Un fallo de seguridad de Windows permitiría ejecutar aplicaciones sin permisos

theelf escribió:
silfredo escribió:Que curioso que esta noticia aparezca cuando quedan dos meses para el fin de la promo de windows 10, vamos que seguro que la han soltado para que todo dios actualice en la promo.



Pero si lees los comentarios te das cuenta que el truco funciona... son unos genios los de redmon


SaaMTricK escribió:
Solieyu escribió:¿Ironicamente XP se salva?

y windows 3.11 también!



Hombre, pero yo puedo postearte ahora mismo desde XP sin problema alguno, a ver si te es tan facil desde 3.1 [+risas] hay una diferencia gorda


El truco funciona para los flojos que no leen, como tu, que el problema esta en Windows 7 en adelante, y Windows 10 esta adelante, te lo explico con manzanas? o también te dará flojera entenderlo?
PataponPSP escribió:El truco funciona para los flojos que no leen, como tu, que el problema esta en Windows 7 en adelante, y Windows 10 esta adelante, te lo explico con manzanas? o también te dará flojera entenderlo?


Yo sere flojo para leer, pero tu "otra cosa" para entender mensajes..
Y no dice nada del control que hace Microsoft en W10 para saber que estamos chaciendo al dejar al descubierto una puerta en W10 para que calquiera pueda coger nuestros datos sin permiso?
JuananBow escribió:Es de Windows 7 en adelante porque AppLocker no se aplica en Windows Vista o inferior. Es una vulnerabilidad del AppLocker explotada a través del Regsvr. Si no hay AppLocker, no hay vulnerabilidad, obviamente.

como sabemos si tenemos el "AppLocker"? donde se mira?
rampopo escribió:
JuananBow escribió:Es de Windows 7 en adelante porque AppLocker no se aplica en Windows Vista o inferior. Es una vulnerabilidad del AppLocker explotada a través del Regsvr. Si no hay AppLocker, no hay vulnerabilidad, obviamente.

como sabemos si tenemos el "AppLocker"? donde se mira?


A ver, no entiendo por qué medios como El Otro Lado se hacen eco de este tipo de noticias, cuando el "Problema de Seguridad" (si, entrecomillado) parece más bien que un medio se enteró de que esto se podía hacer y todos lo publicaron (por algún motivo en el que no voy a entrar [angelito] ) cuando esto no afecta a casi nadie, y a quien le afecta no le supone un problema, porque esto lo sabemos los IT desde años hace.

Puedes encontrar más info aquí: http://www.microsoftinsider.es/103606/d ... rotegerme/
Es un servicio de Windows.

Abre la ventana de servicios (services.msc) y busca el servicio "Identidad de Aplicación". Lo puedes deshabilitar si gustas.
mku32 escribió:
rampopo escribió:
JuananBow escribió:Es de Windows 7 en adelante porque AppLocker no se aplica en Windows Vista o inferior. Es una vulnerabilidad del AppLocker explotada a través del Regsvr. Si no hay AppLocker, no hay vulnerabilidad, obviamente.

como sabemos si tenemos el "AppLocker"? donde se mira?


A ver, no entiendo por qué medios como El Otro Lado se hacen eco de este tipo de noticias, cuando el "Problema de Seguridad" (si, entrecomillado) parece más bien que un medio se enteró de que esto se podía hacer y todos lo publicaron (por algún motivo en el que no voy a entrar [angelito] ) cuando esto no afecta a casi nadie, y a quien le afecta no le supone un problema, porque esto lo sabemos los IT desde años hace.

Puedes encontrar más info aquí: http://www.microsoftinsider.es/103606/d ... rotegerme/

gracias [beer]

@JuananBow gracias [beer]
Esperemos que MC lo corrija pronto
sev39lora escribió:
yusay escribió:La seguridad acaba donde empieza windows, eso es así y los pimientos son asaos.

linux tambien tiene sus fallos de seguridad. Pero lo atacan poco o casi nada porque no tiene una cuota muy alta. El dia que linux tenga una cuota grande, vereis como no es tan seguro. Porque todo lo que crea el hombre, tiene fallos de seguridad.

¿Cuantos teléfonos android hay en el mundo? [360º]

Una vulnerabilidad en el núcleo linux dejaría todos esos teléfonos comprometidos, además del 90% de los servidores.
Estos de microsoft intentando forzar a actualizar a w10, yo seguire con windows 95 hasta el final!!

Notese la ironia.
Pues yo soy feliz com Xp [360º]
Windows 10 no me gustó, para obligarme a actualizar solo Riot puede hacerlo. Además debes tener varios sistemas es un error tener sólo 1. Yo uso hackintosh y además encriptado y tengo una imagen 1:1 en otro HDD por si algo malo pasa, no se fíen nunca.
Hasami Age escribió:Y no dice nada del control que hace Microsoft en W10 para saber que estamos chaciendo al dejar al descubierto una puerta en W10 para que calquiera pueda coger nuestros datos sin permiso?


A mi me robaran un block de notas con 4 cosas apuntadas y la lista de compras del próximo mes, voy imprimirlo pero yaaa! cawento , como uso un HTPC y ando todo por la nube... para que almacenaren casa si controlados ya estamos y si no joden a uno es por que no quieren.
62 respuestas
1, 2