CazadorCampechano escribió:Esa es la palabra clave.
Me parece genial la idea, hoy una enorme cantidad de personas de 65 o 67 años se encuentra en perfectas condiciones y con mas ganas de currar que nunca.
Por fin una persona que dice algo coherente en el hilo.
Es de manera voluntaria, el abuelo de mi novia tiene 7X años y el hombre sigue trabajando en la empresa por voluntad propia, y contento que está.
Lo que pasa en este país es de traca, queremos libertades, derechos, pero de trabajar poco.
La esperanza de vida de hoy dia es de unos 80 años. Esperanza de vida que aumenta a partir de los cinco años, es decir, que se puede decir que los de 60 años podran vivir perfectamente 85-90años de media.
Te jubilas a los 65 el estado tiene que mantener 20-25 a una persona que no genera riqueza ninguna.
Y eso es para los jubilados de hoy en día, mi generación tiene vistas de ser centenaria, es decir, que estará la mitad de su vida sin generar riqueza ninguna.
¿No sería más lógico r para determinados casos, alargar la edad de jubilación hasta por ejemplo, los 75 años a cambio de verse reducida la jornada laboral?