he ido a 2, y ademas para proteger derechos tuyos de cual tu has pasado.
He ido ante la embajada britanica por lo de assange, he ido ante el ministerio de cultura contra la sgae,
a todas se apuntaron cientos de personas y aparecieron un par de docenas.
pero yo no he preguntado por eso, yo he preguntado porque cuando pongo un noticiario medio aqui en españa una historia sobre israel puede durar 10-15 minutos, mientras que sobre sudan, o korea del norte o cualquier otro "pueblo oprimido" dura 2 maximo.
Tambien me pregunto hace un mes un grupo islamista ataco una comisaria en la frontera de israel matando a 12 guardias fronterizos egipcios y intentaron entrar en israel, le dedicaron en las noticias... espera es que no ha salido en las noticias aqui en españa...
o españa que expulsa a unos 8000-10000 subsaharianos y norafricanos irregulares al año y nadie dice nada. pero israel hace lo mismo y derepente son "los malvados sionistas estan asegurando la supremacia judia en israel".
La verdad es que hay una doble moral donde aplican a israel leyes y regulaciones que no se aplican ni a si mismos.
cuando pillas a dos personas cometiendo supuestamente al mismo "crimen". uno le dices que se pire y el otro lo encandenas y le dices que le va a caer de todo... pues hace pensar porque con uno te pones en plan "aqui no ha pasado nada" y al otro le tratas como si acaba de follarse a tu hermanita de 5 años.