy anti apple odio ios y su filosofia. Pero eso no quiere decir que no se pueda criticar android.

Yo creo que directamente Google a dado el navegador antiguo de android por obsoleto y lo tiene totalmente abandonado. Puede que saquen algún parche para este fallo pero poco mas, la tendencia es ir a chrome.

Lo de actualizar terminales independientemente de sus drivers y demás, la verdad es que no se por que no se hace. Puede que sea por que estos se incluyen directamente como parte de la rom que funciona a modo de BIOS con funciones básicas del funcionamiento del hardware incluidas en esta, no se la verdad ni idea, pero una de las novedades y para mi gran noticia del futuro android L es que los parches de seguridad van a salir de manera independiente al sistema y terminal una vez que estos ya estén en Android L. Una especie de windows update sin actualizar SP o sistema, parches sueltos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el
arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el

Viene por defecto, que tu, ni yo, lo usemos no quiere decir que sea el "internet explorer" de android
retroviciado escribió:Por estas cosas ya no tengo movil......telefono fijo y andando.

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda el mas inteligente de los foreros que han comentado (Y va sin ironia)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Budathecat escribió:
arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el

Viene por defecto, que tu, ni yo, lo usemos no quiere decir que sea el "internet explorer" de android

que no que no, vendra por defecto en samsung y sus 4 gigas de kk, en android puro en un nexus no viene
mp3xplosion escribió:
minmaster escribió:Fallos de una versión que ya casi nadie usa. Hay que estar anticuado para seguir usando android browser como navegador con la oferta de navegadores que hay en Google Play.


No puedes imaginarte la cantidad de dispositivos que estan estancados en versiones inferiores porque a samsung por poner un ejemplo no le sale la gana actualizarlos con nuevas revisiones, y sino tiras de flash+room no tienes acceso a las actualizaciones.
En ese aspecto podría aprender de windows phone tendra millones de haters pero actualiza hasta en dispositivos que tienen bastante tiempo como el lumia 520 al windows 8.1 y si ya se que los que tienen phone 7.x les dejarón colgados pero ahora por lo menos si lo hacen.


+ 1 es lo malo que tiene samsung con sus actualizaciones
Budathecat escribió:
arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el

Viene por defecto, que tu, ni yo, lo usemos no quiere decir que sea el "internet explorer" de android


Por defecto es Chrome, otra cosa es que la Samsung o Sony de turno lo añadan, pero con KitKat no tiene el fallo de seguridad.
arriquitaum escribió:
Budathecat escribió:
arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el

Viene por defecto, que tu, ni yo, lo usemos no quiere decir que sea el "internet explorer" de android

que no que no, vendra por defecto en samsung y sus 4 gigas de kk, en android puro en un nexus no viene


yo tuve el Nexus S y sí que venía. Creo que iba con Android 2.3 (Gingerbread) o 3.x (Honeycomb). No recuerdo exactamente. Una vez actualicé a la 4.0.x (Ice Cream Sandwich) creo que desapareció (no se si antes) y hasta ahora.

De hecho no se si ese navegador aún se sigue actualizando o directamente lo han sustituido por chrome.
Daiben escribió:
Budathecat escribió:
arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el

Viene por defecto, que tu, ni yo, lo usemos no quiere decir que sea el "internet explorer" de android


Por defecto es Chrome, otra cosa es que la Samsung o Sony de turno lo añadan, pero con KitKat no tiene el fallo de seguridad.

yo tengo un aquaris con la 4.2 y viene webkit, ni tiene añadidos por parte de bq, ni nada, ni es de ninguna compañia...
Y todos los android que he probado siempre lo llevan, prueba un emulador de desarrllo, por defecto viene webkit.
La unica que no he probado es la kitkat.
Otra cosa es que google en su movil preinstale sus productos especificos o que a partir de x version pasen a usar su navegador(lo cual es un poco competencia desleal pero bueno).
Budathecat escribió:yo tengo un aquaris con la 4.2 y viene webkit, ni tiene añadidos por parte de bq, ni nada, ni es de ninguna compañia...
Y todos los android que he probado siempre lo llevan, prueba un emulador de desarrllo, por defecto viene webkit.
La unica que no he probado es la kitkat.
Otra cosa es que google en su movil preinstale sus productos especificos o que a partir de x version pasen a usar su navegador(lo cual es un poco competencia desleal pero bueno).


Los BQ actuales también vienen con Chrome, el E5 HD, etc.
retroviciado escribió:
logoff escribió:
retroviciado escribió:Por estas cosas ya no tengo movil......telefono fijo y andando.


hombre, andando con un fijo no llegarás muy lejos... XD

Es inalámbrico [+furioso] [bye]


hombre, andando con un fijo inalámbrico no llegarás muy lejos... XD
Daiben escribió:
Budathecat escribió:yo tengo un aquaris con la 4.2 y viene webkit, ni tiene añadidos por parte de bq, ni nada, ni es de ninguna compañia...
Y todos los android que he probado siempre lo llevan, prueba un emulador de desarrllo, por defecto viene webkit.
La unica que no he probado es la kitkat.
Otra cosa es que google en su movil preinstale sus productos especificos o que a partir de x version pasen a usar su navegador(lo cual es un poco competencia desleal pero bueno).


Los BQ actuales también vienen con Chrome, el E5 HD, etc.

yo tengo el aquqris 5 y no viene con chrome, o entodo caso te aseguro que si viene con chrome tambien viene con "internet" osea webkit.

Ya te digo, que a partir de kitkat venga integrado chrome... cojonudo, pero no digais la mayoria de androids porque eso es mentira, una minoria pequeñisima de android tienen la ultima o antepenultima version...
ya dije que mi movil venia con la 4.2, y ademas es que tiene un año...(eso si va a recibir actualizacion a ver que tal).
Alguien sabe si este fallo podría afectar a aplicaciones que utilicen el servicio del navegador "webview", porque entonces por mucho q tengas el crome o el dolphin, si una aplicación llama a una web, aunque sea para parsear, podría usar esa vulnerabilidad. [flipa]

Edito: parece que si que afecta al webview. Con lo cual por mucho que trengas el chrome, si usas una app q llame al webview estas fastidiado.
Por lo que parece google ya sacó una parche, pero no se si alguien sabe como se instala eso
89 respuestas
1, 2